> 
 > 
 > Hotel Cordoba Center

Hotel Cordoba Center

av. de la libertad, 4 cordoba, cordoba , 14006, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.6
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El Hotel Córdoba Center está situado en la denominada "Manzana de Oro", en la confluencia de la Avenida del Gran Capitán y la Avenida de la Libertad, a escasa distancia de la estación del AVE. En plena zona de negocios de Córdoba, con rápido y fácil acceso al centro del casco histórico de la ciudad de la Mezquita. El Hotel Córdoba C ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 207 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 AM

Hora de salida: 12:00 AM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

av. de la libertad, 4cordoba, cordoba , 14006, españa

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Gimnasio, Sauna, Piscina descubierta

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Diners Club, Efectivo, Eurocard, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas

8.6
Puntuación basada en 69 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.0
Muy grande y bien comunicado , personal muy atento y amable.
7.75
7.25
BAÑERA NO APTA PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD. INSTALACIONES Y SERVICIOS DEL HOTEL ADECUADOS
7.25
Situado próximo a las estaciones de tren y autobuses, en una gran avenida y cerca del centro, con parada de taxis en la puerta. El hotel es moderno y confortable , asi como su habitaciones , amplias y en perfecto estado de limpieza. En la azotea cuenta con una piscina exterior , abierta en verano, asi como un gimnasio, un club chill-out, y restaurante barbacoa. Cuenta con wifi gratuito, aparcamiento privado de pago y servicio de consigna de maletas gratuito.
10
En una palabra, volvería al hotel... me llevo excelente opinión sobre el hotel Cordoba Center, el servicio muy bueno, esta todo muy céntrico, la habitación super bien... Me encantó!
8.5
9.25
Hotel a la vez moderno y con todas las comodidades para una estancia agradable con fines turísticos. Habitación Estándar muy amplia y con todas las comodidades. Ubicación muy buena junto a zona comercial y a 15 minutos andando al centro histórico. Se puede aparcar en las proximidades del Hotel. Desayuno buffet acorde a la categoría del hotel.
7.75
9.25
8.75
Situado muy próximo a las estaciones de tren y autobuses, frente a una Alameda, con fácil aparcamiento en las inmediaciones. Aunque está alejado del centro histórico y la mezquita( no así de la zona comercial del centro), es una zona más tranquila y compensa por la calidad del hotel. Las habitaciones son amplias, modernas y confortables. Hay wifi gratuito de gran calidad, así como tv gigante con hd, canales de pago Movistar Tv y Tdt. Cuenta con minibar, secador y amenities variados.
9.25
7.0
10
Todo excelente
8.5
7.75
En general todo muy satisfactorio.
8.5
A nosotros nos parecieron muy acertadas y agradables.
7.0
7.75
9.25
Nos alojamos un par de noches y estuvimos muy cómodos. Estaba todo muy limpio.
8.5
8.5
7.75
8.5
Muy buen hotel, tranquilo, con muchos servicios, y bien situado.Sin duda cuando vuelva a Cordoba volveré a este hotel.
10
8.5
7.75
10
7.75
9.25
9.25
7.0
7.0
todo bien
10
10
El hotel cuenta con unos servicios publicos muy bien logrados, con un salon y bar muy atractivos con vistas a la calle. El servicio de bar que se amplia al salon esta muy logrado y bien atendido. El Parking es comodo, de facil acceso y las plazas son ampias y de maniobrabilidad excelente. asimismo esta muy limpio. Como punto negativo esta el comedor. No tiene atractivo alguno y parece un comedor de empresa. El buffet es bueno y la atencion del personal es correcta. Las habitaciones son muy amplias, bien decoradas, si bien escasas de intesidad luminica. Se hecha en falta unos sillones mas comodos, tipo orejeras. El baño es amplio, si bien los mandos de la bañera son engorrosos y poco practicos. Las amenities escasas, sobre todo la escasez del jabon de tocador. Las toallas suficientes y de muy buena calidad. De Cordoba, a la que voy frecuentemente, es el mejor hotel, mas confortable y mejor ubicado.
10
Muy cómodo y agradable.
7.0
10
Fantástico la ubicación cerca de la zona comercial y con unas magnificas habitaciones e instalaciones
9.25
Aunque quizá fue un error mío: no conseguí conectar el wifi, ni al Mac ni al móvil. Desconozco las razones. Saludos
10
6.5
7.75
Instalaciones muy cuidadas y personal muy atento. Volveré y recomendaré este hotel.
9.25
Excelente hotel.
10
8.5
Buena calidad -precio
7.0
Muy buena, ya que tuve un problema con mi equipaje, ya que lo cogió otro cliente por error y enseguida me lo resolvieron. Muchas gracias
8.5
Confortable, situado en buen lugar de Cordoba y ademas tranquilo
9.0
10
Increíble, una maravilla de hotel, cerca del centro a unos 10 minutos y unos 20 de la Mezquita, hemos pasado 4 días y repetiremos seguro, una piscina genial en la terraza, un 10, a 5 min de la estacion del AVE.
9.25
La única pega que se le puede poner al hotel está en la dificultad que pueden tener ciertas personas, como niños o ancianos, a la hora de salir de la bañera ya que es demasiado alta. Por lo demás el hotel está a la altura de la categoría que se le presupone.Muchas gracias
9.0
Me gusta esta cadena, las instalaciones, el trato, en general un hotel recomendable.
9.75
Un Hotel macnifico muy bien situado y su servicio muy bueno, lo aconsejo a todos.
8.0
A LA ALTURA DE UN 4 ESTRELLAS
9.0
Es un hotel muy bonito, muy elegante, el desayuno muy bueno, el único fallo que tiene es la iluminación exterior de la fachada del hotel por la noche.
9.0
Tiene una piscina estupenda que no usamos porq no ibamos preparados para tal fin. La habitacion estaba bien, con separacion de puertas desde la entrada a la cama. Que aisla bastante.
8.5
Muy bien. Hotel de gran calidad
8.75
buenas
10
El servicio es muy amable y cercano y las instalaciones están de maravilla
9.0
El servicio estupendo y satisfecha con haber hecho la reserva con vosotros en este hotel
8.75
Hotel muy bien situado y con una gran calidad de instalaciones. Habitaciones amplias y un trato muy agradable del personal del hotel. Era para la noche de bodas, lo puse en observaciones y tuvieron el detalle de regarlarnos una botella de champagne.
10
TODO MUY BIEN, EL SERVICIO, LA AMABILIDAD DEL PERSONAL
9.5
hotel muy recomendable, para repetir
8.5
Localización muy buena. Instalaciones muy bien. Personal de recepción profesional y correcto, pero bastante serio. Limpieza muy bien.
6.25
Instalación sobresaliente
8.0
HOTEL BASTANTE CONFOR Y CERCA DEL NUCLEO DE LA CIUDAD. EL PARQUE DE ENFRENTE HACE MAS AGRADEBLE LA ESTANCIA Y SALIDAS. LOS SERVICIOS DEL HOTEL SON ACORDES A SU CATEGORIA
9.75
en general me parecieron muy buenas, habitacion espaciosa y luminosa, mucha limpieza y lo q mas me interesaba q estaba a 15 minutos del centro caminando,las persona de hotel encantadores
8.25
PARA MI LAS INTALACIONES SON FABULOSAS MUY LIMPIO TODO Y MUCHA TRANQUILIDAD Y SOBRE EL SERVICIO SIN PROBLEMAS
8.25
Buena ubicación, sobre todo al estar cerca de la estación del AVE. Al centro turístico no se tarda mucho andando. Buenas instalaciones en general, aunque para ser de reciente construcción para mi gusto sobraría la moqueta. Personal de recepción muy muy serio. Limpieza muy bien, salvo un detalle del cuarto de baño. Estancia agradable.
8.0
MUY BIEN SITUADO, LAS HABITACIONES MUY BIEN Y MUY CONFOR S, TODO MUY LIMPIO,HOTEL PERFECTO PARA UNA ESTANCIA CORTA
10
Estoy muy satisfecho con el Hotel y con la coordinación con Hotelius. Todo perfecto. Enhorabuena.