> 
 > 
 > Hotel Ana Maria

Hotel Ana Maria

camino de ronda, 101 granada, granada , 18002, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
7.5
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Un hotel funcional en el centro de Granada. Situado en pleno centro de la ciudad de Granada y con acceso directo desde la autovía, el Hotel Ana María se haya a pocos metros del Palacio de Congresos y de la zona comercial. El área es conocida por albergar los mejores restaurantes de Granada. En el interior del hotel encontramos habita ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 30 Habitaciones

Hora de entrada: 01:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

camino de ronda, 101granada, granada , 18002, españa

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas

7.5
Puntuación basada en 24 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.0
Correcto
7.25
7.75
En general todo bien. El personal es muy amable. Todo estaba muy limpio. Tiene la gran ventaja de admitir mascotas. Y la situación del hotel es muy buena.
9.25
7.75
Es antiguo pero relación calidad-precio nos ha parecido perfecto. Muy cómodo y prácticao, que era lo que buscábamos.
8.5
7.0
Buena relacion calidad-precio
7.25
Instalaciones correctas, aunque el acceso desde el hotel al Garage es malo. El personal muy amable y servicial. Las habitaciones espaciosas. Aseos correctos y limpios.
9.25
Estas opiniones son para el Reina de Granada, ya que fui revotado a él por problemas en el Ana María. Un hotel muy coqueto y céntrico, ideal para desplazarse por el centro de Granada.
6.5
6.5
Satisfactorio
6.25
Pués nuestra sorpresa fué que al llamar para confirmar nuestra llegada al hotel ese mismo día nos dijeron que por motivo de las obras del metro dicho hotel no tenía ni luz ni agua ,con lo cuál nos enviaron al hotel reino de granada ,un poco más centrico y de tres estrellas,reformado y respetando precio,no nos disgustó,aunque el desayuno dejaba mucho que desear y el parking fuera de precio estaba en la calle cercana,de todas formas este hotel nos dió la opción de ver la ciudad como más comodidad
7.25
6.75
El hotel Ana Maria tiene habitaciones confortables y lo mantienen todo muy limpio. El servicio del garaje es muy práctico, porque es una calle céntrica. En general está todo bien. La reserva con hotelius ha sido muy fácil y rápida y ha funcionado como teníamos previsto.
5.75
Es un hotel que para ir solo a dormir está bien. Le falta un ascensor, ya que aunque solo hay un piso, subir las escaleras con la maleta a cuestas es pesado.
9.0
Buen hotel. Habitaciones amplias, limpias y acogedoras. El unico punto debil es que tiene una no muy buena insonorizacion.
7.5
la presencia del hotel es bastante buena.la ubicacion muy centrica y facil de encontrar.la atencion personal muy buena y sin quejas de ningun tipo.la limpieza de las habitaciones bastante buena y muy limpio todo.la unica pega que se le puede achacar es la entrada al parking del hotel,se podria mejorar,ya que es un poco dificultosa su entrada con equipaje hacia el hotel.
8.0
El trato bueno, limpieza buena, la situación esta bien, el desayuno deja que desear siempre es igual,
9.5
El hotel me gustó mucho. Es muy pequeñito pero muy coqueto. La habitacion era muy grande y bonita. Está muy cerca del centro, en una gran avenida, y la zona está muy bien, con todo tipo de servicios. Lo único que eché en falta en el hotel es un hall, con sofás y todo eso... pero en general muy bien. Lo recomiendo, además con Hotelius me salió muy barato!
7.75
muy bien
6.75
El hotel en general está bien, pero no tiene ascensor y deberían avisar que el parking tiene un coste diario de 10 euros. La atención del personal es muy buena y está genial que el desayuno sea hasta las 10:30
9.5
El hotel está muy bien con todo lo que necesites. Es limpio, de buena presencia y muy comodo. En mi opinión es perfecto para tener calidad a buen precio.
6.75
El sitio es limpio y bastante nuevo, nos trataron con amabilidad. Las zonas comunes son muy reducidas pero si solo buscas donde dormir es perfecto. Las habitaciones y los baños son grandes. EL unico inconveniente es el acceso al hotel desde el parking... a traves de una escalera de caracol muy estrecha, inviable para llevar maleta o similar, hay que salir andando por la salida de coches y dar la vuelta al edificio.
6.5
El hotel está muy bien situado, rodeado de tiendas, bares, pubs... Camas y cuarto de baño limpios, pero la habitación necesitaría una limpieza a fondo, moqueta muy sucia, las paredes necesitan una mano de pintura. El personal de hotel muy agradable.
Copyright Hotelius 2018Pago en línea protegido por Verisign