> 
 > 
 >  Hotel Husa Princesa

Hotel Husa Princesa

princesa, 40 madrid , madrid , 28008, españa | 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar Disponibilidad
Ver mapa Ver servicios
8.4
Valoración usuarios
El Husa Princesa se encuentra ubicado en el barrio de Argüelles, a escasos minutos andando de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real y Madrid de los Austrias, en el mismo centro comercial, turístico y de ocio de la capital. El remodelado establecimiento cuenta con un total de 423 habitaciones distribuidas en Standard, Executive, Club y Junior Suite. Todas las habitaciones del Princesa son amplias con grandes ventanales y zona de estar. Totalmente climatizadas, cuentan además con TV de plasma con canales vía satélite, minibar, baño completo con espejo de aumento, secador y amenities especiales. En muchas de ellas podrá disfrutar de una gran reproducción de una famoso cuadro del Museo del Prado. Completan sus instalaciones una Planta de Convenciones de más de 2000 m2 con 12 salas de reunión, zona deportiva interior con fitness center, piscina cubierta climatizada, pediluvio y sauna, en una superficie de 1700 m2. Garaje y conexión a Internet. Además de Coffee Shop las 24 h, Champagne - Wine Bar y Terraza Jardín exterior.
+ info ►
loading
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 423 Habitaciones

Hora de entrada: 01:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto

Contacto

princesa, 40 madrid , madrid , 28008, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Actividades

El hotel dispone de Gimnasio, Baños turcos, Sauna

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: American Express, Eurocard, Japan Credit Bureau, Master Card, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de Cunas, habitaciones conectadas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España

8.4
Puntuación basada en 13 opiniones
Instalación 8.2
Habitación 7.7
Servicio 8.2
Entorno 9.3
7.0
Excelente
10
El hotel es precioso y la ubicación muy práctica, pues está muy bien comunicado y se puede ir andando hasta la zona centro sin necesidad del transporte público. Todo muy limpio y ordenado, hemos tenido una estancia corta pero muy confortable; pero por encima de todo ésto está la gran amabilidad de todo su personal, desde la recepción hasta las plantas que nos ha hecho sentir mejor aun.
8.5
Son muy buenos.
9.8
muy bien situado buena calidad-precio
8.3
me gusto , muy limpio, el personal, buena atención, repetiré, seguro.
10
Estamos encantado con el servicio, la ubicación , la limpieza , las habitaciones grandes cómodas , silenciosas, lo pongo en plural por que hemos estado mi esposa y yo en más de una oportunidad en este hotel. En cuanto a las tarifas la encontramos mas baratas que en el propio hotel haciendo la reserva por medio de hotelius
10
Hotel fantastico, ubicación perfecta, habiatciones super amplias, camas muy grandes, personal muy atento...
8.0
El hotel Husa Princesa está bien en lineas generales necesita una reforma, pero esta bien situado y el personal es muy agradable.
7.0
Es un hotel con magnífica SITUACION y TRATO PERSONAL AGRADABLE. Pero la habitación tenía puertas y muebles viejos, así como las moquetas. Los espejos estaban bastante sucios ( salpicaduras de restos de jabón ).
9.3
Ubicacion perfecta para visitar Madrid.Trato perfecto, y relacion calidad - precio muy buena.
10
La verdad es que no tuve tiempo de utilizar las instalaciones por mi corta estancia aunque ya conocía el Hotel de estancia anterior.
8.3
correcto y con muy amable trato por parte del personal (excepto personal limpieza habitaciones que desea te vayas lo antes posible; muy bien situado