> 
 > 
 > Hotel Eurostars Ciudad De La Coruña

Hotel Eurostars Ciudad De La Coruña

juan sebastian elcano 13 la coruña, a coruña, 15002, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.2
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Hotel ubicado en A Coruña con una privilegiada situación a pie de playa y a 200 metros del monumento Patrimonio de la Humanidad, la Torre de Hércules. El hotel de cuatro estrellas, está diseñado en un estilo moderno y vanguardista, dotado de todos los servicios necesarios para satisfacer las necesidades del cliente. La privilegiada u ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 131 Habitaciones

Hora de entrada: 02:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento descubierto, Aparcamiento gratuito

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

juan sebastian elcano 13la coruña, a coruña, 15002, españa

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Alquiler Bicicletas, Gimnasio, Golf

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Diners Club, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas

8.2
Puntuación basada en 113 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.75
10
Todo excelente aunque se echa en falta un mayor número de plazas de parking.
7.75
Habitaciones familiares grandes, con un aseo amplio. Buen servicio de limpieza. Desayuno tipo buffet, cena con menú a elegir entre varios platos, el servicio algo lento probablemente por falta de personal. Pero muy atentos.
8.0
Mejores ventanas, muy viejas. El resto muy bien
7.0
10
Destacaría la amplitud de las habitaciones y la comodidad de las camas. Un punto importante es la posibilidad de aparcamiento gratuito en la entrada del hotel o en los alrededores. Los desayunos y cenas de calidad y muy bien presentados.
9.25
8.5
9.25
10
8.5
9.25
8.5
Buena validad y buen precio. Situación excelente.
7.75
Buen Hotel acorde a su categoría, exquisito servicio de comida
9.25
7.75
8.5
10
Todo correcto, y el trato con Mani (Recepción). Impresionante, que atención al cliente, que alegría. Gracias a ella, se hace posible que la estancia en general sea exquisita. Solamente por saludarle y que te devuelvan una sonrisa alegre. Felicidades.
10
Hotel con vistas al mar, al centro un paseo, el desayuno abundante y buena calidad, el personal del hotel agradable, volvere chao
10
As nossas férias foram um percurso pela Corunha e por parte das Astúrias, dos hotéis em que ficamos nas várias cidades, este foi sem dúvida o melhor. Aconselho vivamente e voltaria sem hesitar!
7.0
Siempre que voy a la ciudad de Coruña me hospedo en este hotel.
7.0
En general muy bien, Aunque deberían renovar las ventanas y el gimnasio.
7.0
7.75
Hotel calidad ptecio muy bueno
7.75
Limpio y zona tranquila. Desayuno muy poco variado sobre todo si te alojas varios días.
8.5
--
10
El hotel es perfecto, muy bonita la zona en la que se encuentra aunque un poco alejada respecto al casco histórico. Para ir en coche hay donde aparcar y muy fácil moverte por allí. Las habitaciones son amplias, limpias, bonitas y el desayuno de rechupete, aunque me pareció fatal que siendo un 4 estrellas no dispongan de leche sin lactosa.
10
El hotel está situado cercano a la Torre de Hércules a la que se puede acceder dando un bonito paseo. La habitación muy espaciosa a pesar de que éramos tres personas. Las camas cómodas, el baño y la limpieza en perfectas condiciones. El desayuno buffet muy bien, acorde a un hotel de estas características. Existe una parada de autobús muy cercana que te lleva al centro y luego taxis que por unos seis euros te traen de nuevo al hotel. Hay una pequeña, muy pequeña cala a unos metros del hotel, que como el tiempo aconpañó nos permitió darnos un baño, cosa que no es nada fácil por estas latitudes. En resumen una estupenda estancia sin nada negativo que reseñar, todo lo contrario. Para repetir, sin duda.
9.25
Buenas
7.75
El hotel esta muy bien, sus vistas, el servicio, limpieza......
8.5
Personal muy amable y servicial, siempre con una sonrisa. Nos ofrecieron una bonita habitación (semi-suite) con unas vistas incríbles. Volveremos seguro.
7.75
10
La ubicación del hotel es excelente junto a la Torre de Hércules. Las instalaciones del hotel son muy buenas. Limpieza. Gimnasio básico, pero suficiente para hacer algo de ejercicio. Desayuno buffet muy bueno. El trato del personal excelente.
8.5
Excelente relação qualidade/preço e excelente localização.
7.0
Hotel tranquilo cercano para ir dando un paseo a la torre de Hércules.
8.0
7.0
7.25
La entrada al hotel es complicada. Los navegadores no aciertan a encontrarlo y se dan muchas vueltas. Una vez encontrado, es sencillo saber entrar y salir.
7.0
10
Todo muy bien, y el trato muy bueno
9.25
Es un hotel que está apartado del centro, con lo cual es muy tranquilo, en 20 minutos llegas andando. Hemos estado alojados dos días, y tanto las habitaciones como el servicio de desayuno han sido excelentes. Las habitaciones están bien equipadas, disponen de aire acondicionado, aunque el de nuestra habitación no funcionaba. Las camas son muy cómodas, y tienes servicio de almohada al gusto. El baño es muy amplio y con bañera de hidromasaje. El desayuno ha sido muy completo, con zumo de naranja natural que nos ha parecido todo un detalle, como el de poner azúcar moreno también. Dispone de cafetera para preparar café de varias formas, zumos, infusiones, cacao, para hacer tostadas, con mantequilla, tomate, mermelada, aceite, etc, bollería, galletas, tarta de Santiago, yogures, fruta, etc muy completo, y el personal muy amable.
9.25
7.75
como suele decirse, necesita un poquito de chapa y pintura.
7.0
Todo adecuado, las almohadas muy buenas
7.75
7.0
buen hotel. algo alejado para ir al centro caminando; sobre todo para el regreso despues de cenar.
9.25
Todo estupendo
8.5
8.5
10
7.25
En general bastante bien.
7.75
7.75
8.5
8.5
8.5
8.5
Fantástica ubicación de un buen hotel en general. Sólo el aparcamiento reducido desentona con el resto de las instalaciones.
7.75
8.5
9.25
En general bastante bien.
7.0
Aunque por fuera el hotel necesita una reforma, habitación limpia, amplia y cómoda, con baño completo, vista al mar sin cargo, buena relación calidad- precio, aparcamiento exterior, wifi, personal amable. Cerca de la torre de Hércules. He estado dos veces y volvería.
8.5
9.25
8.5
9.25
7.75
7.75
Hotel tranquilo, con estacionamiento gratuito, cercano al centro dando un agradable paseo, buenas instalaciones y muy buen servicio de buffet en el desayuno. Ya habíamos estado.
8.0
7.75
7.75
Buenos en general y la atención del personal excelente.
8.5
EXCELENTE TRATO. LAS HABITACIONES MUY LIMPIAS. EL AIRE ACONDICIONADO NO FUNCIONABA CORRECTAMENTE. NO INFORMAMOS A RECEPCION DE QUE NO SALIA AIRE CALIENTE. FALTA DE OPCIONES PARA COMER Y CENAR EN LOS ALREDEDORES Y PRECIO ELEVADO DE LOS SERVICIOS DE RESTAURACION DEL HOTEL.
10
8.5
8.5
8.5
Recomiendo el Hotel, buenas instalaciones,muy buen servicio del personal
7.25
7.0
7.25
Hotel agradable, un poco alejado del centro pero yo no le doy mucha importancia, porque hablamos de 5 minutos en coche.-
7.0
6.5
The hotel (the facade in particular) appears as a little tired. (I know it is difficult to keep the exterior up to date in this climate).
9.25
muy bien el hotel, estancia tranquila. Únicamente que querríamos usasr el ginnasio y al preguntar nos dicen que estan en obras y que no se puede usar. gracias.
7.75
5.5
4.25
8.0
8.25
eSTÁ LEJOS DEL CENTRO, PERO BIEN COMUNICADO. EL ENTORNO ES UNA MARAVILLA.
9.25
7.75
todo perfecto
6.0
bastante bien, amabilidad del personal y cma confortable y amplia habitacion. sin ruidos. estuvimos muy bien. gracias
7.25
Relacion precio muy buena. Repitia hotel, aunke le falta un servicio de transporte del hotel Eurostars Ciudad de la Coruña a disposición del cliente.Hotelius ofrece buena información general
9.0
El hotel Eurostars Ciudad de la Coruña está muy bien
10
LAS ISTALACIONES FENOMENALES Y LOS SERVICIOS IGUAL COMO HOTEL DE 4* LE DOY LA 5*
6.0
Bien en general, quizá se podría mejorar, por comentar algo, el tema de la comida en la habitación, los platos eran precocinados. Pero si lo recomendaría, buenas vistas, hidromasaje...
8.25
por fuera , no da la impresion de que por dentro este tan bien
8.0
BIen
8.25
Muy buena relación precio/calidad. Situado en un lugar precioso, aunque un poco alejado del centro (unos 20 mns. andando). Vistas al mar desde las habitaciones. Muy buenas instalaciones.
8.75
Nos encantó el hotel, habitaciones muy amplias y equipadas con todo el confort y maravillosas vistas.
8.25
el hotel muy bien,limpio y còmodo, el gimnasio un poco escueto en peso y aparatos pero suficiente. los recepcionistas muy correctos y atentos.El desayuno bien,la ubicaciòn un poco apartado pero cerca de la torre de Hèrcules y playas, bien de transporte pùblico y bonitas vistas.
5.25
Para un cuatro estrellas, la zona de areas comunes es escasa, no dispone de prensa diaria, y la atención en recepción es muy pobre.
9.25
Muy bueno! He ido en otras opertunidades y pienso volver a elegirlo en la próxima ocasión.
8.25
Buenas, concretamente en esta ocasión mi habitación ha sido especialmente amplia, con buenas vistas y muy completa.
10
Muy buena atención, habitaciones cómodas, una vista fabulosa y el proceso de reservas sin sorpresas, acorde a lo estipulado. Es mi segunda estadía en este hotel y ya es mi referencia para cada vez que vaya a La Coruña.
8.75
son de muy buena calidad
9.25
Todo estupendo, tanto el del hotel como de los alrededores. inmejorable
7.75
Muy correcto. Zona tranquila. Falta remodelación exterior.
9.75
Todo estupendo. Habitación grande, con vistas al mar, muy limpia, cama KING-size. Para repetir.
8.0
Esta muy bien en general. Las habitaciones son muy correctas, y la carta del Restauranteestupenda con la relacion a calidad/precio. Las tarifas me parecen tambien de los mas correcto, tirando a bajo.Las vistas desde la habitacion y los alrededores son magnificas.El personal del hotel, en general muy bien.
8.0
Entorno muy agradable, habitación muy amplia. No tuve oportunidad de disfrutar del restaurante.
8.75
Muy buena relacion calidad precio
9.75
muy buenas instalaciones con muy buenas vistas y muy buen servicio
9.5
Las Habitaciones muy grandes con todas las comodiades y muy limpias. Unas vistas preciosasEl desayuno buffet amplio Atención del personal muy agradableTuvo mal suerte porque estuve el fin de semana con una Lumbalgia horrible y no puede disfrutar todo lo que quisiera, por eso espero repitir pronto la estancia en este hotel que cumple todos los reqisitos.Saludos Yolanda
8.5
Es un hotel recomendable
8.25
Las instalaciones del hotel son muy buenas: habitaciones amplias, buen decorado, máxima limpieza, baños con hidromasaje, personal amable. El único inconveniente que le vi fue el restaurante, con carta escasa y de mala relación calidad/precio.En cuanto a la ubicación, está algo apartado del centro, pero con buena comunicación en transporte público.
Copyright Hotelius 2018Pago en línea protegido por Verisign