> 
 > 
 >  Hotel M.a. Aben Humeya

Hotel M.a. Aben Humeya

av. de madrid, 10 granada , granada , 18012, españa | 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar Disponibilidad
Ver mapa Ver servicios
8.3
Valoración usuarios
Hotel en el núcleo antiguo de Granada. Situado en el centro de la ciudad y muy próximo a la zona administrativa y universitaria, este hotel se encuentra a pocos minutos de sus puntos de interés cultural y artístico. Renovado en 2003, el establecimiento dispone de cómodas y elegantes habitaciones. Su restaurante es el marco idóneo para disfrutar de una cocina elaborada. Además, dispone de salones y salas de reuniones. El Aben Humeya es una excelente opción para aquellos turistas en viaje de negocios o de placer, que quieran alojarse en el corazón de la ciudad de Granada. Se puede hacer uso de la piscina del hotel Puerta de los Aljibes, identificándose en recepción con la reserva.Aviso: Servicio de garaje para sus clientes a 25 metros. **Las reservas no reembolsables en pago directo las cargarán a la tarjeta del cliente en el momento.
+ info ►
loading
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 162 Habitaciones

Hora de entrada: 02:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

av. de madrid, 10 granada , granada , 18012, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 6000, American Express, Eurocard, Japan Credit Bureau, Master Card, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de habitaciones conectadas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España

8.3
Puntuación basada en 14 opiniones
Instalación 7.9
Habitación 8.3
Servicio 8.2
Entorno 8.6
7.5
MI OPINION ES QUE ES UN HOTEL COMODO POR ESTAR MUY CENTRICO Y EN RELACION CALIDAD-PRECIO ESTA BASTANTE BIEN
10
Fui con mi chica en regimen de alojamiento y desayuno y la verdad es que el hotel increible en calidad precio, muy cerca del centro y facil para aparcar porque los que vamos de pobres y no dejamos el sitio en el parking del hotel, puedes dejar el coche por la zona de la estacion de autobuses que te queda mas o menos a 3 minutos andando. Yo volveria sin dudarlo
9.5
Muy buenas
5.8
Tenía preparada una sorpresa a mi novia por nuestro aniversario y reservé una habitación doble con una cama y al llegar nos dieron una habitación doble con dos camas de 90. La verdad que fue una situación bastante desagradable. La persona de recepción nos dijo que lo sentía pero que no quedaban camas de matrimonio, me parece una falta de seriedad y profesionalidad que en una ciudad dedicada al turismo sucedan cosas como ésta.
7.0
UN POCO ANTICUADO EN LINEAS GENERALES, PERO BASTANTE BIEN EN CONFORTUBICACION, LIMPIEZA Y TRATO.
8.0
Agradable, limpio, céntrico
7.3
lo mejor la ubicacion el hotel esta bien va de acorde calidad-precio
8.8
Trato personal Hotel excelente, situacion ideal, habitacion muy amplia, a mejorar los somiers de las camas
9.0
Me parecen bien las instalaciones y servicios del hotel.Lo único que no me gustó es el encontrarme con dos camas, cuando yo había elegido una de matrimonio. Reclamé en el mostrador y me dijeron que tenian muy pocas habitaciones con cama de matrimonio.Entonces deberian de suprimir la elección cama doble o de matrimonio.
10
GENIAL
8.3
buena relacion calidad-precio
9.5
Al final estuvimos en el hotel nazaries y el servicio fue excelente, nos encantó todo.
8.8
El hotel está genial. Bien comunicado, cuando entras ya te llevas muy buena impresión por la amabilidad del personal. La habitación era enorme y acogedora, muy limpia y, aunque daba a un patio interior, luminosa. Las camas super cómodas y el baño espacioso . El único "inconveniente" era que la televisión (por cierto de las grandes) no tenía mando a distancia -porque la gente se los lleva-. En fin, nuestra experiencia ha sido agradable en este hotel de Granada. Lo recomendamos.