> 
 > 
 > Carabela Beach & Golf Hotel

Carabela Beach & Golf Hotel

sector laguna del sopeton 59-62 matalascañas, huelva , 21760, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
4.9
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Este hotel de playa goza de una ubicación muy céntrica en el núcleo turístico de Playa Matalascañas. La propiedad está a escasos 700 metros de la playa y a tan sólo 2 kilómetros de multitud de boutiques, restaurantes, cafeterías y bares. Sus huéspedes estarán encantados con la magnífica situación del hotel, que les permitirá disfruta ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada:

Hora de salida:

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Contacto

sector laguna del sopeton 59-62matalascañas, huelva , 21760, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Actividades

El hotel dispone de Alquiler Bicicletas, Gimnasio, Tenis, Equitación, Golf

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

4.9
Puntuación basada en 4 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
3.75
El deterioro de los baños clamaba al cielo, las instalaciones en general se veían viejas,la decoración anticuada. El servicio era correcto. la calidad de la comida, no tanto. Vimos un turismo familiar en donde los niños estaban muy bien atendidos.
5.75
Buen ambiente familiar, si bien la piscina se queda pequeña para tal cantidad de personas. Buen animación, aunque repetitiva con los más pequeños, siempre mismas canciones. Buenas instalaciones con grandes espacios para todo tipo de actividades.El tema de cobrar en la comida la bebida está como un poco pasado de moda. Cobrar un poco más y no tener que hacer pasar al huesped la tarea ardua de tener que estar pendiente cuanto cuesta el agua, la cerveza o el tinto.
4.0
reforma total de las habitaciones del mismo no dan ala categoria de 4 estrellas,sino de uno de tres o menos.( DEJA MUCHO QUE DESEAR.......)colas interminables para las comidas,mala iluminacion del comedor..atencion al cliente y personal del mismo bastante bueno
6.25
La verdad es que desilusonó, yo esperaba algo más.Hay bastante desorganización, tanto en recepción, como en la forma del salón de comidas, además la comida era de menú barato.