> 
 > 
 > Hotel Cuatro Postes

Hotel Cuatro Postes

avda de salamanca, 23 avila, avila, 05002, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.3
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Situado junto al Monumento de los Cuatro Postes, el hotel Cuatro Postes ofrece vistas panorámicas de las antiguas murallas de Ávila. Este moderno hotel ofrece elegantes habitaciones, con aire acondicionado, minibar y TV.El Murallas, el restaurante del hotel, ofrece especialidades locales de la región de Castilla. El Cuatro Postes tam ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 140 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto, Aparcamiento descubierto, Aparcamiento autocar, Aparcamiento gratuito, Aparcamiento no gratuito

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

avda de salamanca, 23avila, avila, 05002, españa

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas

8.3
Puntuación basada en 66 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.0
En general el hotel está bien aunque las instalaciones no corresponden a un hotel de cuatro estrellas. Es muy tranquilo. Al estar en las afueras de la ciudad no hay mucho problema de aparcamiento.
7.75
Todo perfecto a excepción del colchón. Deberían revisarlos para cambiarlos con más frecuencia, estaba hundido por el medio, notando los muelles!!
8.75
Colchones muy duros y almohadas perfil muy bajo
7.75
7.75
En lo referente al servicio de restaurante del hotel, entiendo que para un 4 * hay un largo camino de mejora . Utilizamos el servicio en la cena y quedó mucho por compensar en menú, servicio y precios. Otras veces anteriores, creo que ésta es 3ª ó 4ª tuvimos una buena opinión en lo que respecta a habitaciones y restaurante. Esta vez nos hemos ido un poco decepcionado
7.0
El hotel tiene unas vistas de la muralla inmejorables. Puedes ir andando a Avila pero hay unas buenas cuestas. Hay que pasar por un puente de peatones y los accesos a este puente no tienen iluminación por la noche por lo que hay que tirar de linterna de móvil al volver andando al hotel por la noche.
9.25
BUENAS
9.25
9.25
10
7.0
8.5
7.0
10
Fue todo perfecto ,cuando viajo me alojo siempre que puedo con esta cadena de hoteles porque siempre me sorprenden para bien. El trato fue muy amable ,desayunamos buffet que estaba muy bien mucha variedad, las cenas increíbles calidad precio..recomiendo que si van avila se alojen en este hotel..unas vistas increíbles.
7.75
Los servicios en general buenos, el desayuno disponía de una cesta con productos sin gluten, pan galletas, algunos pasteles...., eché en falta una zona con embutido etiquetado sin gluten, a parte del resto para evitar la contaminación cruzada.
7.75
7.0
Lo único que me molesto fue un huésped que tuvo la tele muy alta y no puede dormir bien hasta las 12:30 de la noche teniendo una prueba importante al día siguiente, no debería pasar esa situación.
8.0
7.0
9.25
7.75
correcto
7.75
7.75
7.25
7.0
8.5
7.25
7.0
En general, buenas.
10
Bom hotel e excelentes recepcionistas que me deram todo o apoio numa situação complicada.
9.25
8.5
10
7.25
10
Todo correcto, situado a 5 min andando de la muralla y cerca de todo. Me encantó todo, hotel, la ciudad, etc. Recomiendo a cualquiera que pueda ir a este hotel, tanto por el precio como por situacion, trato, etc.
10
Muy bien
10
muy buenos
8.5
7.75
7.0
Excelente relación calidad-precio. Personal muy atento y amable.
9.25
Las instalaciones son modernas y cómodas. El parking exterior gratuito es un valor añadido para el hotel y el servicio de cafeteria fue muy bueno. En Recepción fueron muy rápidos y además muy amables, dándonos todo tipo de explicaciones sobre la ciudad.
7.75
7.75
8.5
Muy buen hotel, mi unica pega es que el aire acondicionado salía caliente y fue horrible hasta que pudimos abrir la ventana que estaba trabada
10
7.0
8.0
Muy buena atención. Habitaciones espaciosas y muy cómodas. Para la categoría del hotel, debería de tener una cafetería interior para uso exclusivo de los clientes.
10
Un hotel muy completo y buen trato. Para ir a la parte céntrica de la ciudad se necesita coche pero se tarda solo 1 minuto y el aparcamiento es muy sencillo. Muy contenta con este hotel que recomendaría a cualquier persona que visite Ávila.
9.25
8.5
7.0
El hotel en general está bastante bien, el personal de hotel muy agradable.
6.5
8.0
Excelente trato del personal. Ambiente tranquilo
7.75
Es un buen hotel de cuatro estrellas. Desayuno correcto. Excelentes vistas. Buena atención del personal.
5.25
10
8.0
Es la segunda vez que me alojo en el hotel. Es muy bueno, pero no tiene algo que los argentinos valoramos para la higiene: bidet en el baño. Esto ocurre en muchos hoteles de Europa y algunos de los EEUU.
8.75
El Hotel está muy bien, en todos los aspectos, me rece mucho la pena, aire acondicionado, televisión plana, habitaciones emplias, facil aparcamiento. Hemos estado 3 días y todo muy bien, el único pero que pongo y que fue un detalle que no me gustó nada, fuen que no nos cambieron las sabanas un día estando sucias estas.
8.25
buena ubicacion y unas vistas estupendas.
8.5
hotel muy limpio y servicio genial,habitacion y baño en perfectas condiciones
8.25
!!!Genial!! Muy limpio, tranquilo, buenas vistas, personalo muy atento!
10
El Hotel Cuatro Postes (Avila) ha estado excepcional, no se podría mejorar, realmente es un hotel de 4 *. Hemos pasado el fin de semana 14/6/2008, y comentar, que tiene una excelente situación, con unas vistas panorámicas de toda la ciudad amurallada de Avila, hemos estado en media pensión, el desayuno lo mejor, no se podia pedir más: zumo natural, cafés, chocolates, infusiones, churros, repostería, sandwich, fruta, yogures, un buffet magnífico, y la cena con un menú muy amplio y de calidad. El trato de los empleados excelente, la habitación amplia, con su pantalla plana, con una cama grande y muyyyyy cómoda, y lo mejor de todo el precio que hemos pagado.Está a 5-10 min. andando a las murallas. Todo excelente. Repetiría.un saludo.
10
muy bien y una habitacion muy grande y bonita contentisimo.
8.5
hola a todos/as. mi estancia en el hotel cuatro postes ha sido bastante buena, las habitaciones son una pasada muy nuevas muy limpias y muy modernas.tiene buenas vistas directamente hacia las murallas.comprobarlo vosotros mismos.1 saludo
8.0
buena
9.5
todo muy bien, no tengo quejas del hotel, hasta muy bien y espero que cuando vuelva por avila pueda hospedarme en él. un saludo.
8.5
El hotel muy bien, las instalaciones confor s, modernas, muy limpio y aunque no está dentro de la muralla de ávila, si que se sitúa frente a ésta junto a un mirador con unas vistas preciosas.
Copyright Hotelius 2018Pago en línea protegido por Verisign