> 
 > 
 > Hotel City House Los Tilos

Hotel City House Los Tilos

urbanizacion los tilos km 2 981819200 santiago de compostela, a coruña, 15894, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
7.6
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Este atractivo hotel está situado en medio de un tranquilo bosque en A Coruña. El hotel está a poca distancia de la famosa de Santiago de Compostela. Los huéspedes se encontrarán a solo 2 km de una gran cantidad de restaurantes y discotecas, mientras que la playa más cercana está a solo 35 km de distancia. Este acogedor hotel recibe ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada: 00:00 AM

Hora de salida: 00:00 AM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Contacto

urbanizacion los tilos km 2 981819200santiago de compostela, a coruña, 15894, españa

Actividades

El hotel dispone de Gimnasio

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

7.6
Puntuación basada en 17 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
8.5
Excelente trato del personal. Un hotel recomendable.
7.0
7.75
7.75
Buenas instalaciones. El personal del hotel muy amable. Aunque está en las afueras de Santiago de Compostela, existe una parada de autobus, practicamente a las puertas del hotel, que te deja en el centro en diez minutos y viceversa.
8.5
Un hotel bien situado a las afueras, bien comunicado y el trato del personal muy bueno. Lo único que la piscina está fuera del hotel pero esta bien
7.0
6.5
8.75
habitacion muy grande, con tv 32¿ mininevera, todo muy limpio y cuidado. bien situado, parking gratuito y sin problemas ya que se encuentra en una zona residencial a las afueras de santiago. y para ir al centro de la ciudad hay tambien un bus urbano cada 20 min con parada delante el hotel. para nosotros precio-calidad muy buena. Opinión sobre el proceso de reserva Hotelius.com: perfecto el pago en el hotel. el proceso de reserva es comodo y rapido.
9.0
Yo iba un porco predispuesta porque las opiniones de otros clientes que parecian bastante descontentos con el hotel, asi que mi sorpresa fue enorme al comprobar que es un buen hotel, sus instalaciones estupendas, su personal muy amable y la limpieza buena. La relación calidad-precio es excelente, así que no tengo ninguna queja y me da igual que los baños no sean el el último grito, su funcion la cumplen sobradamente.
5.75
El persona del hotel Los Tilos es un encanto.El hotel es muy antiguo los baños son de hace 30 años por lo menos, se escucha todo de habitación a habitación porque está muy mal insonorizado. En su favor decir que está muy limpio y es desayuno aunque poco variado esta bueno. No creo que sea un hotel de cuatro estrellas.
7.25
La estancia en el hotel ha sido muy agradable. El trato de los trabajadores del hotel también ha sido muy agradable. El dasayuno ha estado bien pero mejorable. Las habitaciones muy acogedoras, muy limpias y bastante bien aunque creo que los baños necesitan una renovación casi al completo (como las bañeras y los grifos). En general todo muy bien y lo recomendaré a todos mis conocidos. Todo muy bien con hotelius
6.75
El hotel está en una zona muy tranquila en las afueras de Santiago.Las habitaciones son grandes y limpias, y el personal correcto.La relacion calidad-precio es bastante buena.
9.0
Muy bien en general; a unos 15 minutos en coche del centro histórico, en una zona residencial muy tranquila y con parada de bus al lado. El servicio muy profesional. Buen restaurante y cafetería con precios asequibles.Muy recomendable.
7.0
Excelente servicio y amabilidad. Muy buena relación calidad-precio.
8.5
Bien. Mobiliario un poco antiguo.
7.0
Un hotel confor y tranquilo pero creo que no deviera ffigurar como 4 estrellas. Se echa en falta en el desayuno los huevos, las salchichas, en fin, algo mas variado a parte de la bolleria.
7.5
Bien situado. A 5 minutos en coche del centro de Santiago. Limpieza correcta.Servicio muy amable.