> 
 > 
 > Hotel Best Oasis Tropical

Hotel Best Oasis Tropical

urbanización marina de la torre, paseo del mar, 1 mojacar, almeria , 04638, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.1
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Hotel de reciente construcción situado en la típica población andaluza de Mojacar Costa, a tan sólo 50 m de la playa. El Hotel Best Oasis Tropical es ideal para unas vacaciones con playa, buen clima y sol casi todo el año.Amplias  habitaciones completamente equipadas, la mayoría de ellas con dos camas Queen Size (no admiten supletori ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada: 00:00 AM

Hora de salida: 00:00 AM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

urbanización marina de la torre, paseo del mar, 1mojacar, almeria , 04638, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Actividades

El hotel dispone de Alquiler Bicicletas, Gimnasio, Paddle, Tenis

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

8.1
Puntuación basada en 31 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.0
8.5
Muy buenas
7.75
Relación calidad - precio excelente
7.0
En general las instalaciones del hotel así como sus servicios son buenos. Destacaría las piscinas, alguna con hidromasajes, chorros de agua para el cuello y la espalda y una con techo desmontable. También quería destacar la amplitud de las camas de las habitaciones.
8.5
8.5
Estupendo hotel para ir en familia o en pareja. Instalaciones muy cuidadas y los servicios muy completos. Estupendo buffet y estupendas piscinas. Y la animación de 10.
8.5
8.5
Las instalaciones están muy bien, en un estado perfecto.
7.75
6.5
El hotel está muy bien, las instalaciones son buenas y nuestra estancia fue genial. Si hay algo con lo que no estoy muy de acuerdo es con el trato de la recepción por parte de algunos trabajadores y porque la comida es un poco repetitiva, pero en general, el hotel está muy bien.
7.25
MUY BUENAS INSTALACIONES
9.25
esta todo muy bien cerca de l playa, una zona muy traquila y familiar en pleno agosto la playa estaba casi vacia, la comida buena, la habitacion bien creo que volvere al hotel o por lo menos lo recomendare. es una zona muy tranquila ni siquiera hay tiendas muy bien no como en muchas zona del mediterraneo.
9.0
En general todo bien
7.75
Las habitaciones son muy amplias y confortables. y la comida estupenda
6.25
instalaciones muy buenas.
7.5
Hotel bien equipado. Servicios correctos y tencion correcta..
8.5
7.75
en general el hotel esta bastante bien , las habitaciones son bastante comodas excepto por los colchones que deberian hacer un cambio.La comida muy bien y abundante, la limpieza y las instalaciones muy bien.Hemos pasado cuatro dias de maravilla y pensamos volver muy pronto.La animadora genial.
10
Estupendo tanto el trato del personal, como de las instalaciones.
10
en general todo genial, la atencion en el comedor fue excelente y en recepcion igual, las chicas de la limpieza eran muy simpaticas.
8.5
el hotel es una pasada. Las habitaciones muy bien, la limpieza estupenda y el buffet magnifico
8.75
Una maravilla de hotel, cerquisima de la playa, detrás del campo de golf, con piscina climatizada y jacuzzi gratuitos ( el centro de SPA que está en otra planta es de pago, unos 5 €).La comida muy variadita y riquísima.La limpieza, la habitual, el cambio de toallas y limpieza del suelo diarios.Un hotel muy recomendable, yo volvería, sin duda.
9.5
Muy bien. Buena acogida, trato agradable... ideal para unos días "lejos del mundanal ruido" siempre y cuando no sea un fin de semana o temporada turística. Sin coche particular es otro cantar.
6.5
DESDE MI PÙNTO DE VISTA , LA PISCINA CUBIERTA NECESITARIA UNA LIMPIEZA AFONDO HAY MUCHOS RESTOS DE SUCIEDAD.EL BUFFET MUY POCO VARIADO Y LOS PLATOS MUY REPETITIVOS.POR LO DEMAS BIEN.
7.75
PUES BASTANTE BIEN TODO CORRECTO Y AMABLES,LA COMIDA BASTANTE ACEP .GRACIAS POR TODO REPETIRE.
7.75
el hotel esta muy bien,de ambiente muy familiar.Tiene buenas instalaciones de piscina jardin.
9.25
servicios e instalaciones magnificas para su categoria
8.25
Un hotel fabuloso, con nun montón de servicios a tu disposicion
8.0
Hay algunos aspectos que no son de un hotel de 4* como el estado de la moqueta de algunos pasillos, la cortina del baño,y algunas goteras en comedor y sitios comunes.El Spa seria mejorable.Pero todo esto se ha subsanado con un muy buen trato por parte del personal y un ambiente familiar a pesar del tamaño del hotel ,gracias a los chicos de animacion a los que mandamos un saludo.Ah los mosquitos son XXXL y resistentes a todo. El buffett de 1ª.Los precios de las bebidas incluida el agua son excesivos.
8.5
En general todo muy bien, las instalaciones necesitan un poco más de cuidados. Los alrededores a las piscinas, terrazas.
8.0
h