> 
 > 
 > Hotel Camino De Granada

Hotel Camino De Granada

ctra. antigua de malaga, km 29 granada, granada , 18015, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.6
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Un hotel tranquilo de Granada. Este hotel se halla en un área residencial de la ciudad de Granada, apartado del ruido y en un entorno tranquilo, a sólo cinco kilómetros del centro. El aeropuerto queda a ocho kilómetros. Está cerca de una circunvalación que permite un acceso rápido a Sierra Nevada, a sólo media hora por carretera, y a ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 107 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto, Aparcamiento descubierto

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

ctra. antigua de malaga, km 29granada, granada , 18015, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Piscina descubierta

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Eurocard, Maestro, Master Card, Visa

8.6
Puntuación basada en 38 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.0
10
9.25
Estuvimos muy a gusto en el hotel. La gente que trabaja allí es muy atenta y encantadora. Si voy algún día a Granada, volveré a este hotel, me gusto su entorno tranquilo, los trabajadores-recepcionistas, camareros del bar, cocineros, señora de limpieza, que son todos muy amables-, cercanía al centro de la ciudad. Habitaciones grandes y limpios.
9.25
El personal del hotel y restaurante/cafetería encantadores y superprofesionales.
9.25
En general muy buena
9.25
Hotel bonito con buenas instalaciones. Está situado a las afueras de Granada, en un polígono y de ahí que haya ofertas y no sea caro, pero merece la pena ir y sólo está a 8 min. en coche del centro. Las habitaciones son limpias, grandes y calentitas. El baño muy bien y muy limpio. Las zonas de spa, restaurante y pisicina son preciosas. La única pega que le pondría es que se escucha mucho al resto de habitaciones y el ruido que se genera por fuera, pero por lo demás 100% recomendable. Si algún día volvemos, será nuestra primera opción ;).
8.5
Hotel bastante bueno en relación calidad-precio. Está a 15 minutos del centro de Granada en coche y cercano al barrio de La Chana, desde donde salen autobuses para el centro. Es ideal para aquellos que buscan tranquilidad a un precio económico.
8.75
Ha sido una estancia muy agradable. Destacar la amabilidad de TODO el personal del hotel
10
Todo muy bien .
9.25
8.5
Todo casi perfecto
9.25
9.25
Todo muy correcto en cuanto al trato al cliente, comida, limpieza e instalaciones.Lo voy a recomendar a mi familia y amigos.
9.25
Me ha encantado !!!!
7.75
Vamos a Granada varias veces al año y siempre vamos a este hotel. Es cómodo y tranquilo, la relación calidad precio es buena, y nos parece la mejor opción. Las habitaciones son muy amplias, todo está limpio y el trato es muy agradable. No se puede pedir más.
8.5
7.75
7.75
9.25
El hotel se ha rodeado de un personal excelente empezando por las personas que están en recepción hasta los camareros que están en el bar sin dejar pasar las mujeres de la limpieza que son un encanto. Gracias a estas personas nuestros días, Marta y Toni, hemos podido gozar del Hotel Camino de Granada. Gracias y hasta el año que viene.
8.5
ESTUPENDO, CALIDAD PRECIO MUY BIEN, APARCAMIENTO FACIL EN LA ZONA Y SERVICIOS GENIALES, HABITACIOINES MUY CONFOR S Y PERSONAL MUY AGRADABLE.
8.0
TODO PERFECTO. SERVICIO, CALIDAD Y PRECIO. EL HOTEL SE VE MUY NUEVO Y MODERNO. NOS DIÓ LA SENSACIÓN DE ESTAR EN UN HOTEL DE MÁS DE 3 ESTRELLAS. LA HABITACIÓN ESTÁNDAR QUE FUÉ LA QUE ELEGIMOS, GENIAL, MUY CONFOR Y GRANDE. LA CAFETERÍA TAMBIÉN ESTUPENDA, TANTO EN SERVICIO/ CALIDAD COMO EN EL PRECIO.LO ÚNICO MALO QUE LE VIMOS, ES QUE NOS COSTÓ BASTANTE ENCONTRARLO. A PESAR DE QUE ESTÁ PEGADO A LA AUTOVÍA. NO ESTÁ BIEN SEÑALIZADO EL CAMINO AL HOTEL Y ES UNA LÁSTIMA PORQUE ESTÁ MUY CERCA DEL CENTRO DE GRANADA, Y ES UN HOTEL EXCELENTE Y ECONÓMICO.
8.25
Bien en general. Mucha facilidad para aparcar, punto muy valioso en Granada, aunque el acceso no es tan sencilo. El desayuno muy bueno.
6.5
Todo correcto
8.5
Instalaciones limpias y servicio del Hotel excelente. Jardines de la piscina limpios. Quizas el buffet de desayuno, un poco escaso.
9.25
Genial, la mejor opción en Granada.
8.5
Las instalaciones son muy buenas. Está bien cuidado y es un bonito Hotel. El personal es atento y agradable. En resumen, es un Hotel muy recomendable.
10
Preciosas instalaciones de un hotel de servicios multiples.Agradable y buen trato.Recomendable para todo tipo de personas y necesidades, con niños o no.
9.0
El Hotel muy bonito. Los empleados muy atentos y agradables. La estancia genial.
8.25
limio,acogedor,atencion eficaz y amable
8.0
el hotel esta muy bien mejor de lo que nos esperabamos ya que cuando llegamos a la carretera donde se encuentra era un poligono indurstrial y pensabamos a pesar de las fotos que seria un cuchitril pero todo lo contrario muy chulo y muy amables los trabajadores
8.0
Hotel moderno, cómodo y limpio, facilidad para aparcar. Habitaciones grandes y cómodas y con conexión Wifi gratuita. A buen precio. El único inconveniente es que está alejado de todo y hay que coger el coche.
10
todo genial, precioso y encantador
8.5
hola, el hotel esta genial, las instalaciones perfectas, el trato de lujo,volvere a repetir seguro
8.5
La mejor relación calidad precio de la oferta en Granada. El personal muy amable y profesional (recepción, cafetería, personal de limpieza, todos). Instalaciones sobresalientes para ser las de un hotel de 3 estrellas.Todo limpio, el servicio de transporte urbano muy bien comunicado, pero espués de las 23.00H el servicio de taxi desde el centro cuesta 15€ y no 6€.
8.0
Me ha resultado muy agradable la estancia en este hotel, salvo que algunas partes del hotel estaban en obras y otras no se podia pasar debido a una boda.
8.0
Todo muy bien. Óptima relación calidad precio. Quizás mejorable el buffet del desayuno.
8.0
Excelente!!! Sólo lo utilicé para dormir pero muy bien. Calidad precio.
8.75
Estuve en el hotel camino la nochevieja pasada (2008). Mi valoración es muy positiva. Las habitaciones son muy correctas.Está un poco lejos del centro de la ciudad, pero hay una parada de autobús justo en frente que te lleva y los autobuses pasan con mucha frecuencia.El personal es muy atento y amable.
Hoteles cercanos a Hotel Camino De Granada