> 
 > 
 >  Hotel Aben Humeya

Hotel Aben Humeya

avenida de madrid 10 granada , granada , 18012, españa | 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar Disponibilidad
Ver mapa Ver servicios
8.3
Valoración usuarios
Este atractivo hotel está en la zona turística de Granada, cerca de la estación de ferrocarril. En los alrededores del hotel hay zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Dando un corto paseo podrá llegar al centro de la ciudad.Este hotel, renovado en el 2002, tiene 7 plantas y un total de 162 habitaciones, de ellas 21 individuales y 141 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, y una sala de televisión. Dispone también de una acogedora cafetería, un bar, algunas tiendas y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones y de lavandería.Todas las habitaciones han sido decoradas con buen gusto y disponen de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, calefacción central y caja fuerte de alquiler.Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta. El cliente también puede en
+ info ►
loading
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : Habitaciones

Hora de entrada:

Hora de salida:

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Contacto

avenida de madrid 10 granada , granada , 18012, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Actividades

El hotel dispone de Alquiler Bicicletas

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

8.3
Puntuación basada en 14 opiniones
Instalación 7.9
Habitación 8.3
Servicio 8.2
Entorno 8.6
7.5
MI OPINION ES QUE ES UN HOTEL COMODO POR ESTAR MUY CENTRICO Y EN RELACION CALIDAD-PRECIO ESTA BASTANTE BIEN
10
Fui con mi chica en regimen de alojamiento y desayuno y la verdad es que el hotel increible en calidad precio, muy cerca del centro y facil para aparcar porque los que vamos de pobres y no dejamos el sitio en el parking del hotel, puedes dejar el coche por la zona de la estacion de autobuses que te queda mas o menos a 3 minutos andando. Yo volveria sin dudarlo
9.5
Muy buenas
5.8
Tenía preparada una sorpresa a mi novia por nuestro aniversario y reservé una habitación doble con una cama y al llegar nos dieron una habitación doble con dos camas de 90. La verdad que fue una situación bastante desagradable. La persona de recepción nos dijo que lo sentía pero que no quedaban camas de matrimonio, me parece una falta de seriedad y profesionalidad que en una ciudad dedicada al turismo sucedan cosas como ésta.
7.0
UN POCO ANTICUADO EN LINEAS GENERALES, PERO BASTANTE BIEN EN CONFORTUBICACION, LIMPIEZA Y TRATO.
8.0
Agradable, limpio, céntrico
7.3
lo mejor la ubicacion el hotel esta bien va de acorde calidad-precio
8.8
Trato personal Hotel excelente, situacion ideal, habitacion muy amplia, a mejorar los somiers de las camas
9.0
Me parecen bien las instalaciones y servicios del hotel.Lo único que no me gustó es el encontrarme con dos camas, cuando yo había elegido una de matrimonio. Reclamé en el mostrador y me dijeron que tenian muy pocas habitaciones con cama de matrimonio.Entonces deberian de suprimir la elección cama doble o de matrimonio.
10
GENIAL
8.3
buena relacion calidad-precio
9.5
Al final estuvimos en el hotel nazaries y el servicio fue excelente, nos encantó todo.
8.8
El hotel está genial. Bien comunicado, cuando entras ya te llevas muy buena impresión por la amabilidad del personal. La habitación era enorme y acogedora, muy limpia y, aunque daba a un patio interior, luminosa. Las camas super cómodas y el baño espacioso . El único "inconveniente" era que la televisión (por cierto de las grandes) no tenía mando a distancia -porque la gente se los lleva-. En fin, nuestra experiencia ha sido agradable en este hotel de Granada. Lo recomendamos.