> 
 > 
 > Hotel Casa Cornel

Hotel Casa Cornel

obispo 11 cerler, huesca , 22449, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.0
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Situado en el casco antiguo de Cerler, cerca de la estación de esquí del impresionante Valle de Benasque en el Pirineo Aragonés, este hotel es una gran opción no solo para amantes del esquí, sino también para cualquiera que desee unas relajadas vacaciones lejos de hacinados centros turísticos. En invierno, el esquí es la actividad pr ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada:

Hora de salida:

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Contacto

obispo 11cerler, huesca , 22449, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Actividades

El hotel dispone de Casino, Equitación

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

8.0
Puntuación basada en 3 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.0
El hotel es familiar y esto contribuye al buen servicio que presta. Tiene unas habitaciones muy bien decoradas y cómodas. La parte común (salón) es pequeña pero muy confortable. El comedor esta bien. El desayuno y las comidas muy buenos. La atención y asesoramiento turístico muy buenos. Lo único malo es que para acceder a Cerler hay unas cuantas curvas. Muy bien situado para esquiar.
9.0
MUY BIEN ,MUY ACOGEDOR NO HEMOS PASADO NI PIZCA de frio y eso que ha sido ahora en verano.el trato muy cordial y atento me ha gustado volvere a casa cornel pero para primavera.la comida bien el desayuno tambien habitaciones limpias y con vistas a la montaña
8.25
En general todo correcto, mejorable tal vez la comida, algo pobre, pero por lo demas bien para un hotel de las caracteristicas de este. Es genial para quien busque tranquilidad y buenas vistas.
Hoteles cercanos a Hotel Casa Cornel