> 
 > 
 > Hotel Francisco Ii

Hotel Francisco Ii

c/bedoya 17 orense, orense , 32004, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.0
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El establecimiento Francisco II se encuentra en una zona tranquila del centro de Orense, a pocos pasos de los famosos baños termales y del casco antiguo de la ciudad. Alberga un gimnasio gratuito.Las habitaciones del Francisco II presentan una decoración de estilo clásico y disponen de aire acondicionado, calefacción central, TV de p ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 55 Habitaciones

Hora de entrada: 01:00 AM

Hora de salida: 01:00 AM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto, Aparcamiento autocar, Aparcamiento no gratuito

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

c/bedoya 17orense, orense , 32004, españa

Actividades

El hotel dispone de Gimnasio, Baños turcos, Jacuzzi

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Eurocard, Maestro, Master Card, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas

8.0
Puntuación basada en 102 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
9.25
7.75
9.25
9.25
Hotel reformado con habitaciones nuevas
7.0
Buenas instalaciones y servicio adecuado
9.25
Excelente hotel. A un paso del centro histórico y con una relación calidad -precio realmente excepcional. Destacaría también el desayuno: completo y muy variado. Hotel 100% recomendable al alojarse en Ourense. Seguro que volveremos.
7.75
La habitación que nos tocó estaba muy bien. El hotel está a un paso de la zona comercial y del centro histórico.
8.5
Muy bien situado! Las habitaciones comidisimas
7.75
7.75
7.0
10
7.75
Muy buenas instalaciones y super limpio.
7.75
todo bien
10
7.0
Lo poco que he utilizado ha sido de mi satisfaccion
8.5
7.0
Buena
7.0
Muy amables empleados
10
7.0
7.75
10
El personal amabilísimo y nos dieron todo tipo de explicaciones de lo más turístico y cómo llegar. Nuestra habitación (supersilenciosa) era para tres personas y era muy grande y el cuarto de baño, muy grande también. El desayuno bastante bien aunque quizá echamos de menos que tuviera algo más caliente como salchichas, huevos, beicon etc. pero en general lo recomendaría a cualquiera.
9.25
Personal muy amable, información de rutas y cualquier duda sobre que visitar
7.75
Lo que menos me gusto es que el aparcamiento es muy estrecho y que en vez de ducha había bañera, por lo demás estaba genial y la gente que trabaja allí es realmente amable.
8.0
Las instalaciones y servicios del hotel de manera general son excepcionales, así como su personal. Bien situado, habitaciones y hotel totalmente reformado, cómodo y acogedor. Excelente opción para hospedarse y conocer Orense.
8.5
Me gustó mucho la habitación tanto tamaño como decoración. El trato y la información que recibimos fue estupenda. Volvería seguro.
9.25
7.0
Perfecto. Nosotros vamos al hotel a dormir y a ducharnos, más que de sobra y encima bastante cerca del centro, además a la vuelta de la esquina se acaba la zona azul.
10
Muy buen trato al cliente , el garaje un poco justo para coches medios-grandes , pero todo perfecto
8.5
LA HABITACION PERFECTA, TODO NUEVO Y EL HOTEL MUY CERCA DEL CASCO ANTIGUO.
7.0
Todo ok
9.25
7.75
8.5
8.5
7.25
bastante bien
8.5
Bien en general
7.0
7.0
8.75
7.0
8.5
7.75
muy buenas
10
Vine a esta ciudad y pase un fin de semana en este hotel, que me ha impresionado tanto el trato profesional como su amabilidad e instalaciones así como el confort de este hotel
7.0
7.75
8.75
9.25
Habitaciones muy espaciosas, cama muy grande. Instalaciones (baño, habitación) muy buenas. Ubicación muy buena. Buena presencia del hotel.
7.25
8.5
Una suite muy amplia con todos los servicios básicos: nevera, caja fuerte y con una cama de 2 x 2, una tele de 32 pulgadas y con bañera hidromasaje. Aunque las instalaciones son algo antiguas, la verdad es que la habitación era muy cómoda y amplia. El sistema de calefacción muy eficaz y silencioso.
7.75
8.5
7.0
7.75
7.75
Personal muy atento
9.25
perfecto. muy centrico, silencioso y barato
9.25
perfecto para una escapada a Ourense. muy centrico y silencioso para dormir bien
7.0
7.0
6.5
7.0
Las instalaciones son propias de un 4 estrellas.
7.75
El hotel es antiguo pero están reformando las habitaciones. Las habitaciones antiguas grandes están muy bien y tienen camas de 2 m. Las nuevas ya son más normalitas.
7.75
7.0
10
8.5
No defraudan respecto a su categoría.
7.0
7.0
Buena situación, muy cerca del casco antiguo, facilidad para llegar, cama super grande.
7.0
Hotel bien situado, tranquilo y limpio.
8.5
10
Hotel moderno y a la vez acogedor, las habitaciones disponen de todos los servicios, así como alguna tiene un encanto romántico, con una gran cama, ideal para parejas o totalmente funcionales, ideal para visita de negocios. Los cuartos de baños son amplios, con todas las comodidades y excelente limpieza. Ubicación céntrica, pudiendo ir andando a los lugares de interés, tanto cultural, como de ocio. Disponiendo de paradas de transporte público cercanas, que llevan directamente a la estación de tren y estación de autobuses; teniendo en la misma zona amplia parada de taxis. El personal es amable y atento, pendientes en todo momento de cualquier eventualidad que pueda surgir.. Desayuno completo y variado. Siendo la relación calidad-precio, muy buena..
8.5
facile d'accés et bien situé(à proximité du centre et des rues piétonnes).
7.0
8.5
7.75
7.75
Hotel con una situación estupenda a un paso del casco antiguo, habitaciones muy cómodas, buena limpieza, desayuno muy completo y con un servicio estupendo. No usamos parking no puedo opinar sobre él. Muy recomendable
10
Ha sido una estancia muy agradable en un hotel magnífico.
7.75
7.75
En todo el centro de Ourense y cerca de aparacamientos sin zona azul y verde. El hotel esta muy bien con una decoración retro.
10
6.75
Muy buena situación, en el centro de Ourense. Atención adecuada. Habitaciones amplias pero en urgente necesidad de renovación. Desayuno pobre y caro para lo que es. Utilizar el parking del hotel, que es caro y bastante pequeño es casi obligado, y que parcar en los alrededores es casi imposible.
6.5
Baños y jacuzzi muy pobres
5.75
llegue el dia 09-07-13 la habitacion muy bien pero me encontre en la alto de la ducha un jabon y un bote de champu usados , estuve 2 noches en esa habitacion y me fui y seguian alli el jabon y el champu con lo cual la gente de la limpieza a poco se dedicaban a eso
7.0
En general bueno.
6.5
5.75
7.0
He tenido una estancia muy cómoda y agradable. El personal es muy amable y atento. La habitación limpia y confortable.
7.75
9.25
Muy céntrico y cómodo. Magnífica atención a los clientes.
7.75
8.5
6.5
Habitaciones q necesitan renovarse. Buena ubicacion
9.25
8.5
.
7.25
Las instalaciones del hotel se están quedando un poco obsoletas. El hotel necesita una renovación, para poder competir en relación calidad precio con el resto. La oferta con la que yo estuve estuvo bien, pero el precio estándar por noche, no me parece competitivo. Un saludo, Cristina
7.0
7.75
Hace mucho ruido la calefacción. Se oyen todas las bajantes en los baños
9.25
Destacar la amabilidad de los trabajadores. En cuanto a la habitación limpieza,amplitud, cama grande y muy confortable. El desayuno tipo bufet completisimo y las camareras muy agradables.Buena relación calidad precio
8.5
El parkin es un poco escaso y lo deberían mencionar
9.25
10
ME HA PARECIDO UN HOTEL EXCEPCIONAL, EL TRATO DEL PERSONAL MARAVILLOSO, PARA REPETIR