Hotel Hiberus

paseo de los puentes, 2 zaragoza, zaragoza , 50018, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.6
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El Hotel Hiberus se encuentra en el lugar donde se celebró la Expo Zaragoza 2008, a 15 minutos a pie de la estación de autobuses y del AVE de Delicias. Dispone de una piscina exterior, solárium y habitaciones elegantes y modernas con TV de pantalla plana.El Hiberus Hotel ofrece habitaciones luminosas, decoradas en tonos claros. Se pr ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 176 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento descubierto, Aparcamiento autocar, Aparcamiento no gratuito

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

paseo de los puentes, 2zaragoza, zaragoza , 50018, españa

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Piscina descubierta

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Diners Club, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas, habitaciones conectadas

8.6
Puntuación basada en 35 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
10
Excelente y muy recomendable.
7.0
7.75
9.25
Solo estuve una noche. Todo estuvo perfecto Personal recepcion muy amable. Hotel precioso. Limpio. Un poco alejado del centro.
9.25
Excelente
8.75
8.75
9.25
Arquitectura impresionante, cama comodisima-descanso reparador, entorno excepcional, buena comida, el servico correctisimo en todo momento.
9.25
Buena situación, trato excelente y buena comida, todo muy limpio y acogedor.
10
7.75
7.0
Muy buenas
9.25
7.0
Las puertas de los baños son muy modernas, todas son se cristal, aunque no tiene ninguna pestillo y no se cierran bien, además se oye bastante. Hay que reponer toda la solicita de la bañera esta podrida tiene moho. Aunque por el precio que dimos estos problemas se perdonan pero hay que mejorarlos.
8.0
8.5
9.25
Magnífico hotel para conocer Zaragoza y su entorno. El único problema es que está ubicado en la zona nueva de la Expo y queda un poco lejos del centro, por lo que hay que utilizar el coche, pero esto se compensa con la calidad del hotel y sus instalaciones.
10
9.25
10
Nos encantó, es un hotel diferente, moderno y muy tranquilo.
10
8.5
7.25
Las habitaciones confortables y muy comodas
7.75
Las habitaciones con los ventanales son espectaculares. El baño, la bañera con vistas, es una habitación para pasar mucho más tiempo que simplemente pasar la noche.
6.5
8.75
7.0
6.5
7.75
10
Las instalaciones y el servicio son excelentes la estancia ha sido muy acogedora y el trato muy agradable
10
LAS INSTALACIONES NOS RESULTARON MUY AGRADABLES, MUCHA LUMINOSIDAD Y SENSACIÓN DE APERTURA. EL RESTAURANTE, MUY LUMINOSO Y SIN SENSACIÓN DE ESTAR APRETADO. LAS HABITACIONES ESPACIOSAS Y VITALISTAS, IDEALES PARA RELAJARSE. EL PERSONAL FUE MUY AGRADABLE Y ATENTO EN TODO CUANTO NECESITAMOS. Y LO QUE AGRADECEMOS MUCHO ES QUE EL PARKING FUESE AMPLIO Y NO TUVIESEMOS QUE ESTAR HACIENDO INFINIDAD DE MANIOBRAS COMO SUCEDE EN OTROS HOTELES.
9.0
Mi opinión como hotel un diez, pero también tengo que decir, que su decoracion es muy fría poco acogedor eso sí los desayunos bonísimos ,las habitaciones estupendas con esa cama de dos metros de anchas y esas almohadas, el baño muy completo, muy bien y unas vistas al rió Ebro.
10
Genial
9.0
Las instalaciones y el servicio me parece en relacion calidad - precio: muy bueno. aunque no hayamos podido disfrutar de la piscina debido a la epoca del año y la meterorologia.El buffet desayuno, al hacerte huevos revueltos, fritos, sadwiches,.... al momento me parece una dia muy buena, por que en otros hoteles suelen estar ya echos y conservados en bandejas y resultan muy artificiales (huevina).
10
todo muy bien