> 
 > 
 > Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa

Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa

ctra salamanca-ledesma km 12 valverdon, salamanca , 37115, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.7
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Este complejo está situado a 500 m del centro de Valverdón, Salamanca, en la capital cultural del valle del Duero. Las estaciones de trenes y autobuses están a unos 12 km.Este antiguo convento dominico es hoy un complejo de lujo rodeado de espectaculares jardines y viñedos. Está también entre diferentes zonas de enoturismo, spas, zon ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : Habitaciones

Hora de entrada: 00:00 AM

Hora de salida: 00:00 AM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Contacto

ctra salamanca-ledesma km 12valverdon, salamanca , 37115, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

8.7
Puntuación basada en 9 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.75
10
Excelente
8.0
En general 100% recomendable.
9.25
Teniendo movilidad es un excelente lugar para descansar y, al mismo tiempo, visitar salamanca. La relación calidad precio es inmejorable. El personal amable y las habitaciones confort s. El restaurante puede resultar un poco caro (para un argentino), y quizá le falte una mejor señalización (un gran cartel antes de la entrada) porque es fácil confundirse y pasar de largo y un maletero para ayudarte a cargar las valijas. Por lo demás, es en extremo recomendable. No dejen de ir.
9.5
Es un sitio relamente recomendablen para relajarse y desconectar de la vida frenética de la ciudad. El hotel es muy bonito y las habitaciones muy agradables, con vistas al jardín y al estanque. Por la noche la iluminación lo llena de romanticismo.
8.25
bien; pero al ser un hotel de 5 estrellas debería ampliar el horario de cafeteria por la noche, ya que sólo te puedes tomar lago en la terraza (y dentro) hasta las 12 de la noche.Desayuno; al ser un hotel 5 estrellas tendría que haber "desayunos calientes" (revuelto, huevos fritos, etc.) no tienen servicio de cocina por la mañana.
9.0
Lugar francamente bonito y especial.La reforma y restauracion de todo el conjunto es muy muy destacable.El bar para desayunar encima del rio Tormes es especialmente bonito
8.0
el hotel en general está muy bien; el trato del personal excelente.Habitaciones pequeñas (para ser 5 estrellas)
9.25
El Hotel y el entorno son preciosos, el servicio es muy amable y competente. Pero el restaurante deja un poco que desear. A nosotros nos dijeron que no podiamos cenar porque el salon estaba completo, y luego resulto que habia bastantes mesas libres pero el lugar estaba reservado para una cata de vinos. Hubiera sido muy facil montar alguna mesa en otro de los salones contiguos que tiene el hotel y no tener que cenar en una mesa de salón sentados en el suelo. La relación calidad- precio de los platos (ej. Jamón iberico muy normalito, 20 E) y la politica de gersrtion del restaurante no estan a la altura que se espera.
Hoteles cercanos a Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa