> 
 > 
 > Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

concilios de toledo s/n toledo, toledo , 45005, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.0
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El Hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa es un Resort Urbano de 4 estrellas que cuenta con unas impresionantes vistas al Casco Histórico de Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Este establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y cuenta con piscina al aire libre, jardines tropicales, centro Spa y aparcamie ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 295 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto, Aparcamiento descubierto, Aparcamiento autocar, Aparcamiento gratuito, Aparcamiento no gratuito

Contacto

concilios de toledo s/ntoledo, toledo , 45005, españa

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Discoteca, Gimnasio, Sauna, Tenis, Piscina descubierta, Piscina infantil, Spa

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Cheques, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas, habitaciones conectadas

8.0
Puntuación basada en 104 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
10
Magnificas
7.75
9.25
7.0
8.0
8.0
Muy bueno. La habitación excelente, buena cama y confortables almohadas. El bufet del desayuno bastante completo y variado. Lo recomiendo, sin duda volvería. El acceso un poco complicado si no lo conoces
9.25
9.25
9.25
Todo correcto. Nos encantó
7.0
7.75
10
Hotel perfecto por ubicación , tranquilidad y espacios lúdicos .
10
Todo perfecto en especial la atención
7.75
Instalaciones en muy buen estado. Amplias y confortables habitaciones. Gran pantalla de tv. Zona de piscina y jardines estupenda.
7.0
Un hotel acorde a su categoria, muy correcto en todo
9.25
Muy buena
7.0
8.5
Spa y piscina excelentes.
10
7.25
7.75
7.0
Buen hotel.
8.0
De la comida no puedo hablar porque no hicimos ninguna alli
7.75
Habitaciones muy amplias, acogedoras y limpias !
8.5
7.0
7.0
9.25
Bien
7.0
10
7.0
8.5
Trato agradable y buen servicio en general
8.5
Trato agradable y buen servicio en general
8.5
7.75
7.0
7.75
Buenas instalaciones y servicios extras pagando, las habitaciones antiguas pero muy amplias y confortables.
7.0
7.0
Es un hotel bonito, con buena ubicación, pero un poco descuidado en cuanto al matenimiento: baldosas sueltas, moqueta sucia, los techos y paredes de la terraza con huecos...El horario de la piscina que comienza a las 11:30 es tarde.
8.75
Le mobilier de la chambre était abîmé voire démonté (meuble où se trouve la télévision) et la télévision était hors d âge. A part cela tout était parfait.
7.0
7.75
8.5
10
8.5
7.75
relacion calidad precio buenisima , 4 estrellas en toledo por un magnifico precio, el unico inconveniente la distancia de 2 km con la ciudad, inconveniente solucionado con taxi en la puerta del hotal. si vuelvo a toledo repetiria .en el beatriz.
9.25
7.0
8.0
7.75
Es todo grandioso por lo espacios tan amplios que tiene, la amabilidad de su personal es exquisita. El precio es muy asequible a todos los bolsillos.
7.0
8.0
8.75
6.5
Buena atención
7.0
Está todo muy bien, hotel muy amplio y espacioso con magníficas vistas
8.5
Correctas.
8.75
10
Hacia tiempo que un hotel no me impresionaba para bien, tanto como este. Solo fue un dia, pero estuvo genial, habitación muy amplia, limpia, el trato del personal muy amable y el desayuno buffet, espectacular.
7.75
7.0
7.0
Hotel acogedor y con los servicios necesarios
7.0
7.75
Estancia muy agradable, todos los años desconectamos un fin de semana allí.
7.25
habitaciones anticuadas
8.0
Son muy buenas.
8.0
6.5
10
Total satisfacción y bienestar en el hotel y sus servicios.
3.75
7.25
10
7.25
7.75
9.0
9.5
muy bueno
8.25
Lo unico fue que me dieron una habitacion con dos camas y solicite si me podian dar una de matrimonio pero no fue posible.
8.5
7.5
muy bueno.
8.25
Hemos repetido una vez más en el hotel beatriz toledo. Nos gusta el trato recibido y la tranquilidad del sitio. No obstante, no está cerca del casco histórico. Lástima no haber podido disfrutar aún de la piscina, pero volveremos.El sistema de reservas con hotelius ha funcionado todo bien
6.75
El hotel Beatriz toledo es muy tranquilo
8.5
Me parece un hotel fabuloso...volveré a ir encantado
10
He quedado encantada con el hotel en general, es precioso, muy grande, las habitaciones están muy bien, son amplias, muy limpio y el spa esta muy bien para relajarte. Mucho silencio. El restaurante del hotel tambien me ha gustado. Para ir al centro de la ciudad tomamos un taxi y así evitamos molestias con nuestro coche.
10
Muy agradable tanto la recepcion como el hotel en general Con hotelius todo perfecto, el servicio ha sido perfecto muchas gracias.
8.75
La estancia en el hotel Beatriz Toledo ha sido fabulosa, en atención personalizada y estancia, durante nuestra estancia me visito un familiar y tanto fue su impresión que decidieron hospedarse almenos durante un dia para probarlo y su aprobación fue sobresaliente.En general las instalaciones estan acogedoras y muy limpias, incluida la piscina.Lo recomiendo, porque realmente merece la pena.Gracias. Reservar con hotelius es muy comodo, profesionalidad y seriedad, un gran acierto...
7.75
El hotel esta muy bien.Ya habiamosestado en otro hotel de la cadena beatriz,en el de costa teguise,la verdad es que intentan llevar una misma linea,pero era mejor el de costa teguise.Los baños necesitan una actualización,pero por todo lo demas muy bien. Hotelius Muy Bien ,comosiempre.
5.75
El hotel ha estado bien, Lo peor quizás el precio en la comparativa calidad/ precio.Pero ha sido una buena experiencia. Otro detalle es la lejania con Toledo centro, pero por lo demás bien.
8.0
Todo ha estado bien, habitación amplia y cómoda. sólo dormíamos y desayunábamos, pues salíamos por la mañana y volviamos por la noche y utilizamos el servicio radiotaxis sin problemas. Con hotelius todo ha estado muy bien, no he tenido ningún problema, he pagado allí en metálico.
6.75
el hotel beatriz ya lo conocia, es estupendo , recomiendo cenar en el restaurante que el hotel dispone en el centro de la ciudad y despues ir paseando hasta el hotel.
8.75
Mi valoracion sobre las instalaciones y servicios es excelente habitaciones muy confor s. con unas preciosas vistas a la ciudad y la atencion del personal de recepcion muy buena. Solo que si estuviera un poco mas cerca de la ciudad seria ya lo perfecto. Pero el servicio de taxis es muy rapido, resumiendo lo recomendare a mis amigos. Con hotelius todo perfecto,muy facil y comodo. Es la primera vez que he utilizado este servicio todo a sido facilidades, no sera la ultima y lo recomendare a mis amigos.
9.5
En general todo perfecto, tanto el personal como las instalaciones.
8.0
En general bien
6.75
Las Instalaciones de forma general son buenas, el trato del personal es cordial, educado y amable.Quizas mi unica pega seria, que al ir acompañado de un niño de 8 años nos dieron a todos camas individuales pequeñas e incomodas. Personalmente para la pareja me gusta una cama grande y para el niño la supletoria. nohabia otra occión. Con hotelius Bien sin problemas.
9.5
Mi opinión acerca de este hotel es estupenda, la habitación era enorme, con moqueta, un baño bien equipado, las vistas estupendas con todo toledo de fondo, y lo que mas me gusto, la cama gigante!En recepción, rapidos y todo muy correcto. Con hotelius todo fué muy rápido y sencillo. Lo que mas me gusta es el poder realizar la reserva a traves de vuestra pagina y poder pagar la reserva ya en el hotel.
7.25
Hemos estado este fin de semana, el objetivo era descanso y ver un poco la ciudad. Ha estado muy bien, sobre todo gracias a la piscina.
7.75
Muy bien. Es un hotel muy grande y lujoso. La unica pega que le encuentro es el precio de la comida. Por todo lo demás muy bien
9.25
Muy buenas
7.0
Adecuado, limpio, restaurante magnífico
8.25
Había estado en el hotel hace ya muchos años, el año de la caida del muro de Berlín, y quede entusiasmada del Hotel. Me pareció fantastico, acogedor y mi estancia fué inolvidable. Ahora he vuelto con mis hijos ya mayores y aunque sigue siendo un Hotel fenomenal, me apenó observar el paso del tiempo que en todos ha hecho mella, y sigue siendo fantastico pero la zona de la piscina me pareció algo deteriorada pero en lineas generales quedamos muy satisfechos y seguiré acudiendo a el siempre que vaya a Toledo y sus vacantes me lo permitan
8.75
Bastante bien en general.
7.0
en general me pareció todo bastante bién. Con hotelius bien.
8.0
Buenas instalaciones en general. Debería de informarse más a los clientes de los servicios del Hotel y su costes
7.5
He ido en varias ocasiones, y siempre ha resultado satisfactorio. por poner alguna pega, la moqueta de las habitaciones esta algo deteriorada.
6.5
Muy buena
8.0
En general nos gustó mucho, la habutación era muy grande, quizá la única pega sea el baño, algo viejo para un hotel de cuatro estrellas. La piscina y el desayuno buffet lo mejor. Con hotelius todo muy bien