> 
 > 
 > Hotel Eurostars Auriense

Hotel Eurostars Auriense

alto do cumial, 12 orense, orense , 32915, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.0
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Un hotel de primera categoría en Orense. Este hotel de cuatro estrellas está ubicado en un entorno natural en Orense, muy próximo a los centros empresariales de la ciudad y a sólo seis kilómetros del centro. Sus habitaciones son amplias, muy cómodas, con un cuidado diseño que les proporciona una atmósfera muy especial. Entre sus serv ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 135 Habitaciones

Hora de entrada: 02:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento descubierto, Aparcamiento autocar, Aparcamiento gratuito

Contacto

alto do cumial, 12orense, orense , 32915, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Actividades

El hotel dispone de Piscina descubierta, Piscina infantil

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Maestro, Master Card, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas, deben solicitarse llamando al teléfono 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España

8.0
Puntuación basada en 40 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.75
Me sorprendió gratamente. La habitación espaciosa y perfecta para ir con niños. Muy agradables tanto el personal de recepción como cafetería y buffet de desayuno que por cierto era variado y completo. Imprescindible vehículo para ir.
9.25
7.75
9.25
9.25
7.25
Estado general, comodidad, limpieza... Muy bien. Crean una sensacion tranquilidad muy confortable que hace que la estancia sea muy agradable.
7.25
7.0
7.75
Muy tranquilo, comodo y el personal muy atento y amable.
9.25
7.0
Hotel fantástico, merece la pena estar un poco alejado del centro de la ciudad a cambio de las instalaciones.
7.0
10
10
Excelente
7.0
Llegué a oscuras y me fui con niebla por eso el exterior no pude apreciarlo, pero el resto me pareción correcto. La calefacción no estaba encendida pero me proporcionaron un calentador y fue suficiente, gracias. El personal atento.
7.25
A pesar de estar un poco alejado de Ourense, tiene un acceso muy sencillo, y merece la pena por lo tranquilo del lugar. No utilizamos nada más que la habitación, pero la verdad es que la cama súper cómoda, y en general la habitación muy espaciosa.
10
Todo genial, el personal muy amable y atento
9.25
7.75
7.25
Aparcamiento un diez. Instalaciones un diez, a excepción del desayuno que no pudimos tomarlo ya que hasta las 8 no estaba disponible y no había alternativa en la cafetería.
8.75
Muy buen hotel a un precio mas que asequible. Sin duda repetiré cuando vuelva por Ourense.
6.5
7.5
Son buenas.
7.5
buena
8.5
hotel situado a 10 minutos de orense en coche, pero por los servicios e instalaciones merece la pena alojarse en este hotel en vez de los situados en el centro de la ciudad ya que son mas viejos. el personal de todos los departamentos muy amable. desayuno buffet muy completo.
9.0
El hotel Eurostars Auriense esta muy bien en general. La habitación que tuve era cómoda, no había ruidos y el parking es gratuito. Por otro lado, está un poco alejado del centro, pero existen buenos accesos y es rápido el traslado si vas con coche.
8.5
El personal del hotel Eurostars Auriense como las instalaciones muy bien, como todos los servicios bien atendidos.
10
excelente relacion calidad precio, habitaciones muy bien, parking del hotel gratis, uso internet gratis, desayuno buffet muy bueno, buena limpieza
6.0
hotel muy bien.dificil acceso para encontrar el hotel.Falta wi-fi en las habitaciones
8.25
Una agradable estancia en el Hotel a pesar de tan sólo estar una noche y no poder aprovechar las actividades que tienes como piscina y tenis. El trato muy agradable. Recomiendo pasen su estancia cuando esten en los alrededores de Ourense, ya que relación calidad-precio es buena
8.5
Instalaciones y servicios muy buenos
8.5
MUY BUEN EN TODO LO RELATIVO A LAS INSTALACIOENS Y ATENCION DEL PERSONAL. EXCEPTO EN LA INSONORIZACION. DEMASIADO RUIDO EN ALGUNAS HABITACIONES.
8.25
Opinion general muy buena, a mejorar calidad en desayunos en cafeteria.
7.75
El cimiento en la que la relación calidad precio es positiva, buenos servicios y trato cordial, situado en un entorno espectacular, bien comunicado,(se puede recomendar)
7.5
El hotel es muy cómodo, limpio y tranquilo. El trato es muy bueno; pasamos una estancia perfecta.
7.25
Todo correcto.
7.75
Personal muy amable, fácil no demasiado dificultosa si bien no estaría mal disponer de algún panel indicador al entrar en el Polígono y en la salida de Orense..
6.75
Instalaciones correctas y buen restaurante. Ideal para desplazamientos de trabajos ya que está lejos de la ciudad y cerca del polígono.
8.75
muy buen hotel aunque no es del todo fácil encontrarlo. Muy recomendable
7.25
buena
Hoteles cercanos a Hotel Eurostars Auriense