> 
 > 
 > Hotel Van Belle

Hotel Van Belle

chaussee de mons, 39 bruselas, bruselas , 1070, belgica| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
7.6
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El Hotel Van Belle está a 800 metros de la estación de metro de Lemonnier y a menos de 5 minutos a pie de Museo Bruselense de la Gueuze. La estatua del Manneken Pis se encuentra a un breve paseo de 15 minutos.Las habitaciones del Van Belle Hotel cuentan con TV por cable y escritorio. Los huéspedes pueden disfrutar de un copioso desay ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 123 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento descubierto, Aparcamiento autocar

Contacto

chaussee de mons, 39bruselas, bruselas , 1070, belgica

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: American Express, Eurocard, Japan Credit Bureau, Master Card, Visa

7.6
Puntuación basada en 6 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
6.5
8.0
Très bon accueil et service petit déjeuner et super plan l'idée de la navette pour aller chercher les clients le soir en centre ville.
8.0
Hotel muy recomendable. La habitación estaba bastante bien, asi como el desayuno. El personal muy agradable y colaborador.
7.0
El hotel es correcto calidad/precio. Con habitaciones sobrias pero con lo necesario, un trato correcto del personal y un desayuno abundante. Pero si algo hay que destacar es su situación. A 10 min. de la estación de tren MIDI (conexión brujas y gante, autobus para aeropuerto de charleroi) y a 10 min del centro. Además el servicio de recogida del hotel al centro un detallazo, cuando estás reventado de caminar todo el día. En definitiva, lo recomiento.
7.25
La habitación no me gustó para nada, era pequeña y olía a tabaco, además daba a la parte trasera del hotel. Las vistas que tenía eran a la escalera de emergencia, pero esto es algo que no me importó puesto que cuando vas a un lugar así a la habitación vas solamente para dormir. Por otra parte las zonas comunes estaban genial, un salón con chimenea y el bar, muy acogedor. En cuanto a los servicios también estaba muy bien, tienen horarios en los que te acerca al centro, cerca de la gran plaza.
9.0
El hotel está muy bien comunicado, tanto con el centro de la ciudad como con el transporte de tren y tranvía. Hasta la Grand Place hay unos 20 minutos andando. El hotel dispone de un servicio de shuttle, que aunque no usamos, es muy práctico desde la estación de tren. El hotel es sencillo, pero muy agradable, sobretodo el personal. Es un buen hotel para disfrutar y conocer Bruselas unos días a precio económico.