> 
 > 
 > Espahotel Gran Via 65

Espahotel Gran Via 65

gran via 65 madrid, madrid , 28013, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.3
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El Hotel Espahotel Gran Via 65 se encuentra situado en pleno centro comercial de la Gran Via, al lado de la Plaza de España. Cerca del Palacio Real y el Teatro Real. A 3 km del hospital clínico San Carlos. a pocos minutos de la Puerta del Sol y del Museo del Prado. Además, los apartamentos están rodeados por restaurantes, bares y dis ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 84 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Contacto

gran via 65madrid, madrid , 28013, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Eurocard, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas, deben solicitarse llamando al teléfono 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España

8.3
Puntuación basada en 85 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
10
8.75
7.75
Es la segunda vez que hemos ido y no será la última.
10
7.75
7.75
7.75
excelentes
10
Buena situación, buen servicio del personal sobre todo agradecerle su atención al camarero del turno de noche , repetiremos.
6.75
7.0
7.75
9.25
LAs habitaciones espaciosas y muy cómodas y bien insonorizadas
7.75
10
Excelente.
10
9.25
Nos ha gustado mucho,la amplitud de sus habitaciones,la cocinita es un acierto.,para tomar algo caliente cuando llegas de un dia ajetreado.limpieza.,y su localizacion,inmejorable.Falla el wifi. Por lo demas muy bueno y volveremos.Creo que en Navidades.
7.75
Excelente instalaciones y perrsonal
7.75
7.75
El hotel,relación calidad precio esta muy bien, y aparte esta situado en plena gran via, que mas se puede pedir?? La unica pega que le saco yo, es que por la mañana a partir de las 8.00 de la mañana, las chicas de la limpieza hacen muchisimo muchisimo ruido y no pudimos dormir mas¡¡¡¡
10
Die Mitarbeiter des Hotels waren alles sehr freundlich und kompetent. Preis-Leistungsverhältnis beinahe perfekt! Zimmer wurden täglich gereinigt.
7.0
8.5
Muy bueno todo por mi parte lo recomiendo
7.0
LA UBICACION NOS PARECIO GENIAL. LA HABITACION ESTUPENDA.
8.75
8.5
8.5
muy buena la atencion del personal de recepcion. La ubicación es perfecta para movilizarse a cualquier sitio. exelente la insonorizacion de las habitaciones, ya que al estar sobre Gran via podría haber ruidos, pero no se escuchaba nada y hemos descansado muy bien. Definitivamente, muy recomendable.
8.75
Muy bueno Habitaciones de buen tamaño muy comodo y bien situado
6.75
ACUDÍ A ESTE HOTEL POR BUENAS REFERENCIAS, PERO EL ENCONTRAR MAS DE UN TRAMO DE ESCALONES SIN RAMPA ME CONTRARIO PORQUE VENIA DE OTRO VIAJE LARGO Y CON GRAN MALETA.
9.5
muy bien situado. la verdad que cada vez que vamos a este apartahotel nos gusta mas. la relacion calidad precio es muy buena. tranquilo y limpio. lo recomiendo
7.25
4.25
estanca corta (sólo una noche) pero la habitación muy bien, muy completa; el precio bien y la situación inmejorable.
8.25
8.25
9.5
Muy contentos con todo. Muy limpio, el personal del hotel muy correcto y la habitacion (apartamento) muy bien tambien.
6.5
8.25
Es un hotel muy centrico, que si lo que se pretende es descansar un rato a mediodia y dormir por la noche es excelente, por que está muy bien situado. A mi me ha encantado, ya lo conocia.
6.5
Un hotel digno a un precio muy razonable en el centro de madrid
8.5
Deberían quitar la moqueta ya que no son muy higiénicas.
8.5
Muy buena relacion calidad/precio volvere seguro.
8.5
Encantados !!!! Nos encanta,el sitio, el personal y las habitaciones. nos da igual las estrellas sino lo relajado que es todo. ¡Gracias al equipo de Hotelius.com!
9.5
10
nos ha encantado el hotel Espahotel Gran Via 65 ,calidad-precio estupendo,amabilidad en recepcion y empleados del hotel muy buena.volveremos cada vez que vayamos a madrid.La reserva con hotelius ha sido todo rápido y claro.Seguid asi y haremos muchas mas reservas con vosotros.
8.25
buena situación y trato agradable
8.75
Me sentí como en casa.
7.75
muy bien
8.75
Todo correcto.Todo el personal super amable
8.0
OK
8.0
OK
6.75
Las habitaciones están limpias y son cómodas y agradables. Las que dan a la Gran Via son ruidosas.
9.25
Muy favorable.
10
Fuimos 3 amigos y la verdad es que nos trataron muy bien y nos dieron una habitacion la mar de espaciosa en la novena planta. Realmente era un apartamento y se estaba muy a gusto
9.0
está muy bien!
8.0
la situacion es muy buena la habitacion comoda y limpia y desconociamos que disponia de una pequeñita cocina que puede ser muy util, aunque echamos en falta que hubiera conexion wify en la habitacion
10
Las instalaciones del hotel son excelentes! muy bien cuidadas,, habitaciones muy amplias y muy limpias, decorado con clase, muy bien ailladas las habitaciones del ruido, estabamos en la 3ª planta dando a la Gran Via y no se oía nada de ruido!! solo disfrutamos del servicio de restaurante que es excelente,, la comida muy buena y muy bien de precio y del servicio de recepcion el cual el trato fue excelente, todos muy amables y serviciales!!
8.25
Muy buena relación calidad - precio; situado en pleno centro de Madrid en una zona muy segura, y con el metro a la puerta. La habitación es muy amplia, con todo lo necesario y más (caja de seguridad, cocina, nevera, vajilla, etc.).
8.0
todo fabuloso salvo el acceso a recepción
8.5
Todo estuvo muy bien, la recepción muy rapida, la habitación genial y la situación del hotel inmejorable.
8.0
Muy bien ubicado, esta en pleni centro y puedes ver todo andando, ademas hay una estacion de metro a pocos metros. La habitacion tambien estaba bien.
8.25
LA OPINIÓN EN GENERAL ES FAVORABLE, LAS INSTALACIONES SON BUENAS Y CONFOR S Y ADEMÁS ESTÁ MUY BIEN SITUADO.
3.75
La entrada es estrecha,el personal del hotel regular.A nosotros que eramos tres nos ofrecieron una triple en el atico,la habitacion era grande pero sin ventanas, la television antigua, el baño regular.
8.75
Las habitaciones son espaciosas y limpias, cama grande, el cuarto de baño impecable y la situación inmejorable. Relación calidad/precio excelente
9.0
Las instalaciones y el servicio del hotel nos ha encantado, todo estaba muy limpio dando aspecto cordial y muy amplio, indiscutiblemente cuando volvamos a necesitar un hotel en Madrid volveremos.
7.0
En general bien, lo unico es el desayuno, cada dia un cruassan, una tostada y zumo de naranja, eso si natural y el cafe con leche. Y eso que es buffet. Muy mal el desayuno...Lo unico bueno es que tiene cocina...Lo malo es que yo no quiero cocinar en vacaciones...
8.25
Me pareció estupendo, inmejorable localizaión, la habitación muy amplia, acogedora y cómoda, la relacion calidad precio muy interesante, si surge la ocasión, que surgirá, repetiremos, por cierto la cocina muy lograda y lo que es más importante sin restarle encanto a la habitación.Ideal para visitas al centro, espectáculos y cultura en general; en fin, mi valoración es muy buena.
10
La verdad es que me encontre con mucho mas de lo que eseraba, el hotel esta perfectamente ubicado, todos los atractivos turisticos de Madrid esan a muy una muy corta distancia y se puede llegar a todos ellos facilmente caminando, la Puerta del Sol esta aproximadament a diez minutos andando, admas el acceso en Metro desde el aeropuerto es muy sencillo y esta a dos pasos de la estacion Plaza de España Las intalaciones del hotel son excelentes, las habitaciones bastante amplias, limpias y muy bien decoradas, yo estuve en una habitacion doble que era bastante amplia y ademas contaba con una pequeña cocina en la que se puede preparar el desayuno y guardar cosas en la nevera. La verdad es que mi experiancia en este hotel fue muy buena, por la ubicacion y calidad del hotel, ademas de que la tarifa que consegui para mi estancia fue muy buena, si siempe tienen esas tarifas tan buenas, repetiria mi estancia en todos ms viajes a Madrid.
9.25
Excelente
8.25
hotel muy centrico, los empleado muy atentos, la limpieza esta bien , la cama podriamejorarse un poco ; pero en general la de casi todos los hoteles y por lo demas todomuy bien . He estado varias veces y si puedo volvere.
6.25
ubicación de servivios inmejorable. Buen trato del personal del hotel. trato amable. habiciones correctas, serivios adecuados.. habitcaciones limpias salvo pelos ajenos a los nuestros en el baño.
8.75
Me parece un apartotel con mucho espacio en general bastante limpio y comodo.Los servicios apenas si he tenido ocasion de usarlos pero en recepcion han sido correctos
8.75
Muy buena la atención, la situación, el apartamento muy bien. Todo muy correcto. Volveré.
9.0
La relación calidad-precio de este hotel es insuperable... parece superior a un 3 estrellas. Muy centrico, personal correcto y atento y la habitación estupenda, muy limpia, silenciosa y con todo lo necesario para estár como en tu propia casa.
9.25
muy buena
8.25
Nos ha parecido un hotel con todas las comodidades
9.5
Muy buena, sin ruidos nocturnos, que era lo que más me interesaba puesto que pernoctaba con una niña de 6 años.Instalaciones y servicios adecuados.
9.5
Todo muty bien y correcto
8.5
Buenos . Buffet desayuno cortito
8.0
Buenas
8.5
el desayuno es regular
8.5
muy buenas
10
gracias a hotelius y al hotel, la primera vez que utilizaba internet pera reservar.El hotel maravilloso muy bien situado,limpio espaciosa habitacion con cocina,tratohamabilisimo.Recomiendo ha toda persona que desee ir a Madrid.
9.0
todo muy bien la habitacion muy amplia con una pequeña cocina dentro,todo un lujo para su precio .
8.5
Se esta muy bien.
8.0
Muy buena relación precio calidad. Muy cómodo y accesible.Los de la recepción si se ríen un poco más no pasa nada. El desayuno con un poquito más sería bárbaro.en general,recomendable.
8.0
Fue una estancia muy agradable, ya que la habitación esta muy correcta y la situacion del hotel es perfecta para poder acceder a la oferta de ocio de Madrid.
9.0
El hotel tiene una excelente relación calidad-precio. Muy bien situado. Nuestra habitación era amplia, lumnosa y tenía unas vistas estupendas.