> 
 > 
 > Hotel Intur Palacio San Martin

Hotel Intur Palacio San Martin

plaza san martin, 5 madrid, madrid, 28013, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
9.0
Un hotel Patrimonio Nacional en el corazón de Madrid El Hotel está emplazado en pleno centro de Madrid, cerca de los principales atractivos turísticos de la capital, a escasos minutos del metro de Ópera o Callao y frente a uno de los monumentos más significativos de la ciudad: el Convento de las Descalzas Reales. Este edificio del s. ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 94 Habitaciones

Hora de entrada: 02:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

plaza san martin, 5madrid, madrid, 28013, españa

Actividades

El hotel dispone de Gimnasio, Sauna

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas

9.0
Puntuación basada en 17 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
10
9.25
Un hotel muy recomendable por su situación , las instalaciones perfectas y la amabilidad de los trabajadores .
7.25
10
fantastic hotel,we had such a peaceful room.great breakfast,thank you so much for a great stay
10
Situación mas que excelente.
10
NO LO ENGAÑAN A UNO CUANDO HACE LA RESERVA, LAS INSTALACIONES SON REALMENTE MUY BONITAS Y ACOGEDORAS. LOS SERVICIOS Y EL PERSONAL EXCELENTES.
9.25
Muy buenos
7.25
Inmejorable ubicación.Habitación interior bastante calurosa y un poco justa en espacio.Armario bastante pequeño. Normalidad en el resto.
9.25
perfecto todo muy nuevo,recepcion atenta. una salvedad en una cara del hotel en la calle hay drogadictos que pernoctan con perros abandonados bebiendo y fumando droga,por lo demas bien.
9.25
En general muy buenas, con buen servicio y nada ruidoso, aparte de encontrarse en una situación ideal.
8.75
Como siempre, lo mejor es el trato y la comodidad; el hotel es precioso aunque hay bastate diferencia entre las distintas habitaciones, siendo mucho mejor las exteriores.Me gustaría, además, que hubiese doble suministro de objetos de aseo (¡sólo hay un cepillo de dientes en habitación doble!).Por lo demás, el personal encantador (besos, Antonio).Me gusta mucho la ropa de cama, toallas, etc.
9.75
Estuvo todo muy bien. El hotel está situado cerca de todo,( bares,comercios, metro,zona turística...) pero cuando entras en él, se hace la calma y la tranquilidad, y no oyes nada del exterior. La habitación es espaciosa, cómoda, con todos los servicios necesarios, también es verdad que era exterior ( la pedimos expresamente), y las interiores parecen más pequeñas. En el restaurante no estuvimos, sólo dormimos.Todo genial, recomendable si duda.
8.0
El hotel es muy bonito, está muy bien situado y las habitacioes son muy cómodas. Además es muy silencioso, con lo que se descansa muy bien.
9.0
En cuanto llegamos la persona que estaba en Recepción no encontró nuestra reserva, hecha con ustedes, pero aún asi nos dieron una habitación. Luego pedimos u ncambio de la misma y lo hicieron sin ningún tipo de problema
8.75
MUY BUENA
9.0
El hotel está genial, las instalaciones nueva y cuidadas, estilo antiguo pero las habitaciones están impecables y más céntrico imposible. Una pega?? la gente que hay en la plaza donde está el hotel, se acercan a pedirte dinero y no tienen muy buena pinta...Por lo demás, perfecto!
9.25
Aunque sólo estuve por un día, el trato muy correcto y agradable, las instalaciones estupendas, el edificio es precioso y está en pleno centro de Madrid, y el buffet del desayuno espectacular. Un encanto para recomendar.
Copyright Hotelius 2018Pago en línea protegido por Verisign