> 
 > 
 > Hotel Ilunion Atrium

Hotel Ilunion Atrium

emilio vargas, 3-5 madrid, madrid, 28000, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.5
Con una arquitectura moderna y funcional, en una gran área de negocios, Confortel Atrium cuenta con todos los servicios para que se sienta como si estuviera en casa pero con todas las facilidades de su oficina. Parking, conexión wi-fi gratuita, Business área y para los momentos de relax puedes subir al gimnasio o disfrutar de la cafe ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 195 Habitaciones

Hora de entrada: 02:00 PM

Hora de salida: 11:00 AM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento no gratuito

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

emilio vargas, 3-5madrid, madrid, 28000, españa

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Gimnasio

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Diners Club, Efectivo, Eurocard, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

8.5
Puntuación basada en 41 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.0
7.0
Hotel moderno y muy silencioso respecto a ruidos exteriores. Personal amable. Lejano del centro pero muy bien comunicado.
10
Todo perfecto. Fui por trabajo y repetiré . Buena experiencia
7.75
7.25
El hotel, tanto en las instalaciones comúnes como en las privadas es de 10, moderno, cómodo y elegante. Y con muchísimos detalles que el 99% del resto de hoteles no tienen no disponen...un wifi gratuito que ya te ofrecen nada más llegar (sin tener que andar pidiendo contraseña que parece que estás robando!); unas botellitas de agua gratuitas te esperan en el minibar; parking gratuito (que es innecesario pues hay por donde aparcar, pero subir desde el coche hasta la habitación es genial!) Quizás para alguien que desenvuelva en bus genial, pero los que somos de ir en metro de un lado para otro, pues el hotel no pilla ciertamente cerca...a varias manzanas y una sóla línea...que el metro funciona de PM, pero te echas tus 10-15' pa llegar a la estación. Es el único gran pero.
10
9.25
7.0
7.0
9.25
7.75
7.0
7.0
9.25
9.25
10
9.25
Muy buen servicio y atención. Instalaciones modernas. Parking gratuito. Sin problemas de aparcamiento en la zona si no hubiera plazas en el parking del hotel (por lo menos en fin de semana). Línea de bus a 50mts hasta el centro. La línea de metro cae un poco lejos.
7.75
Moderno y muy comodo. Nuevo
8.5
7.0
9.0
bastante satisfactoria. lo único que aunque pidas habitacion de no fumador, termina oliendo a tabaco, no sé si porque terminan fumando o porque todavia permanece el olor del año pasado...
10
De primera, el servicio del hotel confortel atrium es fantástico y el diseño inmejorable. Del precio ni hablemos, baratísimo. Muchas GraciasEl sistema de reservas de hotelius es rápido y seguro
8.5
EL HOTEL ESTÁ PERFECTO. MUY MODERNO Y FUNCIONAL. ES SILCENCIOSO Y LA ATENCIÓN DEL PERSONAL MUY BUENA. RELACIÓN CALIDAD PRECIO EXCELENTE.
9.5
Excelente trato, instalaciones y comodidad.
9.25
Fantastico, todo perfecto
8.25
El hotel en general está muy bien, la habitación es muy acogedora y el personal es bastante amable. Lo que hay que mejorar es el menu del servicio de habitaciones porque es muy escaso y los precios deberían bajar.
7.5
buen hotel a buen precio, la pena que este tan mal comunicado.
10
perfecto
8.75
un 10 en relacion calidad precio
9.0
Estupendo hotel, habitaciones funcionales pero muy amplias y con mucha luz. Baños estupendos y muy comodos. Tranquilo y muy limpio. Atención muy buena. Situado en una zona tranquila para los fines de semana. Si hay que ponerle alguna pega, la television no está bien sintonizada.
8.0
El Hotel esta genial en CALIDAD-PRECIO,muy moderno y amplio,la habitacion superior esta muy bien y tiene buenas vistas.
10
HACE UN CALOR INFERNAL.NO PONEN PASTA DE DIENTES
8.5
buenas, hotel muy nuevo, barrio muy tranquilo, quizas lo unico negativo el ruido del aire acondicionado en la habitacion y los utensilios del baño son muy pobres, se limita a gel y chanpoo. zona muy tranquila en fin de semana y personal de recepcion muy atentos. volvere al hotel cuando vuelva a madrid. la relacion calidad-precio excelente. lo recomiendo para todo, negocios, placer, turismo, etc.
8.75
Muy bonito y de diseño, lo único malo es que la parada mas cercana de metro esta algo lejos, por lo demás todo de 10 siempre que te guste el diseño y el minimalismo.
8.5
UN HOTEL MODERNO, BIEN SITUADO, GENIAL
8.75
me ha encantado, el servicio muy amable yel hotel es muy bonito con mucho gusto decorado.
10
Moderno y bonito.
8.75
Instalaciones de diseño y muy cómodas. Zona muy tranquila para turismo de unos días. Las habitaciones y el hotel de diseño, pero comodísimas. Lo recomiendo vivamente
9.0
Nos gusto todo, era mucho mejor de lo que nos esperábamos. Muy moderno, trato amable, buenas instalaciones, buen restaurante, cómodo. El único problema es su distancia al centro, pero también está bien comunicado (metro y bus).
8.5
el hotel solo llevaba 2 semanas funcionando, el personal super amable y educado, el único problema que tuve fue el radiador del baño que calienta las toallas, que estuvo toda la noche haciendo un ruido infernal, creo que seria el circuito cerrado del agua. Lo dije en recepción y me dijeron que ya habia algunos clientes que tambien lo habian comunicado, que al ser tan nuevo, estaban aun corrigiendo erroes. Entendible completamente.
8.25
Hotel nuevo, verdaderamente recomendable tanto por las instalaciones como por las habitaciones. Situado en un lugar muy tranquilo con parada de autobus y metro relativamente muy cerca.
Copyright Hotelius 2018Pago en línea protegido por Verisign