> 
 > 
 > Hotel Del Pintor

Hotel Del Pintor

alamos 27 malaga, malaga , 29012, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.5
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Este hotel boutique moderno se encuentra en el centro de Málaga, junto a la plaza de la Merced y el teatro Cervantes y a 300 metros de los Museos Picasso y Thyssen. Las habitaciones presentan una decoración individual hecha por el poeta y pintor malagueño Pepe Bornoy.Todas las habitaciones del Hotel Del Pintor están insonorizadas y p ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada:

Hora de salida:

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Contacto

alamos 27malaga, malaga , 29012, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Actividades

El hotel dispone de Alquiler Bicicletas

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

8.5
Puntuación basada en 5 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
8.25
El Hotel es muy bonito, en todo el centro de Malaga; a la playa se puede ir andando y hay numerosos parquin cerca para dejar el coche. El servicio de habitaciones muy bueno y a cualquier hora del día!!! Las habitaciones tienen de todo y estan decoradas con mucho gusto. La relación calidad precio me pareció muy buena. Lo recomiendo; yo repetiré.
9.5
perfecto, muy bonito y en, mi opinion en la mejor zona de malaga
9.0
Me parecio, perfecto. Un hotel con mucho encanto. Maravilloso, y los profesionales, maravillosos
8.0
mu wena las pinturas
8.0
el hotel esta fenomenal, muy original en cuanto a decoracion, limpio, centrico, bien insonorizado, muy nuevo, la unico pega es que no os recomiendo que cojais alojamiento y desayuno porque el precio es casi como que fuera tipo buffet (6.5 euros) y es continental, un croissant y una tostada, aunque es cierto que tampoco te engañan porque te advierten que es continental, os aconsejo tambien que andeis al loro si aparcais en el parking publico porque nosotros tuvimos problemas con las tarifas y el bono descuento que te facilitan en el hotel, aunque tampoco lo considero culpa de ellos.