> 
 > 
 > Espahotel Plaza De España

Espahotel Plaza De España

plaza de españa, 7 madrid, madrid , 28008, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.0
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Situado en la misma Plaza de España. Vistas al Palacio Real y al senado. Variada oferta cultural, comercial y gastronómica. Amplios apartamentos con los servicios de un hotel. A 1,5 km del Hospital Clínico. Diseñados para ejecutivos, parejas y familias que deseen disfrutar de una agradable estancia en Madrid. Los apartamentos cuentan ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 86 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto, Aparcamiento no gratuito

Contacto

plaza de españa, 7madrid, madrid , 28008, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Eurocard, Maestro, Master Card, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas, habitaciones conectadas, deben solicitarse llamando al teléfono 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España

8.0
Puntuación basada en 68 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.75
El hotel está bien ubicado y limpio.
10
8.5
En general todo muy bien, limpio y curioso. Excelente trato del personal, muy recomendable.
10
8.0
7.0
7.75
excellent accueil, personnel sympathique et serviable.
7.75
Instalaciones muy amplias y comodas.
7.0
8.5
8.5
La ubicación ideal, estas en pleno centro, no necesitas el coche para nada. El personal, mejor imposible, hemos ido en pleno puente, Madrid estaba colapsado, no había sitio para aparcar en ningún sitio, y los Parking estaban todos completos, tuvierón la amabilidad de cedernos una plaza de garaje del personal del hotel y ellos sacarón su coche. Estaban pendientes de cualquier detalle, vierón la plancha de mi mujer en la habitación y sin decirles nada, nos colocarón una tabla. El trato muy familiar y super atentos.
7.25
7.75
7.75
7.0
7.25
Hotel sencillo en el centro de Madrid, recomendable.
6.5
7.75
7.0
8.5
mi sono trovata molto bene
7.25
Para ser un hotel con sus añitos, esta bastante bien, sobre todo la situacion y las vistas, inmejorables
7.0
A améliorer confort des lits micro-onde accueil pas agréable
7.75
Satisfactoria
6.75
10
6.0
8.0
La verdad es que somos clientes del hotel y nos encanta tanto por ubicación, como en servicios e instalaciones. La relación calidad precio es francamente buena. Las veces que hemos estado se han portado genial con nosotros por lo que seguiremos hospedándonos.
7.0
NOS HA PARECIDO MUY BIEN LA ESTANCIA.
7.75
Muy bonito y bien situado. la habitación muy amplia y cómoda. lo peor fue el trato con los recepcionistas de la mañana con nosotros se mostraban muy secos y ariscos.
7.5
8.0
MUy bien situado, gente muy amable. Bastante calor en la habitacion (planta 9), muy buena vista.
8.0
MUY BUENAS
9.0
estuve en la hab 401, todo bien,silencioisa,espaciosa,limpia,baño algo pequeño pero comodo,bañera larga,minibar compuesto de mucha variedad de bebidas,recepcionistas simpaticos,pero.......no funcionaba la antena del tv,lo intentaron reponer por otro pero era un problema de antena,precisamente cuando estan poniendo en marca tv. un monolitico sobre joe frazier.
8.5
algunas personas en servicios del hotel no tenian bastante paciencia a servia a sus cliente pasajeros, algunas son muy buenos
8.0
El tamaño de las habitaciones y la existencia de una pequeña cocina son elementos muy positivos. La situación del hotel Espahotel Plaza de España es perfecta para moverse .
7.0
Excelente situación para acceder a los lugares de interés turístico del entorno caminando. Relación calidd precio razonable para estar en el centro de Madrid para uso. Buen trato del personal de recepción del hotel. El servicio de habitaciones un poco ruidoso de mañana temprano.
9.0
Solo fue una noche y estuvo bien. En el centro de Madrid no excesivamente caro,y buena habitacion. El personal muy profesional. Repetiremos..Reservar con Hotelius: Rapido y profesional ,sin sorpresas. Muy bien lo del pago en el hotel..
8.25
Todo muy correcto y muy bien tanto las instalaciones como el personal todos muy amables.por decir algo negativo que le faltan plazas de aparcamiento que tienen muy pocas y tuve que dejar una noche el coche en el parquin publico que hay en la puerta y me clavaron 32 euros desde las 9 de la noche hasta las 8 de la mañana un verdadero atraco pero eso no es culpa del Hotel.
8.75
Las instalaciones genial, el servicio muy agradable una situacion muy buena ,en general bastante contenta con todo volvere no tengo la mayor duda
7.25
Muy correcto y inmejorable relación calidad/precio. Muy bien situado.
8.0
Ubicación excelente. Personal muy amable. Buena relación calidad precio.
8.75
Perfecta ubicación en el corazón de Madrid, el metro está al lado, y todos los cines, espectáculos musicales... a 2 min. andando. Las habitaciones muy amplias, y el precio muy económico. Recomendable para tu estancia en Madrid.
7.25
LA RELACION CALIDAD PRECIO NO PUEDE SER MEJOR
8.0
Adecuado al precio
8.25
Muy buena relación calidad/precio
9.25
muy bien, trato excelente, muy serviciales
9.0
buena,
8.75
Todo muy bien,gracias.Un poco difícil de localizar,porque no consta el nombre de Espahotel.Solo pone Apartamentos.Un saludoAna-María Segarra
7.0
EL HOTEL TIENE UNA UBICACION ESTUPENDA CON BUENAS COMUNICACIONES. bUENA LIMPIEZA, LAS HABITACIONES UN TANTO ANTICUADAS Y LA CAFETERÍA ES DE LO MAS CUTRE. PERO PARA SER UN HOTEL DE TRES ESTRELLAS NO ESTA NADA MAL Y LO MEJOR ESTAS A UN PASO DE LA ZONA COMERCIAL Y DE MUCHAS ZONAS TURISTICAS. EL PARKING AL LADO Y EL METRO A CIEN METROS.
9.25
Francamente bien.Recomendable. Magnífica situación
8.25
el hotel es un poco viejo pero su situación y la amplitud de los apartamentos, suple está falta de renovación.
8.5
Muy bien situado, en pleno centro de Madrid, con un trato muy bueno por parte del personal del hotel.
8.0
Un hotel excelente relación calidad precio. Una ubicacion perfecta para visitar Madrid con vistas a la Plaza de España. Bien insonorizaddo a pesar de estar en un lugar de mucha circulación
8.25
Céntrico y perfectamente dotado
7.0
Todo bien ,buen servicio e instalaciones limpias.Grandes habitaciones con cocina propia !!
7.5
Estupendo calidad-precio. Habitación limpia y confor Servicio en recepción muy amable.Estupendo en cuanto a situación, ese hotel en ese sitio y a ese precio está estupendo.
10
Excelente
8.0
bueno
7.25
Hola, las situación del hotel es muy buena. Y el trato agradable por parte del personal....El unico defecto que le vimos es que esta demasiado anticuado....Le haria falta una reforma
8.75
Las instalaciones buenas, el hotel está muy bien situado y en cuanto a la atención al cliente me ha parecido excelente.
9.0
Todo perfecto, de verdad.Centrico y muy por encima sus prestaciones de su precio.Personal muy educado.Pegado a boca de metro plaza españa.
8.25
El hotel está muy bien...la ubicación es inmejorablela atención por parte del personal tb es buena,volveré muy porntoLa recomiendo
8.0
MUy bien situado, cómodo, limpio y habitaciones amplias. Bien climatizado. La atención personal correcta.
8.75
Me causaron buena impresión tanto las instalaciones como el servicio, además la ubicación es privilegiada.
9.0
Las instalaciones estupendas. El trato de todo el personal, mejor imposible. El servicio de comedor genial, sobre todo el precio del menú del día. Hemos estado muy a gusto, encantados. Limpieza bien, calefacción adecuada. Y sitio inmejorable.
8.5
En general estoy muy contenta con el servicio que me ha dispensado el personal del hotel. Sólo tengo una pega. Suelo viajar bastante y generalmente voy a aparthoteles y en este caso me ha parecido exagerado el coste del alquiler de la WIFI. Por una hora cobran 6 € y por 24 horas 12 €. No tienen término medio y para un aparthotel de esa categoría debería ser un servicio incluído. Por lo demás todo bastante bien, de hecho se lo he recomendado a unos amigos y a mis suegro. Pero claro, ellos no necesitan WIFI...
9.0
perfecto, excelente ubicación, y muy buen trato.
7.5
En general, todo muy bien, lo único negativo a destacar es la instalación del aire acondicionado, que no tenía regulador, por lo que no había manera de seleccionar temperatura, estando algunas veces demasiado baja.Por lo demás, tanto el servicio, la limpieza, y las instalaciones, muy bien.