Ath Domocenter

chile 4 bormujos, sevilla , 41930, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
7.6
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Los Apartamentos ATH Domocenter están situados a las afueras de Sevilla, a solo 10 minutos del centro de la ciudad. Es un alojamiento ideal para explorar la histórica capital de Andalucía.Se pueden visitar los famosos monumentos del Alcázar y la catedral de la ciudad, así como pasear por los impresionantes jardines de los Reales Alcá ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada:

Hora de salida:

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

chile 4bormujos, sevilla , 41930, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

7.6
Puntuación basada en 4 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
8.5
Las chicas de recepción son encantadoras, nos atendieron genial y explicaron todas las dudas. Las habitaciones están muy bien y el hotel esta muy cerca de Sevilla y con muy fácil acceso.
7.5
el hotel esta muy bien en relacion calidad precio. en lo referente a las instalaciones, tampoco puedo opinar mucho. no estuve ni 24 horas. lo que si puedo decir que es un complejo muy moderno, y la gente que trabaja alli, muy agradable.
8.75
el hotel domcenter apartamentos turisticos está muy bien, correctos en recepcion la habitacion muy limpia y en perfecto estado.volvereEl sistema de reservas con hotelius es muy bueno
6.0
En general, los apartamentos están bien. A mejorar: menaje de la cocina, apenas había, y los 2 cuchillos ni siquiera cortaban, Las luces de la cocina sólo se encendían la mitad. Tampoco nos gustó que el domingo desde las 9,30 h estuvieran las limpiadoras dando voces por el pasillo, y haciendo ruido con los carritos, parecía que querían que los clientes dejaran rápido las habitaciones. Sabemos que tienen que trabajar, pero eso no es problema del cliente. Y la verdad, que da muy mala sensación. Por lo demás , bien, para parejas de fin de semana, lo recomiendo porque es económico, tranquilo y limpio.
Hoteles cercanos a Ath Domocenter