> 
 > 
 > Hotel Domus Selecta Catedral Almeria

Hotel Domus Selecta Catedral Almeria

pza catedral, 8 almeria, almeria , 04002, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.4
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Este encantador y moderno hotel en el centro de Almería, en pleno casco histórico, ocupa un edificio de 1850. Dispone de 20 confortables habitaciones de estilo contemporáneo con ordenador personal en cada una de ellas, además de 4 salones con distintas capacidades ideales para celebrar eventos de empresa, sociales y familiares. Cuent ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 20 Habitaciones

Hora de entrada: 02:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento no gratuito

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

pza catedral, 8almeria, almeria , 04002, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Jacuzzi, Piscina descubierta

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: American Express, Master Card, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas, deben solicitarse llamando al teléfono 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España

8.4
Puntuación basada en 20 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
8.5
Muy céntrico y cómodo.
8.0
Le falta mantenimiento sobre todo en las habitaciones Lo mejor el bar- cafetería y lamsituacion
8.5
6.5
para ser de 5 estrellas le falta categoría, es muy bonito pero es ruidoso, está en una plaza con terrazas bulliciosas, pero en conjunto merece la pena.
8.5
9.25
Este hotel es como dice, centrico, amplias habitaciones,modernas muy bien equipadas y modernas, trato del personal excelente muy amable. Para repetir.
9.25
Las habitaciones son muy amplias y bonitas. La ubicación excelente. La piscina es muy pequeña, es más bien un jacuzzy pero los chorros de agua no se activaban. El desayuno nos defraudo mucho, a las 9 de la mañana se que tenían mucha variación en el buffet ( por unos amigos que desayunaron a esa hora), nosotros bajamos a las 10 y ya no quedaba nada, no repusieron la comida, no teníamos que desayunar.
7.75
7.0
El hotel se encuentra en un sitio privilegiado, en mitad del casco histórico de Almería, un 10 en ese sentido. Se nota que con la crisis no está pasando por sus mejores momentos, hace años era muy bueno pero ahora tiene cosillas descuidadas, sobre todo por las esquinas de los baños. El restaurante ha perdido mucho, antes era muy bueno pero ahora deja mucho que desear. En el bar se puede cervecear, tapear y tomar copas hasta tarde. Está muy bien. La recepción es simplemente correcta aunque les falta un poco de simpatía y que por educación te inviten a sentarte ya que es una mesa.
9.0
9.0
8.75
Encantador. Un poco complicadolos accesos. Personalamabl¿¿isimo.
9.0
MUY MUY BIEN
9.75
El hotel en general es una maravilla. He quedado más que encantada de todo el servicio.El trato del personal inmejorable (educados, amables, simpaticos, resolutivos,....), las habitaciones muy cómodas (no faltaba de nada), la comída exquisita y la única pega que puedo sacar es que el motor del jacuzzi estaba estropeado y no pudimos disfrutar de las burbujitas.Una maravilla que recomiendo a todo el que busque un BUEN hotel, en una zona privilegiada, con un servicio excepcional.
8.0
Muy bien situado, vistas increíbles de la catedral, buen trato y la zona del jacuzzi relajante, el parking se encuentra situado en un edificio al lado del hotel, 15 euros el día.
7.5
LA HABITACIÓN MUY CONFOR Y AMPLIA, CON DETALLES MUY BUENOS.EN GENERAL ESTÁ MUY BIEN EL HOTEL, CÉMTRICO, FÁCIL DE ENCONTRAR, ALGO ALEJADO DE LA PLAYA,LA PISCINA ES PEQUEÑA POR LA CATEGORÍA DEL HOTEL. LA PENA ES QUE NO FUNCIONABA EL JACUZZI DE LA MISMA, ESPERO QUE CUANDO VAYA EL HUÉSPED QUE LEA ESTO FUNCIONE PORQUE SEGURO QUE ES MAGNÍFICO CON LAS VISTAS A LA CATEDRAL QUE TIENE.TIENE UNA MUY BUENA ATENCIÓN POR PARTE DEL EQUIPO DEL HOTEL.
9.5
el Hotel Catedral tiene mucho encanto, el trato con los empleados es afable y personalizado ya que tienen pocas habitaciones . Lo han decorado con buen gusto y está muy bien situado, en el centro de Almeria ciudad. La relación calidad-precio es muy buena. Se lo recomendaria a mis amigas.
8.0
Hemos estado un finde de semana largo, y esta muy bien.En especial, bien situado ,centrico pero tranquilo, con 1 garage muy comodo y cercano.Personalmente me ha encantado el baño!. El desayuno ,bastante completo aunque el cafe, como es costumbre en casi todos los hoteles, es flojo, clarito y con sabor raro. Las camas eran comodisimas, y la limpieza excelente.
8.0
El hotel es muy agradable y bien situado en el centro de la ciudad y por tanto cerca de la zona comercial tradicional.El personal es muy agradable al igual que el servicio de dasayunos
10
El hotel esta genial, de hecho ampliamos y nos quedamos todo el fin de semana. El trato inmejorable. La situacion perfecta.
Hoteles cercanos a Hotel Domus Selecta Catedral Almeria