> 
 > 
 > Hotel Nh Murcia Centro

Hotel Nh Murcia Centro

madre de dios, 4-6 murcia, murcia , 30004, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
7.9
El NH Murcia Centro, situado en el centro histórico de la ciudad de Murcia, tiene una ubicación excelente para viajes de placer o de negocios. El hotel fue totalmente remodelado en 2003 y ahora ofrece a sus huéspedes habitaciones modernas con todo tipo de servicios. Se encuentra a sólo un minuto a pie de la Gran Vía, la principal art ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 120 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto, Aparcamiento no gratuito

Contacto

madre de dios, 4-6murcia, murcia , 30004, españa

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Diners Club, Efectivo, Eurocard, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas

7.9
Puntuación basada en 33 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.75
7.75
La habitación limpia, y funcional. Bien, aunque la instalación del baño un poco obsoleta. El servicio muy bien y el buffet del desayuno excepcional. Recomendable.
10
7.0
7.0
7.0
7.0
7.5
9.25
Las valoraciones las hacemos en relacion categoria del hotel 3 estrellas y de acuerdo a la proporcion calidad-precio. En ubicacion es lo mejor de Murcia y ademas silencioso.Es una excelente eleccion para cualquier persona y familias.
7.75
10
El grupo NH nunca defrauda, enhorabuena
9.25
7.75
Bien en lineas generales, pero es que lo utilicé para dormir sólamente y no probé sus servicios ..... relación Calidad-precio muy buena!
9.25
8.5
Hotel totalmente recomendable. Había leído comentarios en alguna web quejándose la gente de la limpieza y de los baños y debo decir que la gente exagera demasiado; es un hotel limpio y excelente en su relación calidad-precio. No es hotel de lujo pero no le falta de nada. Volvería a ir sin dudarlo.
9.25
Tienen un gran equipo humano que te facilita la estancia y te ayuda em todos los sentidos , mi estancia fue de diez dias y me facilitaron absolutamente todo. En un primer momento no esperaba q no tuviesen frigorífico en la habitación pero desde recepción me lo solucionaron sobre la marcha tenían un frigorífico común disponible las 24 horas.
7.75
Cuarto de baño corecto, pero con posibilidades de adaptación a minusválidos y modernización
6.0
Reformado a medias. Algo anticuado y mal insonorizado en el interior de los pasillos. La habitación era interior, no me gustó nada.
5.5
No está a la altura de un hotel de 3 estrellas (ruidos, iluminación, baños viejos, ventanas antiguas .....). En general todo muy antiguo.
6.5
7.75
El baño es un poco antiguo, pero está muy aseado y cuenta con todos los detalles y servicios.
7.75
7.0
9.0
9.5
8.25
El hesperia murica está súper céntrico y el personal muy amable.
8.0
La verdad solo estuvimos una noche, la cual nos parecio todo muy bien, habitación, servicios y personal y la Recepcion estupenda muy serviciales. Volveremos.gracias Todo lo demas ya lo he comentado muy bien, precio-calidad
4.25
Es un poco viejo, y se olle todo lo que ocurre en las habitaciones de al lado. Aunque es muy centrico.
6.5
El hotel está bastante bien situado, justo a 2 min. de la catedral, aunque para acceder con coche es un poco liado (aunque está indicado) y el garaje es bastante incomodo (10 niveles de altura con rampas estrechas y con poco giro para maniobrar)... las habitaciones tienen aire acondicionado.
10
me ha parecido fenomenal, la atención excelente, sus instalaciones muy bien y como valenciano-venezolano, me encantó mucho la gente de murcia, gracias por su atención, un fuerte abrazo
9.0
en general nos fue todo muy bien, el hotel y su personal muy agradables,las habitaciones muy limpias y confor s, y como anuncian en su descripcion es un hotel muy centrico.
8.5
me parecio una estancia estupenda muy agradable y acogedora, yo y mi novia nos llevamos una muy buena impresion del hotel, casi seguro que repetimos.
8.75
nos gustó mucho, muy tranquilo, sin ruidos, y bien situado. La relación calidad-precio muy buena.