Hotel Carmen

acera del darro 62 granada, granada , 18005, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
Ver mapaVer servicios
8.3
Valoración usuarios
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Introducirse en una ciudad mágica en la cual poder recorrer las pequeñas calles de Granada, convivir con sus aromas y colores, adentrarse en su historia y poder finalizar la jornada en el Hotel en Granada Carmen donde poder evadirse y relajarse. El Hotel Carmen , es un clásico de la ciudad con alma Granadina. Destaca por su magnífica ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 222 Habitaciones

Hora de entrada: 01:00 AM

Hora de salida: 01:00 AM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto, Aparcamiento no gratuito

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

acera del darro 62granada, granada , 18005, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Piscina descubierta

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: Visa

8.3
Puntuación basada en 79 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
8.5
Limpieza muy buena, personal amable, cerca de todo
7.75
10
Todo correcto y situación inmejorable
10
7.25
Me ha impresionado muy gratamente. Es un gran Hotel con empaque y categoría. Desde luego será siempre mi Hotel en Granada.
7.0
8.5
7.75
7.0
A destacar el empleado que nos acompañó al parking y saco nuestro vehículo. Un profesional atento y educado.
7.75
Estan muy bien
7.0
Si recomendaría el hotel, el personal de recepción amabilismos conmigo.
7.0
8.5
UN HOTEL MUY CÓMODO Y BIEN SITUADO. TRANQUILO Y LIMPIO
9.25
Muy bueno y acogedor
7.75
7.75
7.75
Personal atento que supieron resolver los problemas
7.75
Único problema: el párking (que publicitan como incorporado al hotel) está muy lejos. Sobre todo si es verano...
7.0
7.75
7.0
8.5
muy bien
9.25
10
Impecablemente limpio y comfortable, un lujo de sitio
8.5
7.75
7.0
todo normal
7.75
7.75
Bien en general, personal amable y dispuesto Garaje cona cceso un poco dificil pero se compensa con la amabilidad de la persona que te ayuda a aparcar
9.25
8.5
Todo muy limpio, el personal muy educado, amable y siempre dispuesto a ayudarte en cualquier punto
8.5
El Hotel Carmen se ha convertido, sin duda, en nuestro hotel de referencia en Granada. La relación calidad-precio es excelente. Siendo repetidores, supieron tener un detalle con un upgrade en la habitación del matrimonio.
8.5
8.5
10
Muy buen hotel. Me gustó todo. Habitaciones cómodas y en buen estado. Baño completo. El personal magnífico en todos los aspectos pues tuvimos ciertas dudas y nos las solventaron perfectamente.
10
9.25
Estupendo. Céntrico. Perfecta combinación de bus aeropuerto-hotel y viceversa (hay una parada de bus casi enfrente del hotel). Servicio de consigna gratuito para guardar nuestro equipaje la mañana que dejamos la habitación (nuestro vuelo no salía hasta la noche). Desayuno y personal correcto. Ya he repetido varias veces.
8.5
9.25
8.5
9.25
Excelente ubicación , personal amabilísimo y desayuno muy variado.
7.0
Muy espacioso, y tranquilo
6.5
La atención del personal del hotel dejaba que desear. La piscina, aunque con muy buenas vistas, es más pequeña de lo que parece en las fotografías. La variedad y calidad del bufet desayuno, aceptable
7.75
8.5
Muy bien, pero que muy bien
7.75
7.5
9.0
8.25
Muy buena opinion del hotel, tanto en lo relativo a servicios, atencion y emplazamiento. si acaso una pega, la dificultad que entraña en garaje para vehiculos grandes.
9.5
8.25
lA VERdad es que estoy bastante satisfecho de mi estancia en elhotel, tanto por las instalaciones como por el servicio ofrecido por los empleados. espero volver pronto. un saludo.
9.0
bUENO.
8.5
8.5
Habitaciones muy limpias y nuevas. zonas comunes muy cuidadas
9.0
el hotel tiene muy buena ubicacion ,y muy buen servicio en todos los aspectos,si volvemos otra vez a Granada,seguro que iremos al mismo ....
7.5
8.25
uN HOTEL MUY ACOGEDOR CON UNAS INSTALACIONES MUY BUENAS Y CON UN SERVICIO EXCELENTE. EL UNICO INCONVENIENTE ES EL ACCESO AL GARAJE. POR LO TANTO ES UN HOTEL CENTRICO Y MUY RECOMENDABLE.
9.75
9.0
7.5
7.75
bUENAS INSTALACIONES, MAL ACCESO POR EL PARKING UN POCO LEJANO
10
Totalmente recomendable. Perfectamente puede ser un hotele de 5 estrellas. las habitaciones impecables, el desayuno buffet magnífico. lo único malo el parking del hotel, es muy pequeño, dispone de muy pocas plazas y solo tiene un acceso de entrada que es el mismo de salida por lo que se hace complicado. pero aun asi es un hotel magnífico. Repetiremos!!
7.75
el hotel CARMEN esta en muy buena situacion, el precio muy bueno también. el hotel esta reformado pero las habitaciones son con paredes de papel de fumar, se oye al resto de habitaciones como si estuvieran dentro, mucho ruido de tuberias, las vistas de la habitacion muy muy malas (una fachada a menos de 6 metros con un edificio viejo, la ludoteca cerrada, el parking muy caro (17 eur) y ademas si no lo metes en el parking no dan la matricula al ayuntamiento para que no te multen si vas por calle recogidas para llegar al hotel. el desayuno muy caro para lo que es. repito muy buena situacion, el trato del personal normal.El sistema de reservas de hotelius es RAPIDO Y EFICAZ
8.75
MUY BUENA
9.0
muy buena
10
Por lo que respecta al Hotel todo muy bien. Su situación, céntrica, es destacable. Lo peor es el acceso en coche privado, aunque eso es ajeno al Hotel.
8.0
todo correcto La resrva sin probblemas, el servicio de Hotelius es muy bueno
8.0
Instalaciones y servicios muy bien, el personal de recepción se podría mejorar en cuanto a amabilidad, habitación bien excepto vistas a patio interior. En general bien.
6.0
Situación muy buena con respecto al centro histórico.Terraza muy agradable para tomar una copa por la noche.La piscina no deja de ser una bañera un poco grande.La simpatía no es la virtud del pesonal de recepción, sin embargo si lo era de los camareros de la terraza.El alquiler de Wifi era carísimo, 12 euros el días o 6 euros la hora.Las habitaciones son antiguas y pequeñas.He resservado en varias ocasiones con Hotelius y no he tenido ningún problema. Me parece una empresa seria.
8.5
soddisfacente (good)
8.0
El personal de recepción da un trato correcto, el personal de restauración es mucho más simpatico. mi habitación estaba bien, en la primera planta, daba a la entrada principal. la cama buena, la habitación grande, detallitos en el baño, aire, t.v., hilo musical, minibar... pero teniamos una gotera en el baño, las cañerias suenan muchisimo. la piscina es una charca, pero las vistas son maravillosas. el desayuno muy bueno...en resumen "no esta mal". destacar que esta justo en el centro.el sistema de reservas de hotelius es fácil y rápido.
9.25
Esta bastante bién.aunque la zonz de la piscina,no la pude ver porque están arreglándola.Personal del hotel muy amables.
8.5
Muy bueno el hotel Carmen.El sistema de reserva de Hotelius es eficiente y bueno
9.25
Muy bueno. Trato amable. Instalaciones y desayuno, inmejorable. Muy amables y educadosEstuve sólo una noche, sin embargo todo estuvo muy bien
8.25
es un hotel con una ubicacion estupenda.En cuanto a las instalaciones,estan bastante bien no se puede poner en principio ninguna objecion.El servicio es bastante bueno.
7.0
El sistema de reservas con Hotelius es magnífico. Nunca había utilizado Hotelius pero como para muestra basta un botón será mi buscador.El hotel Carmen es bueno. aunque carente de cosas tan actuales como acceso a Internet
9.25
Hotel muy bien, situación execlente
8.5
Muy bien situado. Bien las instalaciones generales y muy bien el desayuno. Las habitaciones, al menos las que nos correspondieron a nosotros (2), bajan algo con respecto al resto del hotel aunque son correctas y, por supuesto, limpieza impecable. El garage para el aparcamiento es un poco enrevesado. Bien el servicio de habitaciones (pedimos comida).Buen servicio el de Hotelius. No sé si es algo que se concierta con cada hotel, pero me gustó el que la forma de pago sea "en el propio hotel".
8.5
bien situado