> 
 > 
 > Hotel Bluebay Banús

Hotel Bluebay Banús

carretera de cadiz, km 173 marbella, malaga , 29660, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.7
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Situado en la exclusiva zona de Puerto Banús a tan sólo unos metros de la playa y a 7 Km de Marbella, es una propuesta completa de sol, relax y diversión en familia, en pareja o con amigos. Es un complejo de edificios blancos compuesto por con mobiliario moderno y decorado en líneas minimalistas. Además de dos piscinas, cuenta con un ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : Habitaciones

Hora de entrada:

Hora de salida:

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Contacto

carretera de cadiz, km 173marbella, malaga , 29660, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

8.7
Puntuación basada en 9 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.0
9.25
Muy buenas en general
8.0
Los servicios están bien ,algo deficiente las comidas que hay en el buffet de la cena ,poca variedad y mucha fritura, así como poca variedad de postres todo de alto contenido glucémico ,los desayunos bien variedad y calidad, aunque la repostería habría que ponerla mas al horno ,esta cruda por dentro
10
8.0
Muy bueno en general. Insuperable relacion precio-calidad
8.25
He pasado una semana de vacaciones en el hotel estupenda. No había mucha gente porque era el mes de julio y todas las instalaciones estaban muy bien. La limpieza bastante bien y el trato de los trabajadores estupendo.Sólo tengo que decir negativo que practicamente no se notaba el aire acondicionado en la habitación. El buffet era bastante variado y original.
9.0
Todo muy bien, el buffet muy bueno, los camareros muy simpáticos, la única pega fue la piscina q se suponía climatizada, no funcionaba y no nos pudimos bañar.
9.25
El hotel ha estado muy bien, es un sitio muy tranquilo donde relajarte y pasarlo bien. La comida también muy buena y mucha variedad. Para repetir!!
10
El hotel es fantástico, tanto por sus instalaciones, como por su magnífica ubicación y por el trato de todo el personal a los clientes. Es la segunda vez que estamos alojados y no será la última. Un 10.