> 
 > 
 > Hotel Eurostars Gran Valencia

Hotel Eurostars Gran Valencia

valle de ayora, 3 valencia, valencia , 46015, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.8
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El Hotel Eurostars Gran Valencia está situado en una de las zonas más modernas de la ciudad del Turia y con una ubicación privilegiada, emplazado en una de las áreas más prósperas entre el Palacio de Congresos y el Nou Mestalla. Excelentemente comunicado por bus y metro con el resto de la ciudad.El Hotel Eurostars Gran Valencia es el ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 110 Habitaciones

Hora de entrada: 02:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto, Aparcamiento no gratuito

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

valle de ayora, 3valencia, valencia , 46015, españa

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Gimnasio, Sauna, Piscina descubierta

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Cheques, Diners Club, Efectivo, Eurocard, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas, habitaciones conectadas

8.8
Puntuación basada en 62 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
10
Excellent, would come back gladly
8.5
7.75
El Rey Don Jaime está bien ubicado y muy reformado.
10
7.0
Buena
10
9.25
8.75
9.25
10
8.5
10
7.75
Buen hotel, recomendable. Personal de recepcion muy amable y servicial. Desayuno buffet abundante.
8.5
Muy buena calidad en servicios. Tuvimos un problema con la grúa, y fueron muy amables con nosotros en recepción. Volveríamos sin duda.
8.5
10
9.25
Muy buen hotel, volvería sin duda
7.75
7.0
El hotel esta bastante bien
9.25
7.0
8.5
El hotel está genial pero se ve un poco antiguo el mobiliario. Es muy confortable y el personal muy atento. Buena relación calidad-precio.
10
7.0
10
10
7.75
10
todo al 100x100
8.5
7.0
10
8.5
Escribimos al hotel explicándoles nuestra situación; Queríamos pasar unos días en Valencia antes de volver a casa después de nuestro viaje de novios. Tuvieron el detalle de dejarnos en la habitación(que era grande y con vistas), una botella de cava y bombones. Nos trataron muy bien.
9.25
En general repetiria. Le doy un notable alto.
9.25
10
la verdad es que quede muy satisfecha con la estancia y seguro que volvere.
9.25
10
10
todo magnifico y un precio muy economico
8.5
7.5
10
8.25
muy bien en general y sobre todo la atencion del personalhotelius: muy sencillo y sin problemas y solo decir que sigan trabajando igual de bien que hasta ahora
10
El hotel Eurostars Valencia es maravilloso ademas de una atencion muy personalizada y resolutiva ante cualquier duda las instalaciones muy buenas aunque solo tengo una pequeña critica pero no a muy importante es que la piscina es un poco pequeña para el aforo del hotel .El sistema de reservas de Hotelius tiene un proceso muy rapido y sencillo ademas de eficaz.
9.5
excelente
9.0
El hotel Eurostars Gran Valencia me ha encantado. Todo fenomenal. Si en algún momento volviera a esta Ciudad, sin duda alguna volvería al mismo hotel. Además tambien me ha gustado la ubicación y la proximidad al centro.
8.5
EL GRAN VALENCIA SOLO TIENE DE 5 ESTRELLAS EL NOMBRE. ES UN BUEN HOTEL DE 4 ESTRELLAS. EL HILTON QUE QUEDA CERCA TIENE TODA LA FACHA DE UN SUPER LUJO, Y LA OFERTA QUE HABIA PARA AQUELLOS DÍAS ERA SIMILAR. LA ENTRADA ES DE UN 3 ESTRELLAS BUENO, ADEMAS EL HOTEL EMPIEZA EN LA PLANTA 14, ESO ES ALGO RARO, YA ME IMAGINO QUE SERA DE UNO DE LOS DOS HOTELES QUE ESTÁN JUNTO A ÉL. SALVO ESTO, TODO LO DEMÁS ESTUPENDO, LIMPIO, DESAYUNO MUY COMPLETO, ATENCION AL CLIENTE POR PARTE DE LOS EMPLEADOS, EXQUISITA, VISTAS ESTUPENDAS. EN FIN QUE ES UN 4 ESTRELLAS Y NO UN 5 ESTRELLAS.
8.0
Adecuado para una escapada de fin de semana Mas todavia en plan profesional
8.75
HOTEL MUY CONFOR . MUY BUENA SITUACIÓN, JUNTO A UNA PARADA DE METRO. A 2-3 ESTACIONES DEL CENTRO DE VALENCIA. ZONA TRANQUILA. HABITACIONES MUY CÓMODAS. PERFECTA LIMPIEZA.
8.0
El hotel está fenomenal y el precio es muy adecuado. Perfecto para repetir
8.5
Buen Hotel, con una ambiente muy agradable.
8.5
Esta bastante bien
8.75
PERFECTAS
10
bien
8.75
muy bueno
9.25
Teniendo en cuenta que solo hemos pasado en el hotel una noche, todo lo que puedo decir es bueno. No puedo opinar del servicio de habitaciones ni del comedor, pero la habitación está muy bien en relación calidad/precio. Tuvieron un detalle muy bonito con nosotros: al conocer que estabamos celebrando nuestro aniversario, nos mandaron una botella de cava a la habitación, detalle de la casa. El desayuno tambien ha sido completo. A destacar la bañera con hidromasaje.
8.5
El hotel Eurostas Gran Valencia es excelente
9.5
El hotel muy bonito y limpio, las habitaciones muy comodas y acogedoras, el desayuno excelente, y el trato tambien muy bien, la verdad esque estamos muy contentos.Muchas Gracias
7.75
El hotel está fenomenal, pero parece de 4 estrellas. La piscina es pequeña pero acogedora y con una temperatura ideal, está en la planta 24 y no molesta el aire, además, ves toda Valencia.
9.0
Un hotel totalmente recomendable.
10
Bien.
7.25
En gneral muy bien, el servicio y la localización del hotel Eurostars Valencia muy buena. Lo malo: yo queria (y lo puse en observaciones en la reserva) una habitacion lo más alta posible y no me hicieron ni caso, es decir si quieres algo especial presentate alli personalmente pues no hacen caso a las observaciones del email de la reserva.
9.25
hola,estuve con mi pareja un fin de semana,el hotel muy chulo sobre todo la habitacion y la bañera de hidromasaje.Tiene unas vistas increibles desde la piscina que esta en el piso 25,ademas esta enfrente del nuevo estadio del valencia y muy bien comunicado tiene una parada de metro detras del hotel.Lo que menos me gusto es la recepcion,un poco pobre para ser de 5 estrellas.
Copyright Hotelius 2018Pago en línea protegido por Verisign