> 
 > 
 >  Hotel Best Alcazar

Hotel Best Alcazar

camino de la playa, s/n (urb. marina del este) almuñecar , granada , 18690, españa | 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar Disponibilidad
Ver mapa Ver servicios
8.1
Valoración usuarios
Este hotel está situado cerca del puerto deportivo de la Herradura, en la urbanización de Punta de la Mona, en el corazón de la Costa Tropical, que recibe el nombre del microclima que caracteriza a esta región.Este hotel de playa, ideal para familias, fue construido en 2007 y dispone de 241 habitaciones amplias y confortables. Es un establecimiento con aire acondicionado que ofrece vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, restaurante, un amplio salón para reuniones y conferencias, garaje (con coste extra y sujeto a disponibilidad) y salón de belleza/peluquería.Las habitaciones dobles vienen con terraza, TV vía satélite, 2 camas grandes (no se permiten camas supletorias), minibar/nevera, calefacción y aire acondicionado central (este último disponible entre el 01/06 y el 30/09), teléfono de línea directa, caja fuerte opcional y cuarto de baño completo con secador de pelo. Los estudios para 2/4 personas ofrecen terraza, TV vía satélite, cuarto de baño completo con secador de pelo, minibar/nevera, cocina completa, calefacción y aire acondicionado central (entre el 01.06 y el 30.09), teléfono de línea directa y caja fue
+ info ►
loading
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : Habitaciones

Hora de entrada: 00:00 AM

Hora de salida: 00:00 AM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Contacto

camino de la playa, s/n (urb. marina del este) almuñecar , granada , 18690, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Actividades

El hotel dispone de Gimnasio

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

8.1
Puntuación basada en 20 opiniones
Instalación 8.4
Habitación 8.7
Servicio 8.3
Entorno 7.2
8.5
Las instalaciones son muy amplias y generosas aunque falta un poco de limpieza. unos años atras se estaba mas agusto porque no habia tanto ruido y aglomeraciones a la hora de comer o de coger las hamacas, en general en todas las zonas comunes. tampoco me ha gustado los cambios que han hecho con la tarjeta de cliente, creo que ya la tarjeta no sirve para nada. lo bueno que las bebidas no son de marca blanca y la comida es muy buena. creo que ya no vale la pena ir.
8.3
Esta bien en general , retiran muy rapido la comida, cuando termina la hora de entrada , comienzan a retirar todo, un poco de estres cuando hemos ido a relajarnos , no a ir revolucionados,comida bien , piscina , habitacion tambien bien, personal amable, en general bien , de hecho es la 3 vez que volvemos.
7.5
El Hotel Best Alcazar con calidad precio inmejorables, buena calidad en comidas, imprescindible coche. Sitios con encanto si los buscas.La reserva con hotelius ha funcionado todo muy bien.
8.5
todo muy bien en el hotel Best Alcaza, seguro que repetimos
8.0
Habitaciones e instalaciones a muy buen nivel, el personal muy agradable y trabajador aunque escaso, spa muy tranquilo y relajante. Buffet caliente bajo mínimos.
7.0
El hotel está muy bien, sobre todo para descansar, esta en un sitio de telax estupendo, para desconectarte unos dias, aunque el mobiliario de las habitaciones las deberian de renovar un poquitos, porque está estropeadillas, sobre todo el cuarto de baño, pero la habitacion es bastante grande, la comida buffet no es muy variada, todos los dias practicamente habia lo mismo, sota, caballo y rey, el buffet cortito.Los camareros son muy simpaticos, y las instalaciones estan muy bien.Puntuando del 0 al 10, yo le doy un 7, no mas alto por el poco buffet que habia y por el mobiliario de la habitacion y el cuarto de baño.
8.5
Nos ha encantado.
8.3
el hotel esta muy bien,buenas habitaciones todo muy nuevo esta situado en una zona muy bonita entre montaña y mar ,la comida buena y el personal muy agradable lo recomiendo para familias con niños. lo peor son los aparcamientos por lo de mas muy bien.
8.5
El hotel está genial, las habitaciones muy amplias, comida muy buena y atención al público inmejorable. Volveré a repetir.
8.5
Es un rollo ir a la piscina climatizada con nños y que ellos no puedan acceder al jacuzzi por tanto los padres tampoco pueden.
9.0
bien muy bien , relacion calidad precio cuando pagas 130 euros por 2 dias en un hotel de 4 estrellas pues el relacion a lo que pagas . Nada de exageraciones en la comida pero muy bien todo, y servicios y instalaciones muy muy bien
6.8
EN GENERAL BIEN, AUNQUE EL BUFETT LIBRE NO HEMOS QUEDADO SATISFECHO, CONSIDERAMOS QUE LA CENA CONVENCIONAL ( NO BUFETT) CON VARIEDAD DE PLATOS A ELEGIR ES UNA BUENA SOLUCIÓN E INCLUYENDO LA BEBIDA AUNQUE SEA IVA, PERMITE AL USUARIO LA ELECCIÓN, NO SIENDO POSIBLE ACTUALMENTE,PAGANDO UN PEAJE POR BEBER.
9.0
el hotel es muy bueno, al igual que las instalaciones y el servicio, para mi lo unico malo ha sido las almohadas que son de las grandes y si estas acostumbrado a las individuales. si la ponias doble estaba muy alta y si la ponias simple muy baja jejeje total que he acabao con el cuello fatal.
5.8
el hotel bien....la comida regular, no hay mucha variedad, los alrededores del hotel son muy aburridos lo unico k merece la pena es nerja y sus playas
9.0
lo ke mas me molo son las camas.super grandes, (se pueden meter hasta invitados)almoadas comodas y las piscinas y el spa son perfectas.no lo dudeis abrir la hucha y ......
9.3
El apartamento está increiblemente bien, muy amplio, con camas súper cómodas y grandes y con cocina totalmente equipada: microondas, frigorífico con congelador, vasos, platos, cubiertos, etc.El buffette muy grande y con comida variada, que aunque es cierto que en otros hoteles hay más variedad, se veía que lo que había era de bastante calidad. Los días que yo he estado hemos podido comer, entre otras cosas, jamón serrano de pata (tapita antes de entrar al salón), cava, salmón, cordero, etc. y todo buenísimo.Las piscinas están muy muy bien.La única falta que yo le pondría al hotel es el suelo que rodea a las piscinas que resbala bastante. Hay que ir con un poco de cuidado. Y quizá haría falta de poner más hamacas, por pedir algo.
6.0
Es nuevo, la playa esta a 1,5 Km, en la zona de piscina sobresalen unos tubos que son peligrosos si tropiezas y caes sobre ellos, la comida esta bien y es abundante, la animación es floja, faltan mesas y sillas en la zona del bar de piscina, y las copas son muy caras.
8.3
EL HOTEL ESTA MUY BIEN Y EL SERVICIO MUY BUENO, EL INCONVENIENTE QUE VEO ES LA ZONA DE APARCAR QUE NO HAY Y EL SUELO DE LAS PISCINAS QUE RESBALAN MUCHO, TODO LO DEMAS OK
9.8
un hotel muy bueno, las vistas, instalaciones, personal.... todo super bien. Seguro que volvemos.
8.8
Esta es la segunda vez que lo visitamos y seguramente repetiremos porque nos ha gustado mucho, sobre todo la tranquilidad que hay en todas las instalaciones. Hemos viajado con niños pequeños y hay muchas actividades para ellos, durante el dia y por la noche.Las habitaciones son muy amplias y tienen todos los detalles necesarios y estan bien insonorizadas.La comida es muy buena y hay gran variedad y el servicio en el adecuado.El personal del hotel es muy amable y atento.
8.0
Buen hotel y un buen comedor.
8.3
Hola a tod@s, pasamos 4 noches en el best alcazar y nos gusto bastante. La comida muy buena, las instalaciones muy amplias, y mi niña disfruto mucho de las piscinas. La habitacion tambien muy bien, en fin que seguro que repetimos.
Hoteles cercanos a Hotel Best Alcazar