> 
 > 
 > Hotel Paseo Del Arte

Hotel Paseo Del Arte

atocha 123 madrid, madrid , 28012, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.5
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El Hotel PASEO DEL ARTE se caracteriza por su privilegiada situación dentro del llamado 'Triángulo del Arte', entre los Museos: El Prado, Centro de Arte Reina Sofía y Thyssen Bornemisza. Dispone de 260 habitaciones y suites, todas ellas totalmente climatizadas y equipadas con las más modernas instalaciones y nuevas tecnologías. El ho ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 260 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

atocha 123madrid, madrid , 28012, españa

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Gimnasio

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, Cheques, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

8.5
Puntuación basada en 58 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.75
Mi opinión no es muy válida puesto que solamente estuve en el hotel desde las 19:30 a las 06 a.m. del día siguiente. La habitación, que es lo único que conozco, esta muy bien.
10
7.0
10
8.5
10
De apariencia agradable y limpio. Las habitaciones muy acogedoras. El colchón, la almohada y la colcha estupendas. TV de buen tamaño y calidad. El aseo es amplio. Al lado de Atocha y cerca del Retiro. Parada del metro cerca. Conclusión: Volveré.
7.75
9.25
Muy bien ubicado para la finalidad de nuestro viaje, que era la de visitar museos y pasear por la ciudad. Duermo muy amables al darnos acceso q la habitación a las 10:00 de la mañana, cuando llegamos al hotel, aunque la hora de entrada fueran las 12:00. Desayuno variado y de buena calidad.
7.0
10
10
7.0
8.5
7.75
10
Excellent front of house service. Ideal location. Just perfect. Stayed with family and rooms were more than adequate. Absolutely fantastic
9.25
Un hotel con una relación calidad-precio en la que prima la calidad, moderno, diseño cuidado, habitaciones espaciosas y una situación excelente, altamente recomendable. De diez.
7.0
9.25
9.25
7.75
7.75
Hotel comodo y funcional y bien situado
8.5
Muy cómodas y sofisticadas.
9.25
10
7.0
7.0
7.0
10
10
muy buena situacion
7.75
Cómodo hotel, muy céntrico, cerca de los principales museos de Madrid, buenas instalaciones.
10
Muy bien todo
7.0
muy agradable y céntrico
10
Muy buenas instalaciones, el servicio impecable, no he tenido ningun problema y ya lo he recomendado. Si necesito volver a Madrid no dudare en contactar con vosotros.
7.0
7.0
10
6.5
Es un hotel muy bonito y está en un buen sitio de Madrid.
9.25
ESTUPENDA UBICACION Y SERVICIOS DEL HOTEL.LO HE SUGERIDO A VARIOS AMIGOS.
10
Tanto las instalaciones como la atención al cliente de 10, nos ofrecieron una suite sin haberla pedido y teniendo reservada una habitación doble standar.
8.5
7.0
10
8.25
8.0
Muy buenas, pero no responden ante un problema técnico en la habitación
8.25
Recomendable. correcto trato.
8.75
salvo algun detalle todo muy bien
9.0
Situación inmejorable
9.5
6.25
8.75
Muy buen hotel. Limpio, cómodo céntrico y moderno. Calidad-precio, muy buena. He estado ya dos veces en este hotel y creo que la próxima vez también me alojaré allí.
8.75
Es muy buen hotel. El precio del desayuno es desorbitado. Hotelius: bueno
8.0
Recomendable. Muy bien situado y con buen servicio
8.5
Hotelsituado en una zona perfecta para aquellos que les gusta caminar y poder acceder de manera rapida y facil a las principales zonas del centro.El Hotel tiene una decoracion que para mi gusto es bastante elegante. En mi caso disfrute de una habitacion bastante grande con terraza incluida.Como unica pega , tanto en mi reserva como en el mismo hotel solicite una habitacion no fumador y cuando ya estabamos instalados en ella nos dimos cuenta que habian ceniceros y por la noche olia bastante los pasillos a tabaco, por tanto no me dieron la habiatacion que solicite.Finalmente no pedimos cambiarnos porque no olia en el interior a tabaco. Con hotelius muy buena facilidad para efectuar la reserva sin tener que realizar un pago previo.
8.75
Excelente
6.75
Buenas instalaciones pero para la categoria del hotel pocos servicios de toallas y tocador.
8.75
muy buen servicio e instalaciones
8.75
Me pareció sumamente agradable, muy buena atención. Hotelius: Es un servicio muy eficaz, rápido, simple y seguro. Excelente. Gracias, lo voy a seguir utilizando durante mi estadía en europa.
9.25
Inmejorable situacion especialmente para clientes amantes de los museos como es nuestro caso. Sensacion de seguridad con discreta vigilancia en acceso y vestíbulo. Confor. volveremos sin duda encantados Con hotelius estamos satisfechos. Pensamos utilizarlo con asiduidad a partir de ahora.
Copyright Hotelius 2018Pago en línea protegido por Verisign