> 
 > 
 >  Hotel The Beaufort Knightsbridge

Hotel The Beaufort Knightsbridge

33 beaufort gardens, knightsbridge londres , londres , SW31PP, gran bretaña | 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar Disponibilidad
Ver mapa Ver servicios
Situado en el sofisticado barrio de Knightsbridge, The Beaufort está a un tiro de piedra de Harrods, o de las exclusivas tiendas y los restaurantes de Beauchamp Place. Este elegante hotel, con un estilo actual y moderno, ofrece 29 habitaciones decoradas individualmente y equipadas a todo lujo. La atención a los detalles y los pequeños lujos están a su disposición para que disfrute de la estancia y se sienta lo más cómodo posible. Los huéspedes se benefician de un servicio de bar gratuito de las 3 de la tarde a las 11 de la noche. Además, todas las tardes se sirve, también de manera gratuita, el tradicional té con pastas. La estación de metro de Knightsbridge, el museo Victoria y Albert, el museo de Ciencias y el de Historia Natural, se encuentran a menos de 200 metros del hotel. El West-End está a tan solo 10 minutos en taxi.
+ info ►
loading
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 29 Habitaciones

Hora de entrada: 02:00 PM

Hora de salida: 11:00 AM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Contacto

33 beaufort gardens, knightsbridge londres , londres , SW31PP, gran bretaña

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: American Express, Master Card, Visa