> 
 > 
 > Hotel Ilunion Aqua 3

Hotel Ilunion Aqua 3

luis garcia berlanga,19-21 valencia, valencia , 46023, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
7.8
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Vanguardia y elegancia frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El Confortel aqua 3 cuenta con una inmejorable situación con fácil acceso al centro histórico, el puerto, la playa, el aeropuerto y las principales vías de comunicación. Tiene 135 habitaciones cómodas y muy luminosas, que harán de su estancia una buena ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 135 Habitaciones

Hora de entrada: 02:00 PM

Hora de salida: 12:00 AM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

luis garcia berlanga,19-21valencia, valencia , 46023, españa

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Gimnasio, Piscina descubierta

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Diners Club, Efectivo, Eurocard, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

7.8
Puntuación basada en 30 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.0
8.5
8.5
Esta bien
8.5
Hotel cómodo con excelente ubicación para ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Atención amable y rápida del personal del hotel.
7.25
La localización del hotel es genial, sobre todo si tu visita es a la ciudad de las ciencias, corte inglés al lado y sobre todo el aqua multiespacio, que tiene de todo. La habitación le falta el armario y frigorífico pequeño, aunque es lo justo que se necesita. Creo que con esos dos detalles se gana en comodidad en la habitación. Se rompió el aire y. Os cambiaron de habitación siendo todo genial.
8.75
El spa no está en el hotel , pero es de fácil acceso aunque no pudimos utilizarlo ya que estaban de reformas y no se lo comunicaron a la dirección del hotel. Nos quedamos con las ganas pero el responsable en ese momento actuó con mucha dedicación y atención y nos recompensó positivamente nuestra estancia allí. Recomiendo el lugar por sus vistas maravillosas y privilegiadas y su ubicación perfecta en Valencia.
7.0
Buenas
7.75
Muy correcto para ser un 3 estrellas, y bien situado en la ciudad de las artes y las ciencias
7.0
7.0
8.5
Tanto los servicios como las instalaciones,estan sobre una nota de 8. La calidad-precio,encajan bién.
10
Muy buen servicio y muy agradable el hotel
7.25
Ottima la colazione, la pulizia, il servizio alla reception, ma la stanza era a dir poco angusta e assolutamente non adatta ad ospitare due persone
6.75
7.75
9.25
7.0
Hotel correcto, incluso supera las expectativas de un 3 estrellas.
7.0
Se escucha todo lo que pasa en el pasillo. Aparte se pusieron a lompiar a las 9 de la mañana y claro como se escucha todo pues nos tivimps que levantar
6.75
hemos ido a este hptel en varias ocasiones y hemos sacado una buena opinion del servicio. pero en estaúltima ocasión no nos ha gustado que alas 9 y 30 h. de la mañana nos despierte el servicio de habitaciones para hacer la habitación.
7.5
Todo bien, salvo el acceso desde el parking, el ascensor tarda una eternidad
5.5
muy moderno y agradable pero el desayuno excaso y la insonorizacion de las habitaciones bastante mala se oia roncar al de la habitacion de al lado
6.25
La gente del hotel , amable y atenta y cordial... solo que el hotl me decepcionó un poco, bastante, las habitaciones son muy frias, blancasssssssss como un hospital, muy austeras y no hay una doble cortina para poder tapar cuando sale el sol, a las 9 entraba mucho sol y cuando vas de hotel, uno no madruga. Y la puerta del baño, sin cierre, no tienes intimidad, le pondria del 0 a 10, un 6.
8.0
TODO EN EL HOTEL PERFECTO, DESDE LA UBICACION HASTA LA TRANQUILIDAD DEL HOTEL, LA ATENCION, LA LIMPIEZA Y TODO EN GENERAL.
8.25
HOTEL MUY BIEN SITUADO, TRATO MUY AMABLE Y HABITACIONES CONFOR S. UN PERO, LAS HABITACIONES NO DISPONEN DE MINIBAR/NEVERA, LO CUAL SE HEHA DE MENOS SOBRETODO EN VERANO.
8.0
buena impresión
8.25
El hotel es muy nuevo, está a 5 minutos andando de la Ciudad de las artes y las Ciencias. Está dentro del centro comercial "Aqua" con lo que hay de todo. Tambíen está al lado del Corte Inglés. Mi valoración Cálidad-Precio es bastante buena.Una pega, no dispone de piscina.
10
SOLO DECIRLES QUE ESTAMOS ENCANTADOS CON USTEDES Y EN ESPECIAL MI FAMILIA.HEMOS RECIBIDO UN TRATO EXQUISITO,MUCHAS GRACIAS POR TODO.
8.25
Habitación poco espaciosa para doble ocupación más cama para niño extra. La cuna sobraba, reduciendo aún más el espacio.
9.5
excelente. Calidad precio inmejorable
9.75
Instalaciones y personal bastante buenos, sólo una objeción, me cargaron a la tarjeta una cantidad incorrecta y se lo comuniqué al encargado en recepción, el cual tomó nota y creo que se habrá subsanado el error.
Copyright Hotelius 2018Pago en línea protegido por Verisign