Hotel Del Mar

plaza palacio, 19 barcelona, barcelona , 08003, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.0
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El Hotel del Mar se encuentra en un edificio de patrimonio nacional, a sólo 100 metros de la estación de metro Barceloneta. El parque de la Ciudadela está a 5 minutos a pie. Las habitaciones del Hotel del Mar cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y caja fuerte. En el baño privado encontrará secador de pelo y productos de aseo ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 75 Habitaciones

Hora de entrada: 02:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel permite alojar mascotas en sus instalaciones

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

plaza palacio, 19barcelona, barcelona , 08003, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, Eurocard, Maestro, Master Card, Visa

8.0
Puntuación basada en 16 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.0
Buenas
7.75
Wir würden dieses Hotel jederzeit wieder buchen. Wir haben ohne Aufpreis ein besseres Zimmer bekommen und die Mitarbeiter waren jederzeit hilfsbereit und freundlich, allerdings nur, wenn man nachgefragt hat. Die Lage ist super: 10 Min zum Strand/10 Min zur Rambla und direkt an der Santa Maria.
7.75
7.0
6.5
molto buona
7.0
8.25
Se ubica en un lugar privilegiado, el hotel está totalmente reformado y muy cómodo. todo muy limpio y el trato exquisito espero poder volver este verano
8.5
Bueno
8.5
El hotel está situado en una zona muy centrica para visitar Barcelona, la habitación que me tocó disponia de una terraza con vistas al puerto, era espaciosa y cómoda, un buen hotel
8.75
hotel con muy buena situación, al lado del borne y las instalaciones del hotel muy buen cuidadas y renovadas. La única pega que pedimos cama de matrimonio y nos dieron 2 camas individuales juntas, por lo demás todo genial!
10
excelente
6.75
EN GENERAL PARA SER UN HOTEL DE TRES ESTRELLAS CORRECTO
9.0
LA SITUACION Y LAS INSTALACIONES DEL HOTEL DEL MAR SON INMEJORABLES ESTANDO MUY CERCA DEL CENTRO Y DEL PUERTO ASI COMO EL MAREMAGNUN.SE ACERCA A UN CUATRO ESTRELLAS.AUNQUE LA ESTANCIA ALLI FUE MUY CORTA LA EXPERIENCIA HA RESULTADO MUY POSITIVA.LAS HABITACIONES MUY LIMPIAS Y ESPACIOSAS CON UN MODERNO BAÑO.
8.5
Me parece un Hotel excelente, magníficas y cuidadas instalaciones, creo que acerte con elegirlo y cuando vuelva a Barcelona volveré a este Hotel. Solo heché en falta que en la habitación hubiera un Minibar o que pudiera tomar una copa en el Hotel.El entorno y situacion del hotel son espléndidos.
8.0
estuvimos en el hotel del mar de Barcelona. El hotel està ubicado en un lugar privilegiado de Barcelona, en la Barceloneta, tod muy cerca: rablas, casco antiguo, catedral,estació de França, port marítim...Los servicios del hotel muy bien, llegamos con la reserva hecha telemàticamente y enseguida nos atendieron y ya tenían todo preparado, ya que necesitábamos una cama supletoria para nuestra hija. El personal muy amable y seguro que volvemos. Me encantó. Nos ahorramos mucho direno con la gestión telemàtica, ya que el precio era otro llamando directamente al hotel. Era la primera vez que reservábamos con este sistema y hemos quedado satisfechos.
9.75
Hotel excelente. totalmente renovado con mucho gusto. Las habitaciones muy cómodas y la situación inmejorable, a dos minutos del barrio gótigo de la ciudad. Para moverte por el centro de Barcelona no necesitas el transporte público para nada. Todo perfecto. Para repetir.Lo único que podría sugerir es que con el precio de la habitación se podria ofrecer desayuno.