> 
 > 
 > Hotel Best Siroco

Hotel Best Siroco

carril del siroco s/n benalmadena, malaga , 29630, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
7.7
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El Hotel Best Siroco está situado en el centro de Benalmádena costa, a 250 m de la playa, a 1km de un parque de atracciones, 4 km de Campos de Golf y cerca del puerto deportivo. Dispone de habitaciones amplias, baño completo, TV vía satélite, cierre magnético de seguridad, teléfono, calefacción, aire acondicionado y caja fuerte opcio ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada:

Hora de salida:

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

carril del siroco s/nbenalmadena, malaga , 29630, españa

Actividades

El hotel dispone de Alquiler Bicicletas, Gimnasio, Tenis, Golf

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

7.7
Puntuación basada en 6 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
8.5
Situado en Benalmádena Costa , muy próximo a Puerto Marina. Con acceso a la playa a través de un pasadizo subterraneo que facilita el acceso sin necesidad de cruzar la carretera. Proximo al hotel en la calle principal, hay una parada de autobus interurbano que conecta con varios lugares de interés: Torremolinos , Malaga, Fuengirola, Mijas, Marbella, etc. Tiene aparcamiento privado económico y parada de taxis junto a la calle principal. El hotel ha sido renovado completamente, tanto habitaciones como instalaciones. Dispone de habitaciones con camas amplias, tv HD de 32" con toda la tdt y canales internacionales, baño con amenities y secador, aire acondicionado y calefacción, asi como terraza y caja fuerte ( de pago) . No tiene minibar ni nevera, aunque en la planta baja hay maquinas expendedoras con bebidas y aperitivos. La comida es variada y de calidad, y el precio de las bebidas es razonable. El personal es amable y servicial, te ayudan en todo lo que necesites.
7.25
Bastante bien
7.0
7.0
8.0
Un Buen sitio, para repetir. Aun siendo el edificio con años, las instalaciones se ven que se modernizan. En zonas verdes genial.
8.5
buena