> 
 > 
 > Civitas Hotel Torremangana

Civitas Hotel Torremangana

san ignacio de loyola 9 cuenca, cuenca , 16002, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
7.8
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Este elegante hotel está ubicado en un entorno idílico en el corazón de Cuenca, justo enfrente de un hermoso parque situado al borde del río Júcar, a pocos minutos del casco antiguo. Cerca del establecimiento hay una parada de transporte público, ofreciendo a los viajeros fácil acceso a los principales sitios de la ciudad. Las habita ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : Habitaciones

Hora de entrada:

Hora de salida:

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

san ignacio de loyola 9cuenca, cuenca , 16002, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

7.8
Puntuación basada en 33 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
9.25
7.0
7.75
8.75
7.75
10
8.5
7.0
7.0
7.0
9.25
en mi opinión falta variedad en los desayunos, por lo demás perfecto.
7.0
8.5
Bien situado, información facilitada en recepción excelente, desayuno muy correcto.
7.0
8.5
7.0
Bien en general, salvo el único, estrecho y supersolicitado ascensor que incomodaba bastante y te hacía coger las escaleras frecuentemente y bajar-subir desde-hasta la cuarta planta al hall. Por lo demás buen servicio de desayunos e instalaciones bien conservadas.
9.25
Me ha parecido un hotel genial. Buena atención, servicios y bien localizado, que aunque no está en el centro, te puedes desplazar andando sin problema. Gracias.
7.5
6.0
EL HOTEL ES GRANDE PERO ESTÁ ANTICUADO, PARA NOSOTROS MERECE CATEGORIA DE 3 ESTRELLAS (NO CUATRO), ESTÁ LLENO DE MOQUETAS QUE MUESTRAN LA HUMEDAD Y SUCIEDAD DE TIEMPO ATRAS. eL TRATO ES BUENO PERO DEBÍAN REFORMARLO, LAS HABITACIONES IGUALMENTE CON MOQUETA, LO CUAL DA ASPECTO Y SENSACIÓN DE SUCIEDAD. TODO LO DEMÁS BIEN, PERO NO HEMOS HECHO NINGUN ALMUERZO ALLÍ POR LO TANTO SOBRE ESTE ASPECTO NO PUEDO OPINAR. EN CUANTO A LA UBICACION, ESTÁ A 20 MINUTOS CAMINANDO DEL CENTRO HISTORICO, ES UN BUEN PASEO. LA TERRAZA PARA TOMAR DESAYUNOS SI QUE ESTÁ BIEN, ES MUY AMPLIA.
5.25
BIEN SITUADO. ATENCIÓN INMEJORABLE. habitaciones espaciosas. la decoración es un poco antigua
10
Hotel estupendo y muy tranquilo, bien situado y cercano de los mejores lugares a los que se llega andando, habitaciones amplias y cómodas, trato muy amable y cordial así como la información que nos facilitan en todo momento. entorno privilegiado junto a un gran parque precioso.
8.75
Es un hotel limpio y amplio. Las habitaciones son adecuadas y el personal atento. La situación es muy buena para ir andando a la parte antigua de la ciudad y cerca de zona de comercios y restaurantes.
8.25
Me pareció un hotel muy correcto.Buen trato del personal,especialmente del restaurante.El unico problemilla las descargas de los wateres,muy ruidosas.
7.25
El hotel esta muy bien. La relacion con el personal tambien,
8.0
El hotel está muy bien
8.75
buen hotel, mejor servicio tanto en el mantenimiento de las habitaciones y excelente atencion del personal
9.0
Buen hotel, cómodo, en muy buen estado y bien comunicado. Lo recomiendo
8.0
OK, ningun problema
7.5
Limpio y agradable.
7.25
Es un hotel bien situado, con personal atento y diligente, las habitaciones son sencillas pero confort s y limpias
6.75
Dentro de la oferta de hoteles de Cuenca, que no es muy amplia, se trata de un hotel moderno, más o menos céntrico.Las habitaciones son amplias, únicamente tienen un problema, la cisterna suena mucho, pero salvo que tengas el sueño ligero, tampoco es un problema muy serio.Para llegar a la parte histórica tienes un paseo, también puedes subir en autobús.El hotel dispone de parking, pero es de pago y es un poco caro.
7.5
bueno
6.5
Bien, en general.Limpio y ambiente tranquilo.Ofrecen parking, pero no advierten que cobran algo más de 10€ por cada día deaparcamiento, si lo usas.Además el espacio para aparcar es escaso; no hay más de diez plazas y son incómodas.
Hoteles cercanos a Civitas Hotel Torremangana
Ciudades cerca de Civitas Hotel Torremangana