Hotel Osuna

luis de mata, 18 madrid, madrid , 28042, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
7.8
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Hotel elegante y distinguido en Madrid. El Hotel Osuna es un establecimiento moderno y completo, que por sus características y ubicación es ideal tanto para estancias vacacionales como para turismo de negocios. Situado en Madrid, dispone de una privilegiada situación, que permite a sus clientes estar a un paso de todo. El Hotel Osuna ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 169 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto, Aparcamiento descubierto, Aparcamiento autocar, Aparcamiento gratuito, Aparcamiento no gratuito

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

luis de mata, 18madrid, madrid , 28042, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Piscina descubierta

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, American Express, Eurocard, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de habitaciones conectadas, deben solicitarse llamando al teléfono 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España

7.8
Puntuación basada en 42 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
9.25
En general las instalaciones y el servicio muy bien. El trato del personal excelente al solucionar algunos asuntos. Sin duda volvería y además lo recomendaría a otros usuarios, ya que la relación calidad precio es inmejorable.
7.75
9.25
Todo es destacable en el trato y disponibilidad de transfer las 24 horas tanto en recogida como en desplazamiento al aeropuerto y otros destinos.
7.25
7.0
8.5
10
7.0
7.75
8.5
Me ha gustado mucho, la tranquilidad que ofrecen las instalaciones y el trato del personal. de hecho esta semana vuelvo y ademas lo he recomendado a compañer@s de trabajo y vamos 3 personas esta semana.
7.25
9.25
Excelente hotel; muy buena atención e instalaciones en buen estado.
9.25
Buena
7.0
10
HA SIDO MUY IMPORTANTE TANTO PARA MI COMO MI PAREJA EL HECHO DE QUE HUBIERA UN TRANSPORTE PARA LLEVARNOS A IFEMA MADRID, Y EL PRECIO QUE ESCOGIMOS EN UNA OFERTA QUE FUE MUY INTERESANTE. UNA PERSONA DE IFEMA (BIOCULTURA MADRID 2013) YA NO HABIA HABLADO DEL SITIO....YA ESTOY HACIENDO RECOMENDACIONES DE LO BIEN QUE ESTUVIMOS EN EL HOTEL.
7.25
7.75
7.25
7.25
Situación adecuada si vas al recinto ferial. Servicio extraordinario de autobus gratuito al aeropuerto y al recinto ferial. El personal amable y servicial. La comida muy buena.
7.0
7.0
7.75
6.0
Estuvo casi todo bien, excepto en el momento que solicitamos un cambio de habitación. Habiendo hecho mi reserva aproximadamente con 2 semanas de antelación, solicité una cama matrimonial y cuando llegamos a la habitación, habían tres camas...Fuimos a pedir el cambio de habitación y la contestación del recepcionista fue: "Es lo que hay". Como clientes entendemos, que dependerá un poco de la disponibilidad del hotel ofrecer al cliente lo que solicita, pero las formas no fueron las más indicadas.
7.25
El regular de las habitaciones se debe más al estado de conservación general del edificio, el uso y el paso del tiempo dejan huella, que a la limpieza y comodidad que fueron aceptablemente buenas
7.75
7.75
6.5
el hotel es un tanto pintoresco, pero tiene unas instalaciones aceptables. Las habitaciones son muy amplias y también lo son las camas. Es un poco incómodo porque tiene varios edificios, pero tampoco es un problema. El personal de recepción es bastante antipático, en general.Normalmente se encuentran precios buenos. esta al lado del aeropuerto y va muy bien si hay que coger un vuelo. tienen servicio de transfer al aeropuerto.
7.5
Bien en general. Tranquilo y facil de aparcar en las inmediaciones.Seguramente repetiré la proxima vez.
8.5
Me ha gustado bastante el Hotel lo malo es que el tiempo no ha acompañado, pero tanto la habitación como las instalaciones estan bastante bien, el desayuno esta muy bien y el cafe tambíen.Esperamos volver y poder aprovechar la piscina.
8.0
HEMOS SIDO ATENDIDOS MUY BIEN Y LOS DESAYUNOS SON MUY CORRECTOS. LO QUE SI ENCONTRAMOS MUY PENOSO FUERON LAS PELEAS QUE SE ORGANIZABAN CADA MAÑANA PARA COJER LA FURGONETA QUE NOS LLEVABA HASTA LA FERIA DE IFEMA, DADO QUE LAS PLAZAS DISPONIBLES ERAN MUY INSUFICIENTES Y SIEMPRE HAVIAN PELEAS, LAMEN .
6.25
ES CIMIENTO DE ACCESO FÀCIL Y SITUADO EN LUGAR TRANQUILO, PERO QUE NECESITA UN MEJOR MANTENIMIENTO
9.75
Muy buena
8.0
Me gusto mucho las habitaciones del hotel, todas muy limpias y aseadas, la comida en el restourante era exquisita pero costosa, me parece muy bien el servicio que tienen de traslado hasta el aereopuerto y la piscina y areas verdes son muy agradables.
8.0
Me parecio un hotel encantador, muy tranquilo cerca de madrid si es en coche. Incluso da la sensacion de salirse del mundanal ruido de la capital y transladarse a otro lugar mas tranquilo
10
Perfecto!!,...agradable, tranquilo, limpio, buena situacion,...para volver de nueco,...mi valoracion es de 10. Con hotelius todo bien, es correcto.
5.0
hotel fantastico lo malo q ofrecen habitaciones cama matrimonio q yo pedi y pusieron 2 camas y la internet noe s por ethernet gratuita si no via wifi y cuesta 1 h 6 euros tdo un robo. La reserva con hotelius rapido y eficaz. todo perfecto
9.0
Tanto las instalaicones como la ubicacion del hotel son inmejorables. Una atencion muy amable y todo muy correcto.
8.0
Very nice and pleasant, breakfast was excellent.
7.25
Buena relacion calidad-precio
6.0
bien, Con hotelius muy bien.
8.0
mi estancia en el hotel osuna es positiba despues de los canbios
7.0
En general buena opción relación calidad-precio. Atención del personal muy profesional y atenta.Qizas haría falta mas amacas en la zona de la piscina,los clientes estan pendientes si alguien se va para automaticamente ponerse en ellas.