> 
 > 
 > Best Pueblo Indalo

Best Pueblo Indalo

paseo del mediterraneo 233 mojacar, almeria , 04638, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
7.6
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Este aparthotel se encuentra en Mojácar, en la Costa de Almería, justo al otro lado de la carretera frente a una extensa playa. El centro de la localidad se encuentra a menos de 4 kilómetros de distancia, donde los huéspedes encontrarán numerosos bares, discotecas, tiendas y comercios. El complejo cuenta con un estilo árabe y dispone ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada: 00:00 AM

Hora de salida: 00:00 AM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

paseo del mediterraneo 233mojacar, almeria , 04638, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

7.6
Puntuación basada en 20 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
8.5
8.5
7.75
Hotel calidad precio muy bueno. Habitaciones totalmente reformadas. Estupendo. Llevo 5 años viniendo a este hotel y volveré.
8.75
8.5
Todo muy bien salvo la calidad de la comida del buffet
6.75
muy bien situado, al lado de la playa, y a un paseito del paseo marítimo. iNSTALACIONES muy buenas, aunque habitualmente hay muchísima gente como para disfrutarlas, normal en agosto. los apartamentos muy bien, lo peor es que te toque de vecinos a unos chavales que vayan a pasar el fin de semana de fiesta, y algo habitual por lo que vimos.
4.75
6.75
HOtel muy bonito pero con demasiadas cuestas y escaleras, dificultoso para padres con carros de niño e imposible para personas discapacitadas. Mucha gente joven que no respeta el descanso de otros.
8.5
MUY BUENA
9.0
con recpecto alas instalaciones a mi personal mente me parecen muy buenas
8.75
El hotel es muy grande, tiene buenas instalaciones, los servicios son muy completos. la verdad es que el hotel en general está muy bien. la comida del servicio buffet es de muy buena calidad. las habitaciones son muy grandes y están bastante bien cuidadas. la única pega que le puedo poner es que para ir de la habitación a la piscina o al comedor hay que subir y bajar muchas escaleras, ya que no hay ascensores, pero al 2º día ya estas acostumbrado
9.0
No conocíamos mojacar y tampoco el hotel. Nos gustaron las dos cosas el sitio y el apartamento y todo el complejo del hotel. No puedo poner pegas a 6 días de estar muy cómodos, bien servidos en el bufet y una buena atención por parte de todo el personal. Yo desde luego lo recomiendo.
6.75
El hotel es muy bonito, una vez dentro realmente es como si estuvieras en un pueblo. El único fallo que le veo es que hay cosas que necesitan renovarse, y el olor de las cañerías a veces es horroroso en la habitación, pero por lo demás muy bien.
7.25
En general bien. Zona jardín, piscinas y complejo muy acojedor y bonito. El apartamento un poco viejo la verdad aunque tiene todo lo necesario para pasar unos días.Buffet regular. En desayunos : zumo de máquina y muy aguado, El café de máquina bueno, el de cafeteras de buffet malo. Cena bastante repetitiva. Verduras y ensaladas bien, carne y pescados fuera de la zona de plancha, regular. Recién hechos en plancha bien.Menaje de cocina bien, completo con todo lo necesario, aunque el lavavajillas, lejía, estropajo... lo tuvimos que comprar nosotros el 1º dia. Solo habia fregona y escoba.Limpieza diaria de wc y camas a los de régimen alimenticio aparte del alojamiento muy bien.
6.75
el lugar es muy bonito, nuestro apartamento era muy grande ycon salida directa a la zona de cesped y piscina, lo peor la playa de piedras y lo que cubre enseguida a los niños
4.25
ACEP . EL HOTEL ES AGRADABLE, SOBRE TODO POR LA NOCHE CON EL ENCENDIDO ESTRATEGICO DE LUCES, NUESTRO APARTAMENTO SE ENCONTRABA EN UN SEGUNDO PISO TRAS SUBIR UNA RAMPA Y NOS RESULTO UN POCO INCÓMODO POR NUESTRO HIJO DE 22 MESES YA QUE LAS ESCALERAS SON ESTRECHAS Y NO HABÍA LUZ ARRIBA, EN EL PASILLO PARA ENTRAR.LA LIMPIEZA DE LA HABITACIÓN FUE DE MUY BAJA CALIDAD. NO SE LIMPIO EL BAÑO NI SE HIZO UNA DE LAS CAMAS.
8.25
En general, el complejo es muy bueno. Sobre todo para familias con hijos pequeños. Lo mejor de trodo : El trato del personal, siempre atento.
8.5
Los apartamentos están muy bien y la cocina super equipada, excepto el cuarto de baño que la ducha tiene poca presion de agua. El personal muy bien, la comida bien, la animacion me ha gustado mucho, son unos animadores fantasticos y sobre todo Espe. En resumen es un hotel fantástico para pasar las vacaciones, es precioso.l
8.5
la estancia en el hotel fue de lo mas acogedora las instalaciones, el buffet, el personal, quizas lo que habria que mejorar es el escenario que se encuentra en el centro de la plaza, las cortinas, los altavoces, no se corresponden con la calidad del hotel, falta una mejor animacion
8.0
Mi opinion general es que es un hotel ideal para familias con niños,o un grupo de amigos.Muy bien pensado para el disfrute de sus clientes,tanto por sus piscinas como por sus restaurantes,por sus tiendas ,espectaculos ,etc...