> 
 > 
 > Hotel Exe Isla Cartuja

Hotel Exe Isla Cartuja

isla cartuja - estadio olimpico sevilla, sevilla , 41092, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
7.6
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El Exe Isla Cartuja es un alojamiento ideal para clientes de negocios y para familias. El cliente de negocios encontrará múltiples ventajas en el hotel: ubicado junto al Parque Empresarial Cartuja, tres salones de reuniones y una pequeña sala de juntas, WiFi y ambiente de gran tranquilidad para trabajar o descansar. Por otro lado, su ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 72 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento descubierto, Aparcamiento autocar, Aparcamiento gratuito

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

isla cartuja - estadio olimpicosevilla, sevilla , 41092, españa

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas, habitaciones conectadas

7.6
Puntuación basada en 39 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
10
EL hOTEL EN MUY BUENAS CONDICIONES , LASTIMA QUE EL ESTADIO OLIMPICO QUEDE EN EL OLVIDO....
7.25
10
Los servicios del hotel y las instalaciones son espectaculares en comparación calidad precio.
7.0
7.0
7.25
6.5
En general me pareció todo bastante bien.
7.0
El servicio muy bueno y amable. La estancia muy buena. La habitación estaba limpia y ordenada. El baño también estaba bien, aunque le faltaba el escobillero.
10
Trato y servicio perfecto, nos dieron una habitación como deseabamos con cama de matrimonio y vistas la estadio.
7.75
7.25
Las instalaciones son en general buenas, solo puedo opinar sobre la atención del personal de recepción que fue excelente, sobre todo a la hora de guiarnos para poder llegar a dicho hotel, ya que esta un poco apartado.
9.25
7.0
8.25
6.75
8.0
En genera el hotel Eurostars isla Cartuja está bastante bien. La reserva con hotelius ha sido perfecta
8.25
Perfecto hotel, inmejorable calidad-precio, la primera vez un poco dificil encontrar la entrada, por lo demas increible.Con Hotelius todo un 10. Gracias. y reservarvor con ellos Perfecto. Un 10 todas las veces.
8.25
Hotel bastante bueno, tranquilo y de fácil acceso, sin problemas de aparcamiento. La reserva con hotelius ha sido Cómodo y fácil
9.25
En atencion al cliente ,les doy un diez.En servicios de habitaciones ,un diezEn mantenimiento,un cinco(en la habitacion 409,la junta de union entre el pasillo y el cuarto de baño,necesita solo un taco nuevo.En decoracion,un diez.Como comentario personal,la moqueta ,parece como si le hiciese falta una aspiradora mas potente.Saludos. Francisco Gallego.
7.25
Bastante buena relación calidad/precio
8.0
EN GENERAL MUY BIEN, NUESTRA RESERVA ERA PARA DOS NOCHES Y LA PRIMERA NOCHE NOS FACILITARON UNA HABITACION CON UN RUIDO INSOPOR DEBIDO AL CONDUCT DEL AGUA O DEL AIRE , TRASLADE MI MALESTAR E INMEDIATAMENTE NOS CAMBIARON A OTRA HABITACION SIN RUIDOS. EL PERSONAL MUY ATENTO. EL DESAYUNO MUY BIEN.
8.25
maravilloso. Con hotelius perfecto.
6.75
Buen hotel con buen servicio. Buena relación calidad/precio en general. Recomendable para futuras visitas.
8.75
el hotel en general esaba muy bien ,el servicio fue excelente mi unica pega es que el climatizador no funcionaba correctamente en mi habitacion y hacia un frio de mil demonios ,por lo demas todo muy bien.
7.5
Buen equipamiento, ajustado a su categoría, con internet por cable en las habitaciones, que me parece una gran solución. Lo demás estaba correcto. No tuve ocasión de probar muchas de sus instalaciones, pero en general me resultó similar a otros de la misma cadena y categoría.
7.25
No puedo opinar mucho porque solo he estado un dia para dormir, lo que es la habitación esta bastante bien al igual que el cuarto de baño.Lo único es que para salir del hotel tienes que coger el coche por fuerza porque esta en la cartuja alejado de las zonas centricas.En general bastante bien.
7.0
ok.... relación calidad precio excelente, aunque el servivio de habitaciones excesivamente caro
6.5
No puedo decir que el precio del hotel sea inedecuado pero, para la escasez de servicios que hay en el hotel, deberían plantearse una revisión. No tienen restaurante como tal, solo hay carta de room service y a tomar en la cafetería, no hay aperitivos en cafetería, la cerveza es de barril, sí o sí. Estás obligado a salir a la ciudad a comer o cenar. Por lo demás, el trato es correcto y las habitaciones están bien.
7.0
Perfecto si vas al parque Isla Magica
9.0
Muy bien, aunque un poco alejado del centro de la ciudad. Pero está en un sitio muy tranquilo y el hotel en general, está bastante bien. Las vistas al estadio, para quien le guste, son increibles.
5.75
Habitaciones comodas, limpias, con unas vistas muy originales, buen desayuno, en general muy bien, menos los accesos.
7.75
Buen trato, habitaciones limpias y confor s. desayuno buffet abundante y variado. Con hotelius la reserva ha sido muy rapido y seguro.
8.5
sono contento di essere stato opeite dell ¿hotel isla Cartuja, veramente una ottima sistemazione con un buon raport qualità/prezzo, Con Hotelius tutto ok
7.75
The Hotel was very well located. The Staff was very kind, the accommodation was great, and we'veliked it a lot. It was very funny too, to have a window seeing on the Olimpic Stadium in ourroom. UNTIL THE NEXT TIME, Miguel Lopes Dias
7.5
Buena situación y excelente trato del personal
7.25
bastante bueno
6.75
La habitación tiene un olor fuerte a tabaco. En general, el resto bien.
5.0
razoavel
8.0
El hotel no esta mal, un poco complicado para llegar por las obras que hay y casi no hay indicaciones. La habitacion esta bien pero las vistas eran muy malas, nuestra ventana estaba justamente debajo de una grada.
Hoteles cercanos a Hotel Exe Isla Cartuja
Copyright Hotelius 2018Pago en línea protegido por Verisign