> 
 > 
 > Hotel Elba Madrid Alcala

Hotel Elba Madrid Alcala

c/ alcala, 476 madrid, madrid , 28027, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.5
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Situado en la conocida calle Alcalá, a tan sólo 15 minutos en metro del centro de la ciudad, El Hotel Elba Madrid Alcalá 4* ofrece el alojamiento ideal para todos los públicos: turistas, cinéfilos, adictos a las compras y clientes de negocio, por los servicios e instalaciones que ofrece, así como por su buena comunicación con los dis ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 261 Habitaciones

Hora de entrada: 02:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

c/ alcala, 476madrid, madrid , 28027, españa

Actividades

El hotel dispone de Sauna

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, American Express, Diners Club, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

8.5
Puntuación basada en 96 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
10
Bien todo en general.
8.5
7.0
Habitación amplia y limpia, con minibar, caja fuerte gratuita y hervidor de agua con sobres para que te puedas preparar un café soluble. Respecto a la situación esta bastante cerca del meteo ciudad lineal, aunque había leido 400m, la verdad es que es bastante menos, no es centrico pero la linea 5 te lleva directo a la gran via en 20-25 min. En general muy satisfecho con este hotel, por poner un pero no me gustó que hubiese moqueta en la habitación.
8.5
8.5
7.0
7.0
Buen hotel alejado con buenos accesos al centro de Madrid
7.75
EN RELACION CALIDAD PRECIO MUY BUENO
7.0
buenas
7.75
Desayuno buffet muy variado y buena calidad.
10
Muy buen hotel, fácil aparcamiento sin preocuparse de los parkimetros y metro a 300m.
8.5
9.25
Tanto las instalaciones como el servicio son estupendas
10
9.25
10
9.25
9.25
Las habitaciones muy bien silenciosas, el desayuno buenísimo, el trato excelente. Seguiré yendo como los últimos 5 años. Relación calidad precio excelente.
7.75
Es un buen hotel en general, desayuno bien y habitación también. Relación calidad/precio bastante buena.
9.25
10
10
Todo muy limpio y muy profesional. Muy satisfecho
10
7.0
7.25
8.5
Excelente trato del personal, el servicio de transfer a barajas DEBERÍA ser hasta más tarde de las 21:00 horas de igual manera es un beneficio interesante.
4.5
El hotel va quedando un poco desfasado. .
8.0
8.25
Muy bien situado y buena comunicación con el centro de madrid. Buenas instalaciones.
8.75
He quedado muy satisfecho con las atenciones recibidas y las instalaciones del hotel.
7.75
8.5
siempre que voy a madrid elijo este hotel.aunque no esta centrico,esta muy bien comunicado,hay una boca de metro a 5 minutos andando.se encuentra en una zona tranquila y hay un vips al lado abierto 24 horas.las habitaciones estan muy limpias y el baño es muy amplio.el desayuno,tipo buffet muy completo y variado.lo peor,el aparcamiento es un poco caro.
7.25
Buenas instalaciones. Buena relación calidad-precio.El hotel Velada Madrid esta muy bien comunicado con el centro de Madrid.Debería mejorar el servicio de habitaciones. La reserva con Hotelius: He reservado muchas veces y nunca he tenido ningún problema. Muy fácil de hacer.
8.5
Buen hotel, con buena ubicación y personal agradable. Las habitaciones muy limpias y espaciosas. Decoradas muy clásicas.
5.75
MUCHO RUIDO EN HABITACIONES POR LA MAÑANA LAS SEÑORAS DE LA LIMPIEZA NO RESPETAN EL DESCANSO DE LOS HUESPEDES. MALA LIMPIEZA EN GENERAL SOBRE TODO EN EL CUARTO DE BAÑO, HABITACIONES ESPACIOSAS, BUEN MINIBAR GRATUITO, RECEPCION DEMASIADO ARROGANTE PARA UN HOTEL DE ESTA CATEGORIA, LOS ASCENSORES FUNCIONAN INTRODUCIENDO LA TARJETA DE LA HABITCIÓN POR UNA PEQUEÑA ERRANURA DEBAJO DE LA NUMERACIÓN,SI NO LO SABES TE PASAS MINUTOS COMO UN BOBO ESPERANDO QUE SE CIERREN LAS PUERTAS PARA LLEGAR HASTA TU PLANTA.
8.75
LIMPIEZA,HIGIENE,COMFOR ,TRATO AMABLE Y CORRECTO POR PARTE DE LOS EMPLEADOS.SIN DUDA UN HOTEL DONDE VOLVERÍA EN CUALQUIER OCASIÓN.
9.25
muy buena relacion calidad precio
8.75
MUy buena
8.25
BASTANTE BUENAS LAS INSTALACIONES Y SERVICIOS DEL HOTEL, MODERNO Y CONFOR . BIEN UBICADO EN MADRID, CERCANO AL METRO Y AUTOBUSES, A TAN SOLO 15 MINUTOS EN COCHE DEL CENTRO DE MADRID. COMO UNICA PEGA TENGO QE DECIR QUE EL PARKING ES BASTANTE CARO.
9.5
Muy satisfactoria.
7.0
El hotel esta muy bien situadao y las instalaciones , limpieza y confort son magnificos. Desgraciadamente el personal de recepcion deja muchisimo que desear.
8.5
Las instalaciones y el hotel fenomenal, el trato excelente, la única cosa que no me gustó es que mi toalla de baño tenía un gran agujero, creo que esos detalles deberían de cuidarlos al máximo, pues aunque todo sea excepcional es un detalle que a mi forma de pensar le quitó puntos al hotel, el parking era excesivamente caro, menos mal que la zona permitía el aparcamiento gratuito.
8.25
el hotel velada nos parecio un hotel fantastico, cercano en metro a cualquier parte de la ciudad q quisieras ir y para descansar bastante tranquilo, un trato excelente y unas habitaciones comodas y espaciosas lo mismo q el cuarto de baño, nos gusto mucho, por supuesto cuando volvamos a madrid esperamos repetir, calidad-precio estupendo.
8.0
La relación calidad-precio (oferta) me ha parecido excelente. Lo único que me ha desentonado (ya es la segunda vez que me ocurre) es encontrarme con toallas con agujeros por los que cabe una mano infantil. El resto, muy bien localizado cerca del metro y auqnue el barrio es muy "latino" no hay mal ambiente.
8.5
Bien comunicado,fácil para aparcar.Muy limpio, nuevo.
9.5
TODO ABSOLUTAMENTE PERFECTO
8.0
Muy buena
10
excelente, en general, repetiremos
8.75
Bien comunicado, buena zona. Gimnasio, parking un poquillo caro. Yo repetiría
6.75
buena
8.0
Muy bueno y bien comunicado
6.75
el hotel bastante bien, solo un pero..., la tarjeta de apertura de la habitacion se tenia que utilizar, tambien, para el ascensor , y de 5 veces que subimos a la planta 3* solo funciono una.
8.75
FENOMENAL CALIDAD-PRECIO
9.0
Una pasada de hotel. calidad y limpieza a muy buen precio
8.75
HOTEL MODERNO, MUY CONFOR Y DE EXQUISITO TRATO
9.0
HOTEL ACOGEDOR Y MUY COMODO. CENTRICO
8.5
Muy buenas y acoedoras
8.25
Excelente
9.0
Muy Bien, bonito, limpio, nuevo, bien situado, se puede aparcar en la puerta justo enfrente del hotel sin problemas y el VIP está al . El hidromasaje todo un acierto.
8.0
MUY BUENO, ME ENCANTA ESTE HOTEL
9.0
Excelente hotel, comodo, limpio, personal atento. Bien comunicado con el centro por Metro.Salida facil de Madrid.Parking coche un poco caro.
10
Excelente calidad, y atencion al cliente. Gracias por todo.
8.0
TODO MUY BIEN.
10
Perfecto. Un 10.
8.0
Buen hotel, cómodo, limpio, magnífico precio.
9.0
Bastante buena, solo que al quitar el tapón de la bañera empezó a salir agua por el caño del cuarto de baño y tuvieron que mandar al chico de mantenimiento.Por lo demás tode de maravilla, tanto en el trato como en la calidad en general de los servivios del hotel.
8.25
El hotel esta muy limpio, es bonito, prestan unos servicios muy correctos, y no esta mal ubicado aunque un poco lejos del centro.
8.0
buen hotel
8.75
MI CORTA ESTANCIA EN EL HOTEL VELADA DE MADRID HA SIDO MUY SATISFACTORIA. EL TRATO DEL PERSONAL DEL HOTEL HA SIDO EN TODO MOMENTO MUY CORRECTO, ATENTO Y AGRADABLE. EL HOTEL ES MODERNO, LIMPIO, CONFOR , MUY BIEN EQUIPADO Y ECONÓMICO PARA SUS PRESTACIONES. EN RESUMEN MUY BUENO.
8.0
Bien
9.0
Muy bueno en general. Buena situación. Muchos detalles que mejoran el servicio proporcionado.
8.0
muy buen servicio y habitacion muy limpia. todo estupendo y el trato del personal tambien. el parking es de pago. bañera de hidromasaje! esta muy bien, e inmejorable relacion calidad-precio.
8.75
Sólo estuve tres noches y la impresión que me llevo es de un hotel muy tranquilo, y acogedor, la habitación bastante comoda, el servicio de recepción en general bastante amable y servicial. No puedo opinar del resto de instalaciones al no haberlas utilizados.
8.25
Muy bien todo
8.0
Muy muy recomendable
10
Lo mas dificultoso es subir en el ascensor , no me hacia con la llave
10
excepcional calidad precio servicios atencion comodidad situacion geografica etc
8.25
Muy bien, aunque solo estuve una noche
9.5
Moderno, agradable, buenas instalaciones y personal amable.
10
En general el hotel me encantó. Estaba en una zona tranquila donde había mucho sitio para aparcar el coche y tenía una estación de Metro al lado con el que se llega al centro en 10 minutos. Quizá la habitación no era tan grande como esperaba pero estaba en perfecto estado, con un buen trato y una gran limpieza. El hidromasaje genial.Por cierto, el Vips que está al lado un timo, Los camareros eran muy maleducados y no se enteraban de lo que les pedías. Además tardaban mucho en atender. Vale más cenar en el restaurante del hotel.
9.25
Buenas.
9.5
La atencion excelente, las habitacione sy el servicio igual. Muchas gracias.
8.5
Me gusto mucho el hotel,es una zona tranquila,esta muy bien cuidado y se lo recomiendo a todos
8.75
Todas la instalaciones en perfecto estado, hotel muy acogedor y silencioso y bien comunicado.
9.0
Siempre me alojo en este hotel porque las intalaciones me parecen muy buenas y el personal de los mejores que me he encontrado en muchos hoteles. Solamente destacaria como muy negativo el precio del parking, es abusivo y la mayoria lo incluyen en el precio de la habitacion.
8.0
buen hotel muy limpio y agradable
9.5
Muy buena relación calidad-precio, nos ha encantado, se lo recomiendo a todo el mundo.
8.0
Muy bien en general.Para ese precio no creo que abunden en Madrid
9.0
Todo perfecto, un poco alejado del centro de Madrid, pero hay una estacion de metro a 200m.
8.75
Muy bien, es un hotel muy acogedor y el servicio esta fenomenal.
8.0
Buena relación calidad precio.
10
En general el hotel Velada en Madrid está muy bien, tanto las instalaciones como las habitaciones, el bar de recepción un poco caro, pero en fin así son casi todos los restaurante y cafeteria de los hoteles(que no se por que), pero en general muy bien, muy limpio, y las amenidades del baño, es esa caja tan curiosa, un buen detalle. Tienes al lado de todo, restaurante, bares, tiendas, centro comercial, pizzeria, etc...
8.0
Instalaciones excelentes y trato exquisito.
8.25
muy bien
8.5
MUY ACOGEDORAS Y CONFOR S
9.5
EL HOTEL ES MUY CONFOR Y DE UN GUSTO EXQUISITO.EL PERSONAL ES MUY PROFESIONAL Y MUY ATENTO.EL SERVICIO ES MUY COMPLETO Y LA HABITACIÓN ESTÁ A LA MISMA ALTURA.
Copyright Hotelius 2018Pago en línea protegido por Verisign