> 
 > 
 > Hotel Barcelo Emperatriz

Hotel Barcelo Emperatriz

calle lopez de hoyos, 4 madrid 28006 madrid, madrid , , españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.1
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Madrid. Esta a poca distancia en coche de Gran Via y la estación más cercana es Gregorio Maranon. El hotel tiene un restaurante. Las 146 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo y caja de seguridad.
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 146 Habitaciones

Hora de entrada:

Hora de salida:

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Contacto

calle lopez de hoyos, 4 madrid 28006madrid, madrid , , españa

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

8.1
Puntuación basada en 12 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.75
7.75
Al estar sólo una noche tampoco tuvimos oportunidad de utilizar las instalaciones. Nos pareció un hotel muy confortable y cuidado. El desayuno excelente. Buenos productos y variados. La ubicación también muy buena.
7.0
7.0
Fue una estancia agradable, para recomendar...
7.0
8.0
TANTO LAS INSTALACIONES COMO LOS SERVICIOS DEL HOTEL ME PARECIERON MUY BUENOS, ES UN HOTEL RECOMENDABLE
8.75
Muy buen servicio y el personal muy atento y amable. Sin duda para volver.
8.75
Muy bien todo. Repetiría sin dudar.
8.75
El hotel está magníficamente situado. Sería conveniente que se colocara por la zona algún cartel que indique la situación exacta del mismo ya que el acceso al hotel es dificil si no se conoce bien el barrio en el que se encuentra. La C/Lopez de Hoyos tiene mutitud de tramos que hacen complicado localizar el hotel.Las habitaciones excelentes pero los pasillos de acceso a las mismas se encontraban plagados de bandejas de desayunos que en los dos días que estuvimos allí no se recogieron por parte del servicio lo que creaba bastante mal efecto.El trato del personal fue excelente en todo momento.Sería conveniente que dispusieran de un parking más amplio ya que tuvimos que ir a aparcar a otro ajeno al hotel.
9.5
Pues me ha parecido muy buen hotel, esta un pelin mas arriba de la glorieta Emilio Castelar en pleno paseo de la castellana a pocos metro una boca de metro. Mucha limpieza, buena cama, un aseo chulisimo, en fin, en pocas palabras muy bien, he dormido estupendamente....
8.5
Muy acogedor y bien situado. Muy bien
8.5
realmente lo pase super bien en el hotel,me parecio muy bien ubicado,en zona tranquila de madrid,y la habitacion y el desayuno super bien......las dos cosas me encantaron...asi es que solo puedo decir que le doy una puntuacion alta.....saludosss de rafael