> 
 > 
 > Hotel Cabogatamar Garden

Hotel Cabogatamar Garden

ps playa de retarmar urb. el toyo s/n retamar, almeria , 04131, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
7.6
Ubicado frente a la playa de Retamar y muy cerca del centro de congresos y de la localidad, este hotel es ideal tanto para viajeros de negocios como de placer. En medio de una bulliciosa zona, los huéspedes se verán rodeados por una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes de alta cocina. Con el aeropuerto a solo 5 km de distan ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada:

Hora de salida:

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Contacto

ps playa de retarmar urb. el toyo s/nretamar, almeria , 04131, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Actividades

El hotel dispone de Paddle, Tenis

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

7.6
Puntuación basada en 2 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
10
Nuestra experiencia con este hotel ha sido fabulosa. La comida deliciosa, incluso con zona de cocina en vivo. La animación tanto para mayores como para pequeños, excelente. La limpieza, estado del hotel (creado en 2008), instalaciones, cuidados, atención, servicios de 10. Es un verdadero hotel de cuatro estrellas. La mayoría de los ocupantes iban con pulsera de todo incluido, nosotros ibamos con pensión completa, e incluso sugiero que opten por esta opción, incluso si no lo han contratado ya que en el mismo hotel preguntamos y nos dieron la opción de tener un TI por 25,80 € los adultos y los niños gratis en TI, vamos insuperable. Además el hotel nos regaló un bono spa para los adultos para un circuito termal (que recomiendo) en sus instalaciones que son extraordinarias. Todo un descaso y un lujo de hotel al que sugiero y repetiré, aquí u otro de la cadena Garden. Un hotelazo de cuatro estrellas como corresponde.
5.25