> 
 > 
 > Hotel Madrid Rio

Hotel Madrid Rio

antonio lopez 168 madrid, madrid, 28026, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
7.5
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Acogedor y confortable hotel en el centro de Madrid, al lado de la Caja Mágica (pista de arena de tenis). El Hotel Madrid Río es un establecimiento de estilo moderno y atmósfera agradable, ideal para escapadas, viajes de negocios o vacaciones en Madrid. Este hotel de 94 habitaciones se encuentra situado en las inmediaciones del estad ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 94 Habitaciones

Hora de entrada: 12:30 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto, Aparcamiento no gratuito

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

antonio lopez 168madrid, madrid, 28026, españa

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: American Express, Efectivo, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

7.5
Puntuación basada en 75 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.75
El hotel está muy bien situado, con dos paradas de metro bastante cercanas. El trato del personal inmejorable. La limpieza bastante bien, los baños muy limpios. Las habitaciones están bastante bien, aunque en mi caso nos tocó una habitación sin vistas a la calle, por lo que no había mucha luz. Muy buena elección en relación calidad-precio, además de la localización. Nos volveremos a ver en futuras ocasiones.
9.25
Muy limpio, ordenado y buena atención al cliente.
7.25
Regular
9.25
Buenas instalaciones y excelente situación.
7.0
Bueno, relación precio y calidad
10
Todo perfecto
7.0
7.0
7.0
10
Todo perfectamente cuidado
8.5
7.75
7.0
7.0
9.25
Todo bien.
7.25
7.25
En general, han sido bastante buenos en relación calidad-precio.
9.25
Es un hotel sencillo y económico. La habitación era silenciosa,amplia y limpia. El sonido del exterior si se escuchaba bastante pero si vas a dormir solamente como nosotros no hay problema ya que se respeta bastante la noche. Buenísima relación calidad/precio.
7.0
7.0
Habitación limpia, cómoda...buen trato,parada de metro a diez minutos a pie...buena relación calidad-precio...
7.75
En general muy bien.
7.0
agradable tanto su personal como su comodidad.
7.0
10
7.0
Buena relación calidad-precio
7.0
8.0
Sehr freundlich, Sauber. Direkt an der Hauptstraße zentral aber laut.
7.0
7.75
6.5
7.0
Muy biien todo.
7.25
7.75
No me defraudo muy al contrario me sorprendio gratamente.
8.5
Buena relación calidad/precio
7.75
5.75
7.75
El acceso al hotel es incómodo para personas con muletas como era mi caso y prácticamente imposible para discapacitados como sería en silla de ruedas. Ya que la recepción se encuentra en primera planta sin ascensor y las escaleras son estrechas. A partir de hay sin problema, ya que si que hay ascensor de la primera a la sexta planta.
7.0
9.5
Estuve esta semana alojado en el Hotel Isis de Madrid y he de decir que la experiencia ha sido muy satisfactoria a todos los niveles. El hotel sin estar en el bullicio del pleno centro se encuentra muy bien ubicado, es zona donde se aparca bien y tranquila, además el hotel dispone de parking. Las comunicaciones con el centro de la ciudad en transporte público (taxi, bus...) son muy buenas y rápidas. El servicio y la atención al cliente han sido también muy buenos, el trato familiar y cercano y te ayudan en todo lo que necesitas. En cuanto a las instalaciones cuentan con todo lo necesario (al menos para mi) para una cómoda estancia, las habitaciones limpias, bien equipadas. También hay restaurante con menus económicos y donde puedes desayunar las tipicas porras con chocolate. La verdad es que si vuelvo a Madrid casi seguro repetiré en este hotel
7.0
Me gustó el hotel, es bonito, cómodo, la limpieza bien y el personal amable...voy a hacer sólo algunas observaciones negativas: - la habitación era algo ruidosa, se escucha el jaleo de la calle y los coches pero si cierras la terraza es soportable. -El grifo de la ducha pienso que no le vendría mal renovarlo... -La camarera del restaurant de por las tardes nos dejó sin mesa diciendo que cerraba a las 8:30 y que no se iba a ir más tarde y nos quedamos sin sitio siquira para apoyar los vasos...eso lógicamente no nos gustó! Por lo demás estuvo bien, posiblemente repita si de da la ocasión.
7.0
En general bien en todo, si a caso que pedí una habitación piso alto y tranquila, y me dieron 5º piso que daba a la calle y se oía mucho los coches de la calle, por lo demás bien, calidad-precio muy bien.
8.75
6.25
6.0
mUY BIEN, ME PARECIÓ UN HOTEL MUY CORRECTO EN RELACIÓN CALIDAD/PRECIO. LO QUE SE ECHA DE MENOS ES QUE EL DESAYUNO NO LO SIRVAN EN LA MESA
6.0
el hotel muy limpio comodo pero el sitio no me gusto
8.0
Bastante satisfactorios el trato y los servicios prestado por el personal del hotel. La recepción del mismo debería estar más a mano de los usuarios. Hotelius todo bueno. Estamos bastante satisfechos de la atención prestada por parte del personal del hotel y de las gestiones realizadas con hotelius
6.5
En general bien, buena relacion calidad precio
6.75
Muy buena relación calidad precio para un dos estrellasHabitacion triple amplia Muy comoda la situación del hotel para nuestro interes en particular que vamos al hospital 12 de Octubre a revision médica con nuestro hijo y somos de fuera de Madrid. Me resulta muy comodo este sistema de reserva de hotel con hotelius, lo he utilizado unas cuantas veces con buenos resultados siempre y sin ningún problema. con hotelius estupendo metodo de reserva, lo seguire utilizando siempre que necesite viajar.
7.0
me ha parecido muy bien el hotel a buen precio bien las habitaciones la gente del hotel correctos el parquin buen precio pero hemos tenido un pequeño problema nos han cargado 65 euros en la cuenta que no son nuestros yo llame al hotel y me han dicho que lo van a solucionar espero que asi sea por lo demas muy bien creo que repetiremos.
9.0
Buen servicion en general, la habitacion es espaciosa y la cama es grande, limpian todos los dias las habitaciones y los recepcionistas son muy simpáticos.
7.75
me han parceido correctos, ya había estado antes, lo encuentro confor y no lejos de la zona centro, en todo momento el trato dispensado por los trabajadors fue bueno y fui atendido con cordialidad y buen trato.
7.0
Buena relaciòn calidalidad precioBuena situación para hospital 12 de OctubreBuena atención, muy amablesEn cuanto a hotelius, me encanta esta formula de reservar hotel, lo he utilizado en varias ocasiones y siempre con buenos resultados. Me encanta esta formula de reservar hotel, lo he utilizado en varias ocasiones y siempre con buenos resultados. La atencion ha sido bastante buena, muy amables.
7.0
El hotel está bien, el único inconveniente es que no tiene ascensor hasta la recepcion, pero en cuanto a limpieza, situación y atención al cliente muy bien.Con hotelius todo muy rápido y cómodo, como siempre.
8.25
Creo que las instalaciones del hotel son bastantes buenas. Aunque reconozco que la entrada es un poco rara. Pero la habitación superó con mucho lo que nos esperabamos. Algun mueble viejo, y los colchones no de los mejores, pero muy buenas instalaciones. Recomendable para unos pocos días. A hotelius No tendría nada que decir porque me parecieron perfectos.
5.5
las instalacines no estan mal el apceso a recepcion algo incomodo ya que se tiene que subir a un primer piso sin ascensor y apartir de dicho sitio si esiste servicio de ascensor.y el desayuno en festivo no se serve en el hotel si no el un bar prosimo a unos 100 mtros,no me parece muy correpto
8.25
Era un regalo para mis padres y me han comentado que han estado muy bien. Las instalaciones, la atención, el desayuno, las camas... todo ha estado bien. Agradecer al Hotel su profesionalidad. Con hotelius Todo correcto
6.5
Habitación bién, pero mucho ruido durante la noche, nadie del hotel controlaba el escandalo, los que utilizamos para descansar que ibamos con niño es para suspenderlos. Rampa de garaje estrecha, Un poco caro para equilibrar precio-calidad. No esta mal, se podría recomendar.
7.5
El hotel mucho mejor que otros de tres o cuatro estrellas en el que hemos estado.La habitacion pequeñita al igual que el armario y el baño, pero para pasar una noche suficiente. Con hotelius Como siempre genial, sin ningun problema
8.0
Buen lugar para pasar la noche,limpio y de instalaciones en muy buen estado..Vuelves seguro...
6.25
Correcto calidad precio. El parking me parecio muy caro. El hotel debería contemplar alguna otra tarifa mas ajustada.Con hotelius Muy bien. Muy agil , rapido y concrteto. Sin problemas. Todo me ha parecido perfecto. He recomendado Hotelius a amigos porque ha funcionado muy bien.
8.0
el hotel esta muy bien sobre todo limpio y cuidado, los baños son totalmente nuevos auque la unica pega esque mi habitacion no tenia ventana por lo demas relacion cailidad precio es estupenda , la gente de la recepecion es mu amable y te ayudan en todo momento
8.75
el hotel esta genial, por 48 euros 2 personas, una buena cama, tele de plasma colgada en la pared y el baño totalmente nuevo..el unico fallo es q en mi habitacion habia una luz de emergencia q estuvo toda la noche encendida, aunque su luz no era intensa yo tengo q dormir totalmente a oscuras para conciliar bien el sueño. todo perfecto, reserva por internet y pago sin problemas en el hotel.
8.5
Relación calidad-precio muy bien. Buena situación, buenas habitaciones, buena atención.Lo peor el desayuno, aunque es suficiente
6.25
el hotel esta muy bien y los trabajadores son muy amables
9.0
Atención atenta y amable, entorno agradable.Me sentí muy comoda alli, y volvería.
8.25
El hotel esta muy bien, las camas erean grandes, estaba muy limpio y con el baño reformado. La chica de recepción era un encanto, nos informo de todo y fue muy simpatica. Esta entre las paradas de metro de legazpi y usera. El precio estaba genial. Lo recomiendo. Un saludo
6.5
en general es no la relación calidad precio de la habitación.
7.0
Precio y trato humano bastante bueno.
6.75
Muy cómodo y con un buen servicio. Rerservar cno hotelius resulta muy comodo
9.25
muy buena
7.75
perfectoo se protaron conmigo muy bioen tanto el señor como la señora del otel de la recepcion aparte de eso limpiaron cundo les dije y siempre estuve todo en regla y todo legal yel precio tbasi qe un saludo cordial y volvere prontoo graciasssssCon hotelius todo muy biennn
8.75
Muy bueno...Recomendable
7.25
Bastante bueno y acogedor, servicio de habitaciones muy competente y muy atentos
7.75
Estuvimos el pasado fin de semana en el hotel Issis, pasando una noche, la del sábado.Mi valoración es buena. El hotel cuenta con personal de recepción muy agradable, tanto en el trato personal, como telefónico.Al llegar pedí la habitación reservada, tuve que esperar unos 10 minutitos, ya que solo les quedaba libre una de fumadores y estaban terminando de limpiarla.La habitación muy bien, estancias cuidadas y renovadas.Muy bien en cuanto a la limpieza. El baño, muy limpio, aunque echamos en falta bañera, ya que después de todo el día andando por Madrid, hubieramos agradecido un baño tranquilo.La cama cómoda, grande.No desayunamos en la cafetería, así que no puedo dar mi opinión en cuanto a la comida.Lo único a destacar, sin ser negativo, es que el aire acondicionado, parecía que no funcionaba demasiado bien, ya que pasamos bastante calor, y lo pusimos al mínimo de temperatura, pero igualmente hacía mucha calor.Por lo demás, perfecto, aparte que el precio es realmente asequible, para ser Madrid.Pagamos 60 euros, naturalmente, no es el Centro, pero es ideal para pasar un finde con tu pareja de relax.Nunca habái reservado a través de Hotelius.com, aunque sí de otras páginas de internet destinadas a lo mismo, y he quedado muy contenta.
3.75
Buen hotel, es dificil ubicarse al principio, es adecuado para dormir
Copyright Hotelius 2018Pago en línea protegido por Verisign