> 
 > 
 > Hotel Domus Selecta Pilar Plaza

Hotel Domus Selecta Pilar Plaza

plaza nuestra señora del pilar 11 zaragoza, zaragoza , 50003, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.1
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Acogedor edificio del siglo XIX de interés histórico y cultural, dentro del conjunto arquitectónico de la Plaza del Pilar, frente al monumento más conocido de la ciudad, la Basílica Nuestra Señora del Pilar. El hotel dispone de habitaciones con vistas a la basílica. Cuenta con una zona diseñada exclusivamente para su relajación y bie ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 52 Habitaciones

Hora de entrada: 02:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto, Aparcamiento no gratuito

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

plaza nuestra señora del pilar 11zaragoza, zaragoza , 50003, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Actividades

El hotel dispone de Sauna

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: Master Card, Visa

8.1
Puntuación basada en 43 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
8.5
7.25
10
El hotel es muy bonito, acogedor y en una ubicación perfecta.
7.25
7.75
7.25
7.75
7.75
10
Las habitaciones amplias y cómodas, con mucha luz y bien decoradas, el baño muy amplio y agradable, con jacuzzi incluido, y el trato muy amable y correcto del personal merecen las 4 estrellas. La situación frente a la Basílica del Pilar, inmejorable
8.0
7.75
7.75
7.75
La relación calidad precio, esta bastante bien.
7.75
10
La habitación era muy bonita, las vistas a la Basíslica peciosas. El desayuno variado y abundante, servido en el restaurante con la bóveda antigua original, de ladrillo. El único inconveniente es que el hotel estaba lleno y no pudieron hacernos un late check out, que nos hubiera venido muy bien
8.5
Nos toco la habitación "The King of the hill", y como el nombre indica nos sentimos como reyes en este hotel. El desayuno nos pareció muy bueno, no faltaba nada. Es SPA nos gusto también, tenia un ambiente indio. En definitiva, si estáis buscando un hotel romántico elegir este!
7.25
10
EL Spa es pequeño pero muy bien decorado, las habitaciones algo pequeñas, pero la ubicación y la relación calidad-precio es inmejorable. Hotel con la puerta frente a la puerta del Pilar, con Spa y por ese precio es estupendo.
7.75
Hemos estado muy agusto, muy buena ubicación y muy correctos, lo recomiendo.
7.75
Lo mejor la ubicación en la ciudad aunque en la primera planta las vistas eran reducidas por el soportal de la plaza. También el acceso gratuito al spa.
9.25
7.75
7.75
Un hotel sencillo a la par que agradable. El entorno y situación del hotel inmejorables. El trato con recepción muy agradable. De la comida no puedo opinar puesto que solo hice noche.
7.25
7.75
Son correctas
8.5
El trato por parte de las recepcionistas excelente.
9.25
8.0
Las instalaciones están muy bien, y la atención fue correcta. Ahora bien, el menú que ofertan es absolutamente deficiente, con embutidos ya cortados y envasados en plástico, una ensalada de lo más vulgar, jamón serrano sin sabor y del que venden ya loncheado, vino del montón..., según parece todo comprado en Eroski. Vamos, que para comer salchichón del que compro en Mercadona me llevo un bocadillo. Los profiteroles fueron los peores que he probado en mi vida. Es evidente que lo que uno busca con este tipo de establecimiento es, tal y como se publicita, "una escapada romática", y el diseño del Hotel y su proximidad a Zaragoza son un buen reclamo, pero si se hace publicidad también de la cena para dos que ofrecen, al menos dicha cena debería estar a la altura del resto de opciones. Al fin y al cabo se oferta como un Hotel de 4 estrellas, y desde luego su cocina no es la que uno encuentra en establecimientos de esa categoría. Sin embargo sí que se paga más que una habitación en otro hotel por la opción de degustar una cena "especial".
9.25
Este hotel me a sorprendido gratamente, sinceramente parece un 4 estrellas tanto por el trato personal que ha sido fantastico como en las habitaciones , todo perfecto un 10!!!
7.0
7.75
La opinión general es buena, aunque el spa estaba algo descuidado y desatendido.....
6.75
8.75
El hotel esta muy bien, por SITUACIÓN y precio (40euros) pero estaban en obras y a las 8 de la mañana ya estaban con ruidos. Cuando acaben las obras MERECERÁ mucho la pena.
5.25
ESTÁ MUY BIEN UBICADO PERO LA LIMPIEZA ES ESCASA
9.75
la habitacion mui bien lo unico que faltaba era ordenador pero por lo demas mui bien
6.75
En general satisfactoria. El personal nos ha atendido magníficamente, dándonos facilidades para la entrada en el hotel a una hora no habitual. Las Fiestas del Pilar han atraído una ingente cantidad de visitantes, y la reserva realizada en enero, la han mantenido sin ningún problema. El único "pero" que les hemos puesto, incluso se lo hemos comentado al propio personal del hotel, que hayan habilitado la zona del hall del hotel para instalar de modo provisional durante las fiestas, una barra para venta de bebidas alcohólicas y bocadillos, y aunque abrieron una puerta a la calle, no obstante los olores de las planchas de cocina, y el ruido que se genera en este tipo de barras al público, en la propia plaza del Pilar, ha desmerecido el caché del hotel, y los clientes hemos sufrido esa incomodidad. Los tiempos de crisis, según ellos, les ha obligado a abrir esta especie de "chiringuito".
8.25
Muy bien. Además del sitio excelente en el centro de la ciudad histórica, las instalaciones renovadas, (con un cierto toque minimalista), la limpieza de las habitaciones y la amabilidad de las recepcionistas, el remate han sido los excelentes precios.
8.75
Nuestra estancia en el hotel fue muy agradable, muy bien ubicado, personal muy amable y habitaciones grandes y totalmente equipadas. Excelente relaciób calidad-precio.
9.0
Estuvimos el findesemana del 27 de marzo. El hotel está muy bien la habitacion está bien decorada, buena cama y la colocacion de la television de plasma perfecta. La ubicacion del hotel excelente, personala amable. El único pero la limpieza de la habitacion.
8.5
La relación calidad precio es excelente. El hotel no puede estar más céntrico, las habitaciones están reformadas, y el único inconveniente es que a la 8 de la mañana te despiertan las campanas, es una broma. Desde la cama oir las campanas de la basílica de El Pilar, y ver sus torres es todo un placer.
8.0
El enclave del hotel es excelente. En cuanto a las habitaciones, las nuevas tienen un diseño muy moderno, inesperado al ver esa fachada clásica del hotel. A las habitaciones les faltan algún detalle por acabar: las camas miden de largo 1.80, de manera que si uno es alto, se le salen los pies. El baño es donde tiene más fallos: no hay esobillero para el w.c., ni secador de pelo, ni una repisa para poder colocar los enseres de aseo y en las columnas de duchas de hidromasaje, algunas deficiencias.Es un hotel muy bueno para tener una categoría de dos estrellas.
8.5
La habitación super moderna, ducha hidromasaje, televisión enorme colgada en la pared, portatil en la habitación....increible!! Pero en obras todavía con todo lo que ello conlleva.Pero en general muy bien!!
9.25
El Hotel esta genial. La restauracion que estan haciendo en el Hotel esta muy bien.
Hoteles cercanos a Hotel Domus Selecta Pilar Plaza