> 
 > 
 > Hotel Ohtels Islantilla

Hotel Ohtels Islantilla

avda. del rio frio,s/n islantilla, huelva, 21449, spanien| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Suche verfügbarkeit
KarteDienstleistungen
8.5
More photos ►Hide photos ►
Dieses 4****-Sterne-Hotel in ISLANTILLA ist ein idealer Aufenthaltsort fÿr die ganze Familie. Besonders hervorzuheben ist der Blick auf das Schwimmbad. Seine 346 Zimmersind perfekt fÿr richtiges Ausruhen nach einem Tag voller Aktivit÷t. W÷hrend der heißen Monate des Jahres können Sie die Schwimmb÷der im Freien genießen. Das H ...
+ info ►
Beschreibung
Beschreibung INFO / SERVICES Lokalisierung Bewertungen
Hotelübersicht

Anzahl der Zimmer : 0 Zimmer

Überprüfen: 01:00 AM

Abfahrtszeit: 01:00 AM

Haustiere: Das Hotel gestattet keine Haustiere in seinen Räumlichkeiten

Das Frühstück: Das Hotel bietet seinen Gästen Frühstücksbuffet

Parking: Das Hotel stellt seinen Gästen Parkplätze: Nicht überdachter Parkplatz, Busparkplatz

Internet: Das Hotel verfügt über WLAN-Internetzugang für die Gäste

Contact

avda. del rio frio,s/nislantilla, huelva, 21449, spanien

24 Stunden Kundenservice. Der Kundendienst Hotelius ist für sie 24 Stunden am Tag per Telefon erreichbar 902 515 555 oder +34 93 269 11 26 von außerhalb Spaniens.

Restaurant

Das Hotel verfügt über Restaurant

Aktivitäten

Das Hotel verfügt über Outdoor-Pool, Kinderschwimmbecken, Fahrradverleih, Fitnessraum, Spa, Dampfbad, Sauna, Golf, Mini Golf, Outdoor-Pool, Kinderschwimmbecken, Spa

Payment Methods

Sie können die Zahlung der Vorverkauf mit Kreditkarte sicher genug machen

8.5
Ergebnis aus 16 bewertungen
Hotelausstattung10.0
Zimmer10.0
Dienst10.0
Umwelt10.0
8.0
8.75
muy buen todo incluido,islataciones buena
8.25
El servicio del hotel fue genial, nos atendieron siempre amablemente, y las instalaciones estaban muy bien, la habitación suite junior muy amplia y muy cómoda. lo único el buffet algo repetitivo pero buena comida.
8.25
En general el hote Asur Islantillal está muy bien. Hemos estado en una fecha en que no había nadie prácticamente, sin agobios en el comedor. La piscina para nosotros solos hasta que llegó el fin de semana en que apareció más gente. Nosotros ibamos por el Spa. Una maravilla, El circuito y los masajes. Los precios son muy normales y la gente cojonuda, muy amable en el trato y unos profesionales en su trabajo.Otra cosa será el mes de agosto con más de 400 habitaciones y el comedor pequeño y los ascensores tambien pequeños. A nosotros nos ha ido muy bien.Islantilla en verano será la bomba pero ahora es como si hubieran tirado la bomba atómica. Ah, se me olvidaba si pueden ir a comer antes de agosto a la Escuela de Hostelería que hay cerca del hotel no se lo piensen. es una pasada, vaya calidad. Es un consejo que no deben echar en saco roto. Amabilidad, buen trato, productos de primera calidad, muy bien elaborados y presentados, los precios como los de 1 restaurante de 1/2 tenedor, la calidad de 4 tenedores.La recepción muy amables todos sus trabajadores, igual en el comedor y en la limpieza. Ya me gustará ir en verano a ver si mi opinión es la misma.La reserva con hotelius ha sido muy cómodo y seguro.
9.25
MUY BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO. DESTACO EL TRATO AMABLE DE TODO EL PERSONAL DEL HOTEL. LA HABITACIÓN BASTANTE GRANDE DIVIDIDA EN DOS AMBIENTES. LA COMIDA VARIADA Y ACEP MENTE BUENA. EL AGUA DE LA PISCINA CUBIERTA ALGO FRESCA PARA MI GUSTO. VARIADA OFERTA DE OCIO. MOBILIARIO DE TODO EL HOTEL EN MUY BUEN ESTADO.
8.25
la atencion del personal, instalaciones en general, fantastico todo, lo que no me gusto mucho fue el buffet de la cena, mucha variedad pero poca calidad de preparacion, el del desayuno estuvo muy bien, por lo demas todo muy agradable .
8.75
El fin de semana se me pasó volando....
10
Perfecto. iNMEJORABLE. Ibamos un adulto CELIACO, es decir, con intolerancia al gluten y lo trataron de fábula. Con el tema de la lactosa igualmente genial. Hotel recomendable 100 %. Copa de bienvenida, animacion continua para los pequeños, etc, etc, etc... El buffet es ademas de grandisimo, muy variado. Lo dicho Genial. Yo estoy pendando en reservar otro finde.Saludos
7.0
El hotel tiene unas instalaciones comunes con mucha categoría, de hecho, son lo que creo que otorgan la categoría al hotel, porque la verdad es que las habitaciones son bastante corrientes y el baño es minúsculo. En cuanto entramos en la habitación nos dimos cuenta de que cuidan mucho más las instalaciones comunes que las habitaciones, porque realmente, sobre todo el baño, no parecía de un hotel ni de cuatro estrellas ni de que tenga apenas 4 años, la verdad es que están muy deteriorados, lo que puede dar la sensación de falta de limpieza (lo que para nada es así). Igualmente me sorprendió que hubiera cortina en la bañera, es una de las cosas más antihigiénicas que hay. Sin embargo, las zonas comunes, están muy bien, la piscina es enorme y está muy bien cuidada, además de ser muy bonita. El restaurante es espectacular y la comida en los buffets, es muy buena y en cantidades ingentes. Además no es cierto que dejen de reponer pronto, el sábado salíamos del comedor sobre las 21.50 de la noche y estaban aún cocinando y reponiendo postres, por lo que respecto a ese tema no creo que nadie pueda poner ninguna pega. Desde luego la atención al cliente es bastante buena, muy cordial, pero claro... si el primero con el que te topas en el hotel, creo que el único recepcionista que vimos, no irradia demasiada simpatía, ya tienes un mal comienzo y eso te puede llevar a engaño. Primero porque no era nada agradable, aunque parecía pretenderlo de manera nada natural (lo que da aún peor impresión que si de manera natural fuera más serio), dos porque te hacen rellenar tu propia ficha¡¡¡ lo que me parece algo increíble (he ido a muchos hoteles y es la primera vez que me ocurre) y después porque te hacen pagar por adelantado, lo que realmente creo que irrita a mucha gente porque no es normal, demuestra una falta de hospitalidad y una desconfianza hacia los huéspedes que jamás había visto, de hecho es la primera vez que me hacen pagar por adelantado en un hotel cuyo pago es directo y
9.5
La atención y los servicios muy buenos
8.5
Todo ha sido perfecto excepto algunos servicios, como el de las toallas y el uso de los ascensores que era eterno
8.0
Muy buen trato y las habitacioines muy amplias y lmpias.
9.0
LA VERDAD ES QUE HA SIDO (Y ESTÁ SIENDO) UNA EXPERIENCIA GENIAL;EL HOTEL TIENE UNAS HABITACIONES ENORMES, MUY LIMPIAS Y LAS CAMARERAS DE PISO SON ENCANTADORAS.LA COMIDA ESTÁ BASTANTE BIEN (OBVIAMENTE, EN UN BUFFET NO SE DEBEN ESPERAR EXQUISITECES DE ARZAC), VARIADO Y MÁS QUE ACEP ; CARNES QUE TE HACEN EN EL MOMENTO, PESCADOS, MARISCOS, Y UN BUFFET DE POSTRES BASTANTE BUENOS.LOS CAMAREROS SON ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSOS, SIEMPRE CON LA SONRISA EN LA BOCA, JUGANDO CON LOS NIÑOS, Y MUY PENDIENTES EN TODO MOMENTO DE SI NECESITAS CUALQUIER COSA.PESE A SER UN HOTEL FAMILIAR, LAS PERSONAS QUE VIAJAMOS SOLAS NO NOS SENTIMOS DESPLAZADAS, COMO SUELE SUCEDER EN MUCHOS OTROS HOTELES SIMILARES.EL SPA, BUENO, UN POCO CARO, PERO EN VACACIONES HAY QUE DARSE ALGÚN LUJO, ¿NO?ME HA GUSTADO, TANTO LA UBICACIÓN COMO EL HOTEL, ASÍ COMO EL TRATO RECIBIDO.ES UNA BUENA OPCIÓN, TANTO PARA VIAJEROS SOLITARIOS (COMO YO) O FAMILIAS Y PAREJAS.NO HAY QUE OLVIDAR QUE ES UN 4 ESTRELLAS A UN PRECIO BASTANTE ASEQUIBLE; NO LE PIDAMOS SERVICIOS DE 5 ESTRELLAS.
8.5
buena
8.0
El hotel es estupendo, el servicio fenomenal y la comida al mas no poder. Repetiria sin dudaSaludos
8.0
Las instalaciones son estupendas.El buffet muy bueno y las habitaciones muy amplias.Lo peor los somieres de las camas, parecían de plástico y se movían y chirriaban a orrores.Eso sí, en esta época del año está todo desierto (literalmente hablando). Nos dijeron que el movimiento turístico se produce a partir de finales de mayo.