> 
 > 
 > Hotel Denia Marriot La Sella Golf Resort And Spa

Hotel Denia Marriot La Sella Golf Resort And Spa

alquería de ferrando s/n denia, alicante , 03749, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.2
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Situado próximo al campo de golf de La Sella y a la Reserva Natural de Montgó, este magnífico establecimiento se halla a 7 km de las localidades de Denia y Jávea, donde los huéspedes encontrarán una amplia variedad de tiendas, bares y restaurantes. La playa de las Marinas está a solo 5 km. Este lujoso hotel, situado en una zona incom ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada:

Hora de salida:

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Contacto

alquería de ferrando s/ndenia, alicante , 03749, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Actividades

El hotel dispone de Alquiler Bicicletas, Gimnasio, Golf

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

8.2
Puntuación basada en 9 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
9.25
9.25
El hotel, habitacion de un 5 estrellas ,tranquilas silenciosas para descansar he ir con la pareja, y las instalaciones menos el spa muy pequeño, para invierno salvo el jacuzzi que en invierno esta al aire libre. Por lo demas bien todo.
7.5
muy bueno en general
8.5
Es perfecto en trato y servicio, pero le falta algun atractivo para los niños.
6.5
En general bien, pero pondría mamparas en la bañera en vez de cortinas (son más higienicas)
8.25
El hotel en general cumple con las espectativas de un cinco estrellas, zona de piscina habitación y restauración perfecto. Únicamente nos pareció fuera de lugar el hecho de que el acceso al Spa lo fuera previo pago, al igual que las bebidas en régimen de media pensión. Nos cobraron hasta el agua del menú. En general recomendable, volveríamos a ir.
6.5
Opinión buena sobre el hotel
9.0
Aunque sólo pasé dos noches me pareció un hotel precioso, tanto su entorno como sus instalaciones. Espero volver alguna vez.
9.25
El hotel es muy bonito y agradable. El personal siempre se muestra amable, la comida muy buena, el servicio de habitaciones a muy buen ritmo. El único problema es que cuando eliges vistas al golf, la mayoría de habitaciones dan a la piscina viéndose el golf a lo lejos, con el consiguiente ruido y alboroto que conlleva dormir a pocos metros de una piscina llena de niños y un grill con música que está abierto hasta las 12 de la noche, aunque siendo justos, las ventanas aislan de casi todos estos ruidos. Es muy agradable en general, pero lo del beach club que ofrecen tampoco es tal, sino un restaurante al que tienen contratado las hamacas, pero ni hay servicio de autobús, ni es un beach club como lo tienen otros hoteles (Islantilla golf resort en Huelva, por ejemplo). Y si váis con bebés de carrito pedid que no haya escaleras para entrar a vuestra habitación.Espero que volvamos algún otro año.
Hoteles cercanos a Hotel Denia Marriot La Sella Golf Resort And Spa