> 
 > 
 > Gran Hotel Victoria

Gran Hotel Victoria

maria luisa pelayo 38 santander, cantabria (santander) , 39005, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.5
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Situado entre el Gran Casino y El Palacio de La Magdalena en frente de la Playa del Sardinero. Cuenta con 70 habitaciones con terraza y todas las comodidades de un hotel de su categoría. En el restaurante podrán degustar la mejor cocina del mercado y mariscos del Cantábrico. El hotel cuenta con dos terrazas-restaurante en el jardín. ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 70 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto, Aparcamiento no gratuito

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

maria luisa pelayo 38santander, cantabria (santander) , 39005, españa

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Efectivo, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas

8.5
Puntuación basada en 71 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.75
Bien en general. Agradecimiento al camarero del buffet, especialmente profesional y amable.
10
9.25
Tanto las instalaciones como el personal estupendo.
10
7.75
Excelente hotel, gran ubicación, personal muy amable y habitaciones es grandes
7.0
10
10
8.5
10
8.5
9.25
Gran hotel y gran atención.... Perfecto para conocer Santander... Cerca del palacio de la magdalena y con muchos sitios cercanos para aparcar
8.5
Bonito hotel, habitaciones grandes con vistas al mar, sin ruidos
8.5
Instalaciones y servicios buenos
9.25
Quizas el desayuno poco variedad.
8.0
Las camas demasiado duras y encima se clavaban los muelles
7.75
7.75
Las instalaciones son excelentes
7.25
9.25
7.75
Buenas instalaciones y buen servicio. Personal muy agradable y servicial.
7.0
7.75
Es muy buen lugar para descansar y en un lugar maravilloso.
8.5
Buen hotel con buenas instalaciones
7.0
10
Es un buen hotel. Moderno tranquilo y bien situado.
7.75
7.75
8.5
10
7.75
10
9.25
6.5
8.5
8.5
10
Extraordinario en todos los sentidos. El personal, dispuesto y servicial. El desayuno buffet y el servicio en la cafetería, impecables.
7.75
7.0
9.25
10
Sitio privilegiado.Nuestra habitación tenía una gran terraza donde se ve el mar.Personal muy amable y profesional.
7.0
9.0
9.0
Muy confortable. El tamaño de la habitación perfecto.
8.25
Hotel genial, habitación muy completa, cumplieron la petición de cama matrimonial, personal muy atento y comunicador, preciosisima vista desde la habitacion a las playas del Sardinero, a 15 minutos caminando del centro, pero zona preciosa y con facilidad para aparcar el coche en zona blanca gratuita. La playa a escaso metros. Perfecto y recomendable 100%
8.25
El hotel por la hubicacion,la amabilidad del personal,la profesionalidad del personal es muy aconsejable.Calidad -precio muy bueno.
6.0
En admisión superamables, en la cena también,
7.0
Las instalaciones estan bien y el servicio normal. Lo que si podrian es mejorar el desayuno, por ejemplo el zumo de naranja tenia muy mal sabor.
10
ToDO EXCELENTE
8.5
Muy Bueno el hotel Gran Hotel Victoria
9.25
Me ha gustado mucho este hotel. Muy cómodo, limpio, excelentes vistas, buena situación. Lo recomiendo. La habitación romántica increíble.
8.5
Muy buenas instalaciones, limpias y cuidadas. El trato del personal muy agradable. Destacar la tranquilidad de la zona.
7.0
Hotel correcto, decoración funcional en las habitaciones, muy buena situación y tranquilo. A mejorar ciertos detalles como que no hay ni un cajón en toda la habitación o que el armario tenía sólo una percha.
8.5
No está bien señalizado el acceso, el como llegar. Hotelius sobre la reserva en Hotelius: El proceso de reserva ha sido muy bueno y la confirmación de la reserva muy rápida.
7.75
AL LLEGAR A LA HABITACIÓN QUE NOS HABÍAN ASIGNADO, LA PRIMERA SORPRESA DESAGRADABLE FUE EL REDUCIDO TAMAÑO DE LA MISMA, SIN EMBARGO, LO PEOR LLEGÓ CUANDO ABRIMOS LA TAPA DEL WC: HABÍA RESTOS BIOLÓGICOS PEGADOS EN TANTO EN LA PARED COMO EN EL FONDO DEL INHODORO, EL CUAL ESTABA PRECINTADO, LO QUE AÚN ES MÁS GRAVE. EVIDENTEMENTE ACUDIMOS AL RECEPCIONISTA PARA CONTARLE LO SUCEDIDO. TRAS DISCULPARSE NOS CAMBIA DE HABITACIÓN, Y NOS ASIGNA UNA, QUE SI BIEN ES MÁS GRANDE QUE LA ANTERIOR, TIENE COLOCADO UN CANAPÉ Y UN COLCHÓN QUE DIFICULTA EL MOVIMIENTO Y SOBRE TODO, HACE PRÁCTICAMENTE INTRANSI UNA PARTE DEL ARMARIO. EN CUANTO A LAS CAMAS, SI BIEN ES CIERTO QUE LOS COLCHONES NOS RESULTARON MUY CÓMODOS, TAMBIÉN LO ES QUE LAS ALMOHADAS SON SUMAMENTE BAJAS Y ESCASAMENTE MULLIDAS. POR SU PARTE EL MINIBAR BASTANTE POBRE, Y LA DECORACIÓN FLORAL DE EDREDONES Y CORTINAS, PUES EN FIN, PARA GUSTOS LOS COLORES, PERO PARECÍA DE LA CASA DE "LAS CHICAS DE ORO". PERO COMO NO TODO ES NEGATIVO, VALORAMOS LA ENORME TERRAZA CON VISTAS AL SARDINERO, LA EXCELENTE UBICACIÓN ASÍ COMO LA FACILIDAD CON LA QUE APARCAMOS NUESTRO VEHÍCULO SIN NECESIDAD DE UTILIZAR EL PARKING, Y SOBRE TODO, LA EXCELENTE ATENCIÓN RECIBIDA POR LOS TRES RECEPCIONISTAS CON LOS QUE COINCIDIMOS (UN CHICO EL SÁBADO 12 DE DICIEMBRE POR LA TARDE, Y UNA CHICA Y OTRO CHICO DIFERENTE AL DÍA SIGUIENTE POR LA MAÑANA: LOS TRES NOS PARECIERON EXTRAORDINARIOS). EN CUANTO AL BUFET DE DESAYUNO, NO DESTACABA POR SU EXCEDENTE DE PRODUCTOS, PERO CREEMOS QUE CUMPLE CON SU FUNCIÓN DE SOBRA, Y LA CAMARERA TAMBIÉN ESTUPENDA. EN DEFINITIVA, MUY BUENOS PROFESIONALES QUE SON LOS QUE DAN CIERTA CATEGORÍA A UN HOTEL AL QUE PARECE, LE SOBRA LA CUARTA ESTRELLA.
8.25
Muy buena relación calidad/precio. Zona tranquila. Personal muy agradable.
8.25
bueno, limpio y agradable
8.0
Excelente ubicación y trato al cliente. Buenas instalaciones. Recomendable al 100%
10
excelente todo sobre todo el personal del hotel
9.75
todo estupendo
10
He tenido una agradable estancia en vuestro Hotel. No dudaría en recomendarlo. Un detalle que valoro muchísimo fue la ayuda del personal de recepción al facilitarme un ordenador portátil paraa poder ver mis mensajes en Internet.Muchas gracias
9.25
Muy limpio,esa es una buena sensacion,comodo.
8.5
Muy buena relación calidad-precio
9.0
El Hotel me ha gustado mucho, nos hemos ido muy contentos por la atencion del personal , el hotel esta nuevo, y muy limpio,buena situación y el bufet perfecto, repetiremos.
8.75
MUY BUENO,
9.0
Muy bueba relación calidad-precio
8.5
Muy agusto, muy bien situado en la ciudad. Limpio, confor , el servicio muy bueno. Lo unico malo es que se oyen mucho los ruidos de otras habitaciones y del hotel en general.
8.5
Situado en una zona muy tranquila, el hotel es muy tranquilo sin bullicio, ideal para relajarse un fin de semana
8.75
MUY BUENA
8.5
hotel muy bonito y muy limpio, a solo 2 minutos de la playa del sardinero y situado en una zona elegante. relacion calidad -precio muy bueno,estuve en diciembre y me salio` muy economico.
9.25
muy bien en generalquizas el desayuno un poco justo, por la variedadbuena situacion sobre todo las habitaciones que dan a la playa