> 
 > 
 > Hotel Gran Regente

Hotel Gran Regente

jovellanos 31 oviedo, asturias , 33003, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
7.9
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Este hotel de ciudad cuenta con una ubicación estratégica en el corazón de Oviedo. Situado justo enfrente de la catedral, está a pocos pasos de una parada de transporte público que ofrece fácil acceso a otras zonas. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de oportunidades de compras en las proximidades del hotel, mientras que Gij ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada:

Hora de salida:

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

jovellanos 31oviedo, asturias , 33003, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

7.9
Puntuación basada en 29 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.75
Faltan enchufes en las habitaciones, tuve que cargar el móvil en el enchufe del baño. Falta un bolígrafo y bloc de notas
5.5
8.75
MUY BUEN HOTEL
8.25
6.75
9.0
El hotel Gran Hotel Regente en general está bien. Los defectos que le he encontrado es que se escucha demasiado ruido del exterior, y que el baño podía ser más moderno, y no me gustó que no tuviera persianas ya que entraba demasiada claridad para mi gusto.La atención al cliente lo mejor, gente muy amable y agradable.Además el hotel está situado en un lugar muy transitado, con mucha vida, cerca de zonas de salida y de sitios para comer, cercano a todas partes.Y me encantó poder tener a mi perra en la habitación conmigo.
7.75
quede muy satisfecha. Con Hotelius, la reserva fue muy comoda. Estoy muy satisfecha
7.75
en general está bien . las habitaciones son muy amplias y la situación es perfecta
6.0
HOTEL MUY BÁSICO PERO BIEN SITUADO
6.75
La ubicación es inmejorable, y los empleados amables. Las cuatro estrellas no se las merecen ni de lejos. Pide a gritos una reforma, los baños son de hace 50 años. Y por favor las cortinas que las metan en la lavadora....
7.75
En general todo bien-Muy bien. No alto para el regente, volveremos, la reserva con hotelius fue comodo, fácil y seguro, seguiremos reservando a treves de ellos.
8.75
Todo perfecto sobre todo la limpieza de la habitacion me parecio excelente. Muy centrico al lado del bulevard de la Sidra- La reserva con hotelius bien, la mejor en reserva on line reserve en atrapalo y no me dieron el hotel que reserve medieron otro mucho peor un verguenza asi yo recomiendo siempre HOTELIUS
8.0
Muy buen servicio en recepción, especialmente por parte de la chica que está por las tardes, muy buena situación (justo detrás de la catedral)
6.75
Ubicacion perfecta, junto a la catedral.LA habitacion bien
8.25
Estado correcto aunque un poco anticuadas.
8.0
Instalaciones buenas , situación ideal , personal muy atento y agradable,habitaciones correctas pero baños no demasiado modernos.
10
Muy buenas, fenomenal
6.75
El desayuno son todo dulces...
8.5
un muy buen hotel, buen trato y funcionales instalaciones aunque el acceso al parking del hotel es complicado y no reservan plaza si utilizas el coche para alguna salida.
8.25
El hotel dispone de unas buenas instalaciones. Su ubicación es inmejorable y el personal da un trato excelente. Si tuviera que poner una pega sería el hecho de que no disponen de restaurante para cenar en el hotel.
9.5
El hotel es céntrico en la ciudad de Oviedo con una buena calidad en el servicio. La atención al cliente es excelente.
7.5
En general nos ha parecido bien. Solo hemos echado de menos en algunas horas el aire acondicionado. La reserva con hotelius nos parece todo muy bien.
8.75
Me sorprendió el hotel. Muy buena atencíón.
8.0
Centrico, limpio, equilibrado (precio-calidad). Fachada un tanto envejecida. El unico inconveniente que le veo es la ausencia de un garaje adecuado y de mejor acceso. La reserva con Hotelius..sin problemas.
8.25
Muy buena, y con Hotelius todo fue sencillo, conforme, lo recomiendo.
6.5
buena. Con Hotelius, perfecto.
9.0
Bien
8.75
Muy buena. Hotel céntrico con esmerado servicio tanto en la recepción como en las habitaciones.
9.5
EN GENERAL TODO FANTASTICO.ESPERO VOLVER PRONTO.SALUDOS
Hoteles cercanos a Hotel Gran Regente