Hotel Goya

maestro breton 19 alicante, alicante , 03004, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
7.4
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Un hotel en la zona comercial de Alicante. Este hotel urbano se encuentra a pocos metros de la estación del TRAM que conecta con todo el litoral hasta Benidorm (Playa de San Juan, Campello etc) y a escasos cinco minutos de la estación de RENFE , en plena zona comercial de Alicante. Sus 84 habitaciones disponen de todas las comodidade ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 84 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento no gratuito

Contacto

maestro breton 19alicante, alicante , 03004, españa

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, American Express, Efectivo, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

7.4
Puntuación basada en 29 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.75
Lo encontré tranquilo, buena limpieza en las habitaciones, y sobre todo el personal del hotel, tanto en recepción como en el restaurante, fueron muy amables en todo momento.
7.0
Por el precio que tiene esta bastante bien el hotel
9.25
Muy limpio el hotel y la ubicacion es perfecta.
7.75
7.0
relacion calidad precio adecuada
7.0
7.0
La tele era muy antigua y apenas se veía desde la cama y no tenia mando, los colchones muy incomodos y los muelles se clavaban pero el aire acondicionado nos salvo porque funcionaba perfectamente y hacia mucho calor.
7.0
7.75
9.25
7.0
10
7.0
5.5
7.25
Excelente en atención. Los empleados del hotel muy educados y atentos. Volvere gracias a ello.
7.25
El aire acondicionado no funcionaba y hacía calor en la habitación siendo insuficiente el ventildor de techo
7.0
conforme y no tenfo ninguna queja!! gracias!!
4.5
Pues es lo que es... Un hotel barato en pleno centro de alicante. las instalaciones no son para tirar cohetes pero es lo que estás pagando... Eso sí, llegar a las cinco de la tarde y que tu habitación no esté preparada me parece un fallo grande.
7.25
4.0
8.5
En general tengo una buena opinión del hotel y sus instalaciones, buena relación calidad-precio
7.0
Muy buena relación calidad-precio. Un hotel de 2 estrellas con aire acondicionado, baño con bañera y balcón. El edificio tiene algunos años però està limpio y con parquet. El párking tiene las plazas muy pequeñas y es difícil aparcar. Dispone de esayunos de varios precios, y una oferta de paellas para las comidas.
8.0
La ubicación del hotel es estupenda, porque está en un lugar tranquilo, pero cerca del centro y del puerto. Es algo antiguo, pero tiene camas muy comodas, limpieza impecable, y el trato del personal es esquisito. Hay poca variedad en el buffet del desayuno, pero en general tiene muy buena relación calidad-precio.
7.75
en líneas generales el hotel-hostal se puede considerar muy acep teniendo en cuenta el nivel de calidad-precio y situación en la ciudad. en mi caso fueron 38 € la noche la habitación de matrimonio.es el típico hotel antiguo que parece sacado de "cuéntame". no me importó mucho ya que todo estaba muy limpio y para mí eso es más importante. lo más destacable en mi opinión es la cama: grande (1¿50), firme y comodísima. una maravilla. también el sistema de calefacción y el agua caliente; perfecto.un sitio ideal si lo que quieres es patearte la ciudad y tener un sitio cómodo donde descansar al llegar por la noche.tiene parking por unos 8 € el día y un bar al que no pasé.los recepcionistas muy majos.por poner un pero: en la habitación de al lado tuve a unos guiris que llegaron a las 8 de la mañana, dando gritos y haciendo el gilipollas, con lo cual ya casi no pude dormir más.Con hotelius Todo perfecto, sencillo y sin problema.
7.25
La atención del personal muy buena. Y la limpieza muy buena también.Faltaba champú en las habitaciones, solamente había gel y jabón de manos.La puerta de la habitación no me inspiraba mucha confianza, por lo menos podría ponerse un cerrojo
8.0
Estupendo todo.
9.0
Un hotel bueno, con tofo lo que se necestia para una estancia agradable. El servicio de personal es estupendo. estoy muy agradecida. Con ohtelius la reserva, excelente. No hay nada que sugerir, la amabilidad y atencion es excelente.
9.25
El hotel esta muy bien. Está bien comunicado. El personal de recepción, que son con los que más he tratado, es correcto. La unica pega que le pondria, seria el cuarto de baño, que resulta ademas de pequeño, antigüo. Por todo lo demas es un buen hotel. con hotelius Todo correcto, sin ningun problema.
7.5
en general muy bien...ha faltado el aire acondicionado que es elemental en ese lugar......pero la amabilidad de los qye trabajan alli y lo supera