> 
 > 
 > Elba Lucia Sport And Suite Hotel

Elba Lucia Sport And Suite Hotel

urb. costa antigua, antigua, fuerteventura , 35610, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.4
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Comodidad, servicio y diversión para toda la familia son las señas de identidad del ELBA LUCIA SPORT AND SUITE HOTEL. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en una de las piscinas del hotel. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking cerc ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada: 01:00 AM

Hora de salida: 01:00 AM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento no gratuito

Contacto

urb. costa antigua,antigua, fuerteventura , 35610, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Paddle, Tenis, Piscina descubierta, Piscina infantil

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

8.4
Puntuación basada en 3 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
6.75
Las instalaciones püblicas del hotel están bastante bien, lo que si está decepcionante son las habitaciones, sobretodo las camas son incomodas.La comida está bien para el precio pero en regimen de media pensión hay que pagar las bebidas de la cena.
8.75
la verdad es que el hotel estuvo a la altura de lo que esperábamos, las instalaciones, la limpieza, la amabilidad del personal, ... fue estupendo, incluso el primero de los días que llegamos nos dejaron entrar antes de la hora porque estábamos hechos polvo del viaje, la piscina estaba estupenda, no había sobrecarga de gente como en otros lados, el precio estuvo fenomenal, 41 euros con desayuno incluído y el apartamento era amplio y estaba limpísimo, fenomenal, el gimnasio era gratuíto, tenía una pequeña venta al ladito para un apuro y el centro comercial, espacios de interés estaban cerquísima, repetiremos en verano
9.75
Las instalaciones del hotel eran más que suficientes para pasar unas vacaciones y el servicio prestado fue muy correcto en todo momento. Todo el personal fue muy amable y nos hizo la estancia alli mucho más acogedora. Desde luego recomiendo este alojamiento a cualquiera que vaya a Fuerteventura a pasar unas vacaciones de relax.
Hoteles cercanos a Elba Lucia Sport And Suite Hotel