> 
 > 
 > Hotel Best Mojacar

Hotel Best Mojacar

mediterraneo s/n mojacar, almeria , 04638, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
6.7
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Este magnífico hotel está ubicado en la periferia norte de la ciudad andaluza de Mojácar. Cuenta con un entorno idílico, a sólo 50 metros de la playa, seduciendo a sus huéspedes con su promesa de románticos paseos a la luz de la luna y espectaculares puestas de sol. A menos de 3 km de la puerta hay una gran cantidad de bares, restaur ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada:

Hora de salida:

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Contacto

mediterraneo s/nmojacar, almeria , 04638, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Actividades

El hotel dispone de Gimnasio, Paddle, Tenis, Equitación

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

6.7
Puntuación basada en 5 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.0
Revisar el estado de los colchones. Uno de los de mi habitación estaba estropeado y ha sido molesto para dormir. Por lo demas la habitación era estupenda, limpia y cómoda. La TV ya no es de este siglo, hay que cambiarlas. El Wifi un poco lento.
7.0
Falta algo de mantenimiento
6.25
9.0
HOTEL CON MUCHO ENCANTO, LAS HABITACIONES IDEALES Y EL PERSONAL ESTUPENDO, CON UNA GRAN LIMPIEZA EN TODO SOBRE TODO EN EL RESTAURANTE BUFFET.
4.5
la verdad es que me a decepcionado un poco hace dos años estuve y me fue de maravilla por eso he repetido este año. pero la calidad a bajado un monton. yo lo recordaba con todo muy limpio el cesped precioso las palmeras prediosas y esta todo muy dejado. el personal regular nada agradable. yo recuerdo que podiamos estar en la terraza hasta la hora que queriamos y este año a las 12 nos apagaban las luces no lo entetiendo la verdad. me ha decepcionado de verdad.